—Recuerdo claramente que hubo alguien que me dijo que el pasado se quedaría allí... es un recuerdo que no es necesario recordar—hizo una pausa—entre nosotros no ha paso nada (TN)—Recalcó sonriéndome—
Lo observé os los labios temblando y sin saber qué decir...
-E e este yo--- tartamudeé queriendo llorar—
-Me tengo que ir (TN)—se giró—Nos vemos amiga—Dijo y enseguida empezó a marcharse.
-Es un idiota. Ese no era el plan—escuché la voz de V, gritando en dirección opuesta. Giré y de inmediato y observé a V, J- hope, Suga y Rap Monter, escabullirse por el pasillo, haciendo como si no los hubiera visto... ¿Ese no era el plan? ¿A qué se refería con ello?—
Bajé la cabeza y empecé a caminar en dirección a los servicios higiénicos de mujeres y sin tomar importancia de ver a V, y decir aquello... quería llorar y no quería que nadie me viera... ¿De verdad Kook había tomado muy enserio el termino de nuestra relación?... pero ¿Por qué lloro? ¿No es eso lo que quería? Pues sí... pero me duele... me duele verla con otra, habiendo terminado, prácticamente, un dia antes... ¿Tan poco signifiqué para él?... jamás debiste de regresar Kook... jamás debí de regresar contigo.
Ingresé al baño de mujeres, inmediatamente, y empecé a llorar, llevando mis manos hasta mi rostro como una pequeña niña indefensa después de haber perdido su dulce favorito... ¿Me lo merezco? Sí, me lo merezco... ni siquiera intenté permanecer a su lado para enfrentar y dar fruto a nuestra relación... Ni siquiera merezco que me hable... ¿Por qué lloras? ¿No eras tú la que quería esto?... sí, fui yo y qué... ¿Por qué lo hice? ¿Por qué soy débil y es fácil que me lastimen... ni siquiera tengo ánimos de hacer algo para recuperar de lo que me estoy arrepintiendo de haber perdido... Kook... te amo, no te vayas... aun te amo...
No sé por cuanto tiempo lloré, solo sé que escuché la voz de Jimin llamándome desde la puerta—
-Ya no llores—hablaba—debes de ser fuerte... no sé por qué terminaste con él si ahora lloras a mares por él—Continuó con la voz triste—No quiero escucharte ni verte llorar (TN)... no sé quien tuvo la culpa de lo te está pasando... puesto que, es muy raro que ese idiota de JungKook se haya dado por vencido en seguir buscándote para estar contigo, realmente eso me pareció demasiado raro y es por ello que supongo que debes de haber tenido al culpa... quizás me equivoco o quizás no. Lo que importa es que dejes de llorar y tomes fuerza... los problemas no se solucionarán llorando (TN)... es mejor que te dejes de llorar, te laves la cara y le digas a dios a esos ojos llorosos que has de tener—Dijo las últimas palabras como dándome frases de ánimo y haciéndome sonreír.
¿Dejar de llorar? ¿De verdad quería dejar a Kook? ¿Permitiría que alguien más venga y decido qué es lo que serpa de nuestra relación e ves de luchar por ella?... ¿Dejaría que se enamore de otra chica y termine cazándose con otra para atormentarme con la idea de que fui yo quien decidió que ocurriera eso?... No, no quiero... no quiero... Kook es mío y de nadie más... fue él con quien hice el amor, fue el primer hombre que he amado y... lo sigo mando más que nadie...
De inmediato tomé agua en mis manos y me lo eché al rostro para lavarme apresurada y Salir en busca de Kook.
Salí fuera, y encontré a Jimin, apoyando en la pared, que al verme, curvó la cabeza un poco confundido—
-(TN)—susurró viéndome detenidamente—
-Gracias Jimin—lo abracé con fuerza—gracias a ti, ya sé qué es lo que haré—Me aparté de él con una gran sonrisa en los labios y enseguida, echar a correr por el pasillo, en dirección a mi aula.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
FanficJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...