CAMOUFLAGE

320 24 0
                                    

2 parte de love the way you lie.

Gracias por leer, espero y comenten que les pareció. Un abrazo.❤️

Calles sin salida y boulevards
Tú tiraste la toalla, yo rompí tu corazón
Pero siempre hay una primera vez para todo
¿Quién habría dicho que te sentirías tan frío?
Y todos esos momentos parecen tan viejos
Para creer que tú eras mi todo

¿Recuerdas cuando hablábamos toda la noche
Pero que el tiempo no era fácil para nosotros?
¿Cómo puede el amor morir?

-amor despierta , mi vida!!- escuchaba entre mis sueños, sentí como una pequeña manos acariciaba mi espalda.- lauren ?-

Me levante de golpe por qué había escuchado la voz de camila, cuando mis ojos conectaron con la persona que estaba a mi lado, pude soltar en suspiro que estaba conteniendo.

-pesadillas mi vida ?- me dijo lucy con una pequeña sonrisa.

Lucy era mi actual novia , llevamos dos años, ella me ayudó mucho en mi depresión , estuve luchando contra ella casi 1 año y medio después duue que camila contrajo matrimonio.

Camila ahora era una mal recuerdo que vez en cuando se hacia presente. Supe que se había casado con Shaw 6 meses después de que el le pidió matrimonio .

No volví a saber más de ella después de eso, pedí a mi círculo que no hablaran de ella y cada que veía algo en la tv prefería cambiarle de canal.

Unos besos en mi mejilla me sacaron de mis pensamiento.

-en que piensas mi vida ?- me dijo tiernamente mi novia, no pude evitar sonreír y darle un pequeño beso en la mejilla.

-en lo maravillosa que es mi vida desde que llegaste - le dije guiñándole el ojo.  Ella sonrió y me dio un beso en los labios , el cual rápidamente subió de tono convirtiéndose en una mañana llena de placer.

-laurennnn, bebe tu teléfono está sonando- me dijo lucy media adormilada , después de haber hecho el amor 3 veces y seguidos órgasmos habíamos  optado por dormir toda la tarde.

A regañadientes conteste el teléfono.

-bueno ? Habla lauren Jauregui- conteste de la mejor manera posible.

-Querida !!! Que bueno que contestas , lauren por favor , puedes venir ahorita a la galería ? Hay una carta que pide 4 pinturas tuyas querida , dan 10,000 dólares por cada una - dijo exaltado Mariano, el dueño de la galería donde exponía mis obras.

-10,000? Santa mierda!!! Claro que voy ahora.- le dije en un tono más alto levantado a lucy, la cual tenía una mirada de interrogación.

Al terminar de colgar el teléfono le de un profundo beso a lucy.

- mi amor !! Me van comprar 4 obras por 10,000 cada una , diablos !! - le dije muy emocionada- podré poner en marcha la asociación.

-claro que si mi vida !!! Omg Lauren estoy tan feliz-  me dijo dándome un abrazo.

Tengo tanta m*erda para decir
Pero no puedo evitar sentirme como un camuflaje
Una fortaleza alrededor de mi corazón
Tú eras mía apenas ayer
Ahora, no tengo ni idea de quién eres
Es como camuflaje

-heyyyyy Mariano - le dije saludando con dos besos en las Mejillas.

-querida mira esta carta , aquí dice que mañana vendrá por las obras señaladas y que espera encontrarte - me dijo dándome el papel, el cual tenía un olor  conocido , pero realmente como tal no lo reconocía.

One shots-camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora