YOUTH

441 23 0
                                    




¿Y si huimos?

¿Y si partimos hoy?

¿Y si le decimos adiós a lo sano y salvo?

¿Y si somos difíciles de encontrar?

¿Y si perdemos nuestras cabezas?

¿Y si dejamos que caigan atrás y nunca las encuentran?

Eran las 4:30 de la mañana en mi boca habia un cigarrillo de marihuana que estaba apunte de acabarse, mi cuerpo se sentía realmente relajado, mi mente viajaba , no hacia a un lugar exactamente si no hacia una persona, una pequeña chica que hacia capturado mi atención , mientras bailaba en la pista.

-heyyyy - le dije agarrandola de la cintura, pegándola hacia a mi.-te ves hermosa bailando en la pista, para ser sincera me llamaste la atención , desde que te vi- dije arrastrando mis palabras ya que cada vez causaba mas efecto.

-OH dios leerrnnn estas muy colocada- sentí a la pequeña muchacha colocar sus manos frías en mis mejillas que ardían mas que el infierno estando cerca de ella.

-como sabes ese apodo?- dije intentando sonar consciente, ya que al igual había estado tomando cerveza.

-por que soy el amor de tu vida- dijo tan segura de si misma , que pensaba a creer que si lo era.

-así que eres Camila?- dije intentando aguantarme la risa , entonces ahora todo tenia sentido en mi mente algo fumada , me había llamado la atención esa chica por era mi amante. La pegue mas a mi cuerpo deseando que ese momento fuera para siempre.

Me separe de ella para poder ver mas con claridad , los rayos del son estaban entrando con cuidado a la sala de la casa, la luz rosa que desencadenaba el foco hacia que esto se viera con un efecto ultravioleta.

Y cuando las luces empiecen a parpadear como una cabina de fotos

Y las estrellas exploten, seremos a prueba de fuego

Camila estaba en frente de mi con una falta morada y una blusa blanco pegada a su estomago , sus labios estaban entre abiertos , y su cabello estaba perfectamente despeinado , la luz hacia que su piel se viera mas brillosa de lo normal , Jesus era perfecta.

-que miras?-pregunto con inocencia

-Al mundo-dije acariciando sus pómulos

-Como es eso si me estas mirando ?- me dijo sonriendo

-Tu eres mi mundo camz, y puedo estar colocada , y puede que seamos jóvenes , pero quiero que sepas que te amo, por que chica somos difíciles de encontrar- dije atrayendo su cuerpo hacia mi, y sus labios a mi boca.

-te amo lern, si yo soy tu mundo , tu eres mi galaxia-dijo sonando un poco ebria.

-ohhh diablos camz has estado bebiendo - le dije a carcajadas , todo me parecía chistoso y divino ala vez , era como estar entre lo cierto y lo falso , entre el cielo y el infierno , eso era el amor que teníamos ,era joven , intenso, indeciso , fuerte y frágil ala vez.

Mi juventud, mi juventud es tuya

Viajando en cielos, bebiendo cascadas

Mi juventud, mi juventud es tuya

Huyamos ahora y por toda la eternidad

Mi juventud, mi juventud es tuya

Una verdad tan evidente, no la puedes ignorar

Mi juventud, mi juventud es tuya

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora