-Te amo mi chica vibrador—susurró deteniendo el beso, para abrazarme. Suspiré con una gran sonrisa y fue recién ahí donde sentí todo mi cuerpo entumecido, causado por el frio de la lluvia—Estás temblando—susurró-- ¿Quieres ir mi departamento? Tal ves y ahí te recompense mi sorpresa estropeada...-- susurró en mi oído—
Sonreí antes sus palabras pervertidas y con malas intenciones. De todos modos ya estaba más que acostumbrada a ese tipo de frases con doble sentido—
-¿De verdad?—pregunté mordiéndome el labio mientras lo abrazaba-- ¿Qué tipo de recompensa?—Reté su proposición ¿Qué tipo de respuesta me iba a dar? Aunque conociéndolo, quizás y me diga, directamente, qué se refería a otro adelanto como el de ayer, pero eso se lo negaría... tenía miedo que a este paso, tarde o temprano terminemos teniendo relaciones sexuales... y eso no estaba en mis planes aún, creo yo. Ni siquiera he pensado cuándo seria el momento correcto, en realidad jamás pensé en las relaciones sexuales si no es hasta que JungKook había empezado con sus morbosidades... claro, obviemos la parte en que quise experimentar con JungKook, esa ves que tuvo fiebre... no puede aguantarme, Kook estaba sin polo, yo solo quería experimentar, pero eso no significaba que había pensado en tener relaciones... solo fue algo nuevo que se me dio sin pensarlo.
-Pues—contestó Kook con un timbre de voz ronco—Lo que tú quieras... tal vez un baño juntos... desnudos, piel contra piel y luego ya vemos qué pasa—dijo mordiendo el lóbulo de mi oído—Mi cuerpo se sacudió en un instante y mi sentí nervios que me hacían sonrojarme al instante. Ok, tal vez no debí de preguntar. Esperaba algo menos directo e indecente.
-¿Qué tal si te bañas solo y yo miro televisión mientras lo haces?—dije fingiendo que no me afectaba en nada sus palabras—
-¿Qué tal si miramos porno y practicamos lo que vemos?—abrí los ojos de par en par, esto ya era demasiado—
-Jung...--
-Era una broma—dijo entre carcajadas—solo estaba bromeando (TN)—sonrió besando mis labios de manera tierna pero rápida—sabes que te respeto, aunque tú debes de tratar de entender que soy hombre, no puedo evitar no pensar en hacerte el amor... es inevitable, y mucho más si tengo una novia tan sexy como tú—completó delineado mis labios son su pulgar, al mismo tiempo que los observaba.
-Creciste mucho JungKook. A veces pienso que te prefería como antes, no tenías esos pensamientos pervertidos—susurré sonriendo un poco vacilante—
-Te equivocas—arqueó las cejas—siempre los tuve, desde que te conocí... es solo que antes eras como una rosa de pétalos demasiado delicada, bastante tímida, demasiado... que tenía miedo que decirte mis pensamientos contigo te asustaría y pensarías que era un acosador sexual—lo observé con los labios entreabiertos ¿Siempre tuvo pensamientos morbosos conmigo?-- ¿Recuerdas esa vez en mi tu habitación?—dijo sonriendo—esa vez que te mentí y te desvestiste en tu misma habitación, con migo adentro—mordió su labio inferior—esa fue una de las cosas que había estado imaginándome desde que me empezaste a atraer—suspiró—
-Ya—sonreí avergonzada y completamente nerviosa—deja mi recuerdo intacto, al menos... prefiero pensar que eras alguien sano y sin ideas pervertidas—sacudí la cabeza mientras sentí mi cuerpo aún más helado—
-Vale, vale. De todo modos es mejor que no sepas mis pensamientos o sueños contigo—Abrí los ojos ampliamente... ¿Sueños, pensamientos? Sí, creo que era mejor no saberlos... me daba vergüenza tan solo imaginar que me ha visto desnuda en sus sueños.
-Vamos ya—sujeté su mano izquierda para echar a correr hacia la vereda para dejar de mojarnos, aunque de todos modos ya estábamos completamente empapados—Vayamos a tu departamento, llamaré a mi madre y se lo diré—Saqué mi celular y marqué el número de mi madre, ella sabía que estaba volviendo a intentarlo con JungKook, aunque no sabía que ya había vuelto con él, tal vez se pondría feliz. Cuando JungKook se fue, ella se puso muy triste, y cuando volvió se enfadó y se puso feliz a la vez, aunque prácticamente ya lo perdonó... se había acostumbrado a Jimin y lo quería mucho porque siempre me cuidaba, pero ella se había hecho la idea de que Kook era para mí, realmente le costó mucho aceptarlo que me había dejado hace dos años.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
FanficJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...