•••

3.3K 130 6
                                    

@MegaNews: WOW esta a sido una semana EPICA! Vamos a empezar por la ruptura de Larzaylea, el 16/7 Luke Hemmings subio una foto a Instagram que decia "Gracias Por Abrirme los ojos" y la foto es de su single Amnesia (I'm really not fine at all), sabemos que las razones de la ruptura es que Arzaylea estaria de novia con John Fletcher, ex amigo de Luke.

En otras noticias Michael Clifford se tiñó el pelo nuevamente a un rojo neon ¡Me encanta! Aunque cuidado Mikey sabes que Abigail Breslin dijo que tu cabello se podia caer!

Tambien! Charlie Lenehan y ____ Grier TERMINARON!! ___ dijo en una entrevista su relacion ya era algo tormentosa ya que habian terminado mas de 6 veces en 2 meses y le dieron punto final a la relación. otra posible razon seria que le estaba siendo infiel con Madison Beer.

Por ultimo!! 5SOS Y ____ GRIER JUNTOS DE GIRA?! Pues la respuesta es si! La chica subio una foto a Instagram que decia " de gira con estos idiotas PD: me siento enana" en la foto estaba junto a Luke Hemmings, su ex, y una fan dijo "Reencuentro?!" Y ____ escribió "Jajaja ya estabamos en contacto" sera que ___ y Luke estaban teniendo onda y esta fue la verdadera razon de que Charlie y ella terminaran??

❤️: 30.921   💭: 30.011

@L____: Seria lo mejor que ____ y Luke vuelvan!!

@Larzaylea4Eva: NOOO!! ___ es una simple zorra!

@L____: Arzaylea en vez de ___

@AshtonIrwin: WOW! Justo ____ y Luke terminaron con su novio y novia respectivamente y estan en un tour juntos

@LukeHemmings: Wow Ashton eres el mejor amigo de la vida 🙃

@____Grier: 😂😂😂😂

Instagram || L.H (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora