El seguro de la puerta sonó y de inmediato me puse en alerta, la vi salir sin percatarse de mí giró la arrinconé contra la pared.
-Hola mi chica pervertida—sonreí travieso—
-JungKook—susurró mientras sus mejillas se tornaron de un color muy rojo—
-Ahora dime (TN) ¿Por qué lo hiciste?—susurré en sus labios—
-Perdona JungKook—sus piernas empezaron a temblar—realmente lamento lo ocurrido... te prometo que jamás volverá a pasar— Pronunció temblorosa
-¡Eh!—me quejé—yo quiero que vuelva a pasar—mordí mi labio y ella me observó aún más sonrojada— No lo logré disfrutar mucho ayer—susurré rosando sus labios—Amaría que lo vuelva a hacer--
Me observaba fija, mientras sus mejillas estaban completamente rojas y sus ojos me observaban realmente tímida y temblorosa— JungKook... yo...
-¿Por qué lo hiciste?—pregunté de nuevo—
-Yo... yo... yo solo...--- empezó a tartamudear muy nerviosa—yo, yo, yo solo quería saber cómo... quería saber cómo se sentía—dijo desviando su mirada muy avergonzada y con una voz temblorosa—
-¿Ah sí?—arqueé las cejas observándola-- ¿Solo querías experimentar?—susurré acercándome a su labios-- ¿Querías saber cómo se sentía pervertirme?—se sacudió—
-No, yo... yo... no sé... ni si quiera puedo.... Ni siquiera puedo entender cómo fui capaz de hacerlo—dijo con su voz desapareciendo en susurros—Realmente me apena mucho— mordió su labio—es solo que...
-¿Es solo qué?—arqueé las cejas—
-Es solo que...-- su cuerpo tembló aún más—yo... yo te vi sin... sin...
-¿Sin polo?—la observé fijo—¿Me viste con el torso descubierto y fuiste tentada?—Sonreí lamiéndome el labio—
-Algo así—susurró bajando la cabeza para no verla muy avergonzada y con el rostro completamente sonrojado—
-entonces... Si ando desnudo delante de ti ¿Me violarás?—Dije vacilante, ella levantó la mirada de inmediato y chocó con la mía, su labio inferior temblaba y su gran nerviosismo se notaba claramente.
-No, yo no... No, claro que no—Hizo una pausa—Realmente perdona, no fue mi intención hacer lo que hice anoche.
-¿Ultrajarme?—sonreí—
-Yo no te ultrajé – sacudió la cabeza—Yo... yo solo... yo solo... yo solo quería saber cómo se sentía...-- dijo muy avergonzada—
-¿Querías saber cómo se sentía?— Volví a arquear las cejas y empecé a rosar mis labios con los suyos—entonces... ¿Podemos experimentar juntos, cosas que ninguno de los dos ha hecho antes?—Deslicé mi lengua los su labio inferior y empecé a saborear sus labios lentamente. Apresé su labio superior entre los míos y empecé a separar mi lengua, para adentrarme en su boca, apretó los labios contra los míos y empezó a fruncir sus labios, profundizando el beso. Acaricié su lengua con la mía mientras saboreaba sus besos. Empecé a bajar la mano lentamente hasta la parte de mi mano, esta estaba metida debajo de la blusa, así que empecé a sacarla de ella, quedó un aparte fuera y deslicé mi mano debajo de ella. (TN) soltó un pequeño gemido ahogado en mi boca sin detener el beso, y estremeció su cuerpo al contacto de mi mano con sus piel desnuda, bajo la blusa.
-¿Puedo experimentar también?—gemí en su boca mientras deslizaba mi mano por su cintura debajo la blusa; su espalda, empezando a subir lentamente mientras ella se arqueaba hacia mí, acaricié lentamente su pequeña espalda, sus piel era tan suave que al contacto de mi mano era como seda delicada, la temperatura de su cuerpo por mis manos, mientras seguía experimentando las sensaciones que me producía acariciar parte de su piel desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
FanfictionJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...