NO QUERIA ENGAÑARTE

558 26 1
                                    




Tú te rompiste los sueños
Con tu ego y tu silencio
No vengas a reclamarle mariposas a este invierno

Tú misma le dibujaste nubes negras a este cielo
(Tú le diste tempestades)
Mientras yo quería un te quiero

Estaba sentada en la sala del habitación que camila compartia conmigo en el hotel, eran las 12 de la noche y ella no llegaba. Yo sabia que ella estaba con Shawn, sentí mis lagrimas caer sobre mi cara, las limpie rápidamente  ya que escuche la puerta abrirse.

-laur- dijo Normani con una voz algo apagada , mañana teníamos una presentación , así que teniamos que dormir temprano, pero desde hace tiempo mi sueño ya no existía. Esperaba  a camila todas las noche aun sabiendo que ella estaba con shawn. - laur babe duérmete mejor- me dijo norman intentando abrazarme pero no la deje, no queria que me tocara , si lo hacia iba llorar.

Lamento comunicarte que aprendí de tus errores
Amanecí en otra cama que en verdad merece honores
Me enseñaste a ser cruel a dar la espalda en vez de besos
Mejor por que no te que marchas y olvidamos este infierno

Flasback

-HEYYYYY OJITOS-esuche a Alice , una chica que habia conocido gracias a mi grupo de amigos, se habia convertido en la segunda persona mas cerca a mi aparte de mi novia camila.

-Hey peque, que paso?- dije dandole un gran abrazo ya que tenia días sin verla.

-nada solo te quería invitar a un bar hoy, vamossssss??- me dijo haciendo puchero y la verdad no es que tuviera efecto en mi , si no que sabia que camila no vendría hoy a dormir , se supone que grabaría hoy , pero no era así yo sabia que iba estar con shawn.

-esta bien peque , déjame me arreglo- le dije tomándola de la mano para que me acompañara al cuarto.

Yo no quería engañarte pero hacia mucho frío
Y una noche me canse de no encontrarte
Y la necesidad hace que los ladrones no sean tan culpables
Mientras tu charlaba con otras personas tenia que ayudarme

Sentí como el alcohol pasaba por mi garganta llevaba mas de 8 chupitos, dios mi sentidos ya no estaban bien.

-laurrr- sentí sus labios pegados a mi cuello , y mi piel erizada.

-qu,qu e paso peque?- le formule a alicia, realmente no podía ni siquiera hablar bien, sus manos estaban en mi cadera , sus labios en mi cuello y mi autocontrol se estaba llendo a la mierda. Me vino a mi mente una persona , solo una persona la cual me detenia a hacer esto. Camila , camila me vino ala mente y al recordar que ella estaba con otra persona , no tenia caso seguir así.

-vamos a mi departamento- me dijo alicia agarrando mas fuerte de mi cadera, sentí mis ojos arder, me imagine a camila conmigo en vez de ella y acepte , acepte por que estaba cansada, me canse de ser la engañada.

Sentí su cuerpo desnudo y caliente arriba de mi , sentí su manos dibujando mi cuerpo , sus labios marcando territorio , y mi centro muy mojado. Sus dedos jugaban con esa parte tan sensible , éramos dos cuerpo denudos comiendo, sus dedos entraron con fuerza y yo grite , y no grite el nombre de mi amada.

-Aliceeeeeemas fuerte masssss ya voy a llegar mas mas - sus dedos entraban rápidamente y fuertemente , sentí sus pezones duros y sentí como mi cuerpo se desvanecía poco a poco , habia llegado , lo habia hecho , la habia engañado. Lagrimas se escurrieron por mis mejillas y no eran de felicidad, Alice solo me abrazo y me arrullo...

De tanto que te esperé vi el sol dos veces en un dia
De tanto que te lloré me hice una marca en las mejillas
Donde te fuiste, cuando necesite que te abrazaras
Hoy estoy en ese sitio, donde estabas ese día.

POV CAMILA

Presente

-Princesa- sentí los besos de shawn deslizar por todo mi cuello , ya no sentía lo mismo a como empezamos , sus besos se habían vueltos rutinarios, sus caricias , nuestra ¨relación¨ y mas que nada , mi mente jugaba conmigo y aveces me hacia sentir que era lauren la que estaba en vez de el, la extrañaba mucho, demasiado. Lagrimas empezaron a caer sin control.

-hey babe que pasa, estas bien?- la voz de shawn era de preocupacion pura , no quería herirlo , pero de todos modos lo iba  a hacer , me sentí miserable, sus brazos me rodearon tratando de tranquilizarme , pero no causaba efecto , los únicos que causaban efecto ahora mismo era los de ella.. -lauren- dije entre lagrimas y con desesperación.

Los brazos de shawn se tensaron , pero nunca me soltaron, me fui deshaciendo de ellos poco a poco.

-shawn- intente decir entre sollozos- yo , yo... no no quiero mas esto- dije bajando mi cara. sus brazos me volvieron a redear y me sentí incomoda , ya no se sentian bien.

-camila , mírame por favor-escuche la voz de shawn tan rota como la vez que lauren me pregunto si habia estado con el... lo voltee a ver con lagrimas en los ojos y solo me quedo pegarme en su pecho.

-lo siento , lo siento shawn- mis sollozos eran fuertes y lo único que queria era componer todo lo que habia echo con shaw al igual que con lauren.

-ve por ella- fue lo que dijo shawn antes de darse la vuelta y soltarme.

Yo trate de encontrarte, pero tu te escondiste dentro de ti misma
y nunca me escuchaste. En tu afán de ignorarme
no se te ocurrió que la ciudad es grande
Y alguien al verme triste, solitario y debil iba a aprovecharse
Yo no quería engañarte


Pov lauren

Estaba esperando a camila para hablar con ella, mi ansiedad  era demasiado grande, ya habia fumado mas de 5 cigarros y no se quitaba, lo único que me tranquilizaba es que después de terminar todo esto , me iría unos días a pasarla con alicia , no éramos nada , pero me gustaba estar con ella.

Sentí la puerta de la habitación abrirse y mi corazón se detuvo , mis manos empezaron a sudar, ya que sabia que era camila la que estaba llegando.

-lern- escuche su voz completamente rota, antes de voltearme sentí su cuerpo pegado al mío , sentí sus sollozos- te amo , perdonarme por favor.

No quería voltearme, tenia ira , amor , necesidad , deseo , tristeza y muchos sentimientos mas revueltos y encontrados.

-voltea lern por favor se que la cague en grande pero por favor- no quise escuchar mas y me voltee y la vi , tan indefensa y rota tanto como yo , realmente no nos merecíamos esto.

Acaricie su cara , me grabe sus labios , me grabe su tacto , su aroma. la pegue a mi pecho y sentí su alivio , y me sentí muy mal al saber que no iba durar mas...

-camz,estoy con alguien mas, me acosté con alguien mas , y se que no toda la culpa la tienes tu, pero muchas veces te busque y no estabas. Pase noches esperándote y solo no llegabas... Te ame demasiado , pero ahora mismo no, no se si lo sigo haciendo - mis ojos ardían , mi cuerpo dolía , no tenia casi seguir aquí. Sentí sus brazos despegando poco a poco , su cuerpo giro para irse y quise detenerla pero mi cuerpo no reacciono , solo se quedo viendo como se iba...

Yo no quería engañarte pero hacia mucho frío
Y una noche me canse de no encontrarte
Y la necesidad hace que los ladrones no sean tan culpables
Mientras tu charlaba con otras personas tenia que ayudarme

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora