TE QUEDASTE.

553 27 5
                                    

Por que llenaste mi sonrisa con tus besos,

y me enseñaste a nadar en tu mar

Por que tu modo de mirar fue más que eso,

fue nuestra forma de hablar

Por que al pensar en el pasado

sabré que nunca has dejado este lugar

jamás

Por todo lo que he encontrado

te llevo siempre a mi lado.

-Siempre te amare lo sabes verdad?- me dijo con sus hermosos ojos esmeraldas, los cuales tenia una capa de lagrimas apunto de caer.

-Lo se lern, yo igual siempre te amare , así pasen los años, tu siempre fuiste la primera.- le dije tocando su mejilla con una dulzura inigualable.

Habíamos estando juntas desde los 15 años , ahora teníamos  25 años,  habíamos durado 10 años de relación, había sido mi primera relación y la única que hasta ahora había tenido.  Y no me arrepentía de nada, dios habían sido los mejores 10 años de mi vida en los cuales conseguí a mi mejor amiga , a mi amante y a mi todo, pero solo ya era hora de dejarse ir...

Por que tus manos dibujaron mis deseos,

y me dejaron soñar aún más

Por que supiste alimentar mis sentimientos,

tuve una entera complicidad

*10 años antes*

-Hola camz- me dijo Lauren con una sonrisa característica la cual hacia que mi corazón se acelerara y mis manos sudaran.

-hey lernnnn como estas- le dije con mi mejor sonrisa que pude dar en ese momento. Me volteo a ver con una sonrisa  que llegaban completamente a sus ojos. Sentí como mi estomago dio un vuelco ,cuando vi que ella traía algo escondido en su chamarra de cuero.

-que traes ahí?- dije sacando mi lado chismoso como casi siempre lo hacia

-nada, camz..- vi que se quedo un rato pensando hasta que me volvió a mirar.. joder sus ojos eran lo mas hermoso que el mundo había creado.- bueno si , es que le pediré a hm alguien que sea mi novia- dijo con una sonrisa.

Me quede un rato viendo sus labios definitivamente era rosas hm supongo que eran carnosos...

-Camz, camz- sentí sus manos tocando mi cara , la cual empoza arder al darme cuenta que no había escuchado nada.

-lo siento , hm me me perdí en en  , es que tengo un examen sabes- logre inventar rápido volteando hacia mis pies , cuando escuche su risa estallar no me quedo nada mas que reírme y disfrutar  de que era yo la que la hacia reír.

-ohhhhh camz te adoro- dijo limpiándose las pequeñas lagrimas que caían de su cara - sabes,quiero que , que me escuches muy bien.- me dijo agarrando mi cara en sus manos y dándome un pequeño beso en la nariz.

No sabia por que mi corazón estaba acelerado , pero sabia que ella iba a decirme algo muy importante ya que sus manos temblaban..

  

estoyjodidamentecompletamenteenamoradadetiyqueriaquesupierasqueteamodemasiado- Sentí como mi cara estaba enrojecida completamente , como mis manos sudaban y como crecían las ganas de besarla. Mi cuerpo por si solo reaccionó y paso, sus labios y mis labios chocaron y era la mejor sensación que había tenido en mis 15 años de vida.

Por que al pensar en el pasado,

veo en el futuro una posibilidad de amar

Por todo lo que he encontrado

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora