Caminé de prisa y empecé a tocar el timbre de la casa como loco... Sal (TN)...-¿sí?—su dulce voz al abrir la puerta—
-(TN)...- susurré—
-Kook...-- susurró y su mirada tembló.
-(TN)... necesitamos hablar...-- La miré dirigiendo mi mirada asu pequeña boca... labios que no había besado hace tanto.
-Creo que ya hablemos en el aula JungKook—Su voz se volvió firme—Si tienes algún problema coméntamelo en clase que yo te a signaré ayuda.
-No – sacudí la cabeza—No quiero hablar de eso... quiero hablar de nosotros.
Ella me miró con los labios entreabiertos—
-¿Nosotros?... – se mordió su labio y cvi que sus ojos querían llorar-- ¿a Qué vienes JungKook? ¿A darme invitación de tu boda con Luna?... No existe ya un nosotros... Si me disculpas tengo cosas que hacer—intentó cerrar la puerta pero de inmediato la sujeté—
-Tenernos que hablar (TN)... estoy seguro que aún me amas.
-JungKook...--
-¿Quién es (TN)?—la voz de Jimin desde el interior y en unos segundos se asomó por la puerta—
Jimin se quedó mirándome serio—
-Han pasado años JungKook—extendió la mano en saludo—
-Sí... dos años— Lo miré serio—
-¿Cómo te va con tu novia? Supongo que bien...-- Pasó su mano por la cintura de (TN) y se apegó a su cuerpo-- ¿A qué se debe tu visita a (TN)?
-Pues... Luna y yo terminamos hace ya casi un año—(TN) levantó la mirada a mis ojos—Vine a ver a (TN) porque necesito hablar con ella.
-¿Qué? ¿Cómo no te salió con una, vienes por la otra?—Jimin frunció el rostro sin separarse de ella—
-No te metas Jimin, esto es entre ella y yo—Miré a (TN)-- ¿Podemos hablar?
Ella guardó silencio por unos segundos—
-No JungKook... Jimin y yo estamos ocupados—se giró dándome la espalda—Además.... No hay nada que discutir entre tú y yo...
-(TN)...- susurré pero ingresó a su casa junto con Jimin—
-Hasta mañana JungKook. Gracias por tu visita—dijo mirándome y enseguida cerró la puerta.
¡Maldición! ¡¿Qué mierda le ocurre?! ¿Por qué no quiere hablar con migo?... (TN)... necesito hablar contigo... ¿Cómo decirte que me equivoqué? Que jamás dejé de amarte y que quiero que regreses a ser mi novia... ¡Maldición!
Me quedé sentado mientras mis pensamientos volaban y me atormentaban... ¿Jimin y yo estamos ocupados? ¡¿En qué diablos están ocupados hasta altas horas de la noche?! ¡Maldición! Te juro Jimin, que si te aprovechas de ella limpiaré el suelo contigo.
Dirigí la mirada a su habitación, la luz se prendió y vi la silueta de (TN) a través de las cortinas—sonreí al verla pero al instante esa sonrisa desapareció al ver la silueta de Jimin se posición detrás de ella como si tu estuviera abrazando, enseguida (TN) se movió y la vi mover la cortina y esta se abrió dejándome ver a (TN)—
Los vi hablar, ella le sonreía bastante mientras que él le mostraba una hoja de papel que no alcanzaba a ver qué era lo contenía y por suerte no estaban abrazados, Jimin estaba más atrás.
Miré a (TN) sin poder quitar mi s ojos de ella, pero en segundos la sangre me ardió en cólera al ver que Jimin se le acercó de sorpresa y rodeó sus brazos en su cintura—Apreté mi puño--- Ella se giró y se quedaron cara a cara... él le susurraba cosas... lo podía verlos bien pero no oírlos... Ella solo se quedó inmóvil mientras que los veía acercarse cada vez más... Jimin besaría los labios que algún día los besaba yo...
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
FanficJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...