Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame
Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos
-Y entonces el amor como tal ... más bien una relación sana como tal con bases se podrá desde los 23 ya que según Fromm objeta que esto va sucedes a esta edad ya que En esta etapa ya hay un YO Maduro que sea ama si mismo antes de amar a los demás... alguna pregunta ?- dije intentando despistar que mi conferencia era un completo asco ahora mismo.
Una pequeña Morena levanto su mano a lo que inmediatamente le dije a mi ayudante si podría darle el micrófono.
-hola , bueno mh creo que estoy un poco en contra de lo que usted dice sabe por qué hay parejas que empiezan desde los 18 o 16 y se siguen amando cuando son más grandes , creo que no hay edad específica para amar "bien" a alguien- me dijo la pequeña chica, posiblemente nunca había tenido una relación y era de esas chicas que leía novelas románticas en wattapad.
Suspiré antes de contestad ya que sabia que iba ser fácil.
-bueno si , pero son casos muy específicos, de echo a la edad de 11 hasta los 18 todavía eres muy joven como para saber lo que quieres, quiero decir las hormonas tiene mucho que ver ahí y el echo de que todo es más complicado en esa época de adolescencia , las emociones definitivamente son más fuertes por ende crees que estás amando mucho - le dije centrando mi mirada en ella. Escuche un suspiro de su parte y en ese momento creo que iba objetar mi respuesta.
-gracias - dijo bajando la mirada y dándole inmediatamente el micrófono a mi ayudante. Me sentí mal por esa pobre chica. Ya que había sido muy dura.
-bueno si no hay más preguntas gracias por su atención , espero y les haya gustando mi conferencia. Si tienen alguna duda o quieren una consulta me puedes escribir a esta correo y aquí les dejo mis redes sociales- dije señalando a la pantalla , en menos de un minuto escuche aplausos. Eso me indicaba que tenía que bajar de la plataforma.
Baje con cuidado para encontrarme con la cara de mi agente y mejor amiga Normani Kordei.
-diablos lauren , apestas en serio, es irónico por qué tú conferencia se llama
"Conociendo al amor" y solo les has dicho que a su edad ellos no aman solo es un capricho. - me dijo Normani dándome una palmada en mi espalda - se que acabas de terminar una relación de 7 años , pero Laur ellos no tienen la culpa.
-lo se, lo se estoy tratando de que esto no me afecte tú sabes quiero separar mi vida personal de
Esto, pero sabes lo absurdo que es ser una de las mejores Sexólogas de Miami y fracasar
En una relación ?- le dije intentando calmar el nudo que formaba en mi garganta.
-vamos Laur yo sé que Michael y tú se Amaron mucho en su tiempo , pero avances las
Cosas pasan y apestan y tienes que seguir adelante.- me dijo tratando de darme ánimos.
-que bueno que eres mi agente y no psicóloga por qué ya me abría deprimido - le
Dije ganándome una mirada de des aprobación y una risa de mi parte. Hasta que sentí unos pequeños toques en mi hombro , al voltearme me sorprendió ver a la pequeña chica.
Tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados sobre mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos