YA ME ENTERE

497 20 4
                                    




Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo... Somos pasado.

La soledad reinaba en mi habiatancion, mis ojos  se estaban cerrando cuando a las 12 de la noche recibi una llamda de mi mejor amiga Normani.

-heeeeeeyy laur , paso por ti en 20 min-  me dijo tan rapido y un poco ebria , que le entendi la mitad de lo que me decia.

-hey, mani hola me da gusto , si yo igual estaba DORMIDA.- le dije un poco brusca , pero ella sabia que era de broma.

-no seas agua fiestas , vamos, aparte estuviste mas de 3 años sin divertirte- dijo refiriendose a que hace 6 meses acaba de terminar mi relacion con Camila Cabello , hija de un abagado muy rico con la cual había durado 3 años.

-oh vamos normani no tenias por que recordarmela- dije con todo de des agrado para que ella no notara que en verdad me dolia , me dolia no ternerla conmigo , pero ella lo habia decidido asi.

-jauregui , que bueno que no eres actriz , por que moririas de hambre , te veo en 10 chao- y con eso me colgo, un suspiro involuntario salio de mi boca, mencionar a camila aveces me hacia mal, ella habia decidido terminar , ya que ultimante teniamos muchas peleas. Pero nos amabamos de eso no habia duda.

Sali de mi cama para poder vestirme y arreglarme solo normani hacia esto , pero en fin se que ella trataba de ayudarme.

Me deprimi los primeros 3 meses, me hundi , me aleje de nuestros amigos , ya que teniamos algunos en comunes y eso hacia mas dificiles las cosas , la vi unas 2 veces  despues de la roptura.

pasado

Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te creé
Que estás mejor desde que ya no me ves
Más feliz con otro al lado.

-Lauren- su voz se escuchaba rota- yo , yo no no puedo ya con esto lo siento- me dijo con la mirada baja y lagrimas cayenedo en la superficie lisa de la mesa.

Cuando me cito en el cafe suponia que ella me iba terminar, las cosas no habia estado bien ultimamente , su familia le metia mucha presion  con que esto era una fase. 

Mi caracter no ayudaba , me costaba mucho mostrarme como era , pero a pesar de todo ella estaba en mi mente siempre presente, aveces era descuida o muy basica , pero era mi mundo y hoy ella lo estaba matando.

Mis ojos se aguaron y tuve unas ganas de destruir todo en ese momento , de preguntarle si la habia cagado en algo , que todo lo que yo habia echo por ser alguien para ella habia sido solo una burla ... pero no solo me limite a mirarla.

-esta bien camila- dije con un tono algo seco , me pare de la mesa , saque un billete de 10 dolares y pague el cafe, me di la vuelta y me fui , no quise mirarla sabia que si la miraba toda mi estrucutra de chica fuerte se iria a la mierda.

presente

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad....

Me mire al espejo , me veia bien y sonrei , poco a poco iba reconstruyendome, después de todo... mis ojos se pararon en mi abdomen exactamente donde habia una C tatuada... Mis ganas se vinieron abajo y automaticamente la acaricie

Pasado

-LERNN TE AMO COMO NUNCA E AMADO A ALGUIEN Y NUNCA AMARE A NADIE ASI- me dijo con sus ojos puestos en los mios , su voz suena tan verdadera y sus ojos brillan tanto que podria morir en este momento y no importaba estaba a su lado.

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora