~CAPÍTULO 55~Indiferencia

4.4K 364 43
                                    


Mi cuerpo empezó a temblar muy despacio y mi vista se desvió hasta sus labios rosados y carnosos, húmedos y suaves... como extrañaba besarlo

-JungKook—susurré muy despacio, cerrando los ojos. Su alentó chocaba en mis labios y no podía evitar que las ganas de besarlo se esfumaran. Entreabrí los labios levantándome un poco en puntitas para acercarme más a sus labios, pero no podía rosar los labios de Kook y tampoco sentía su aliento entrar por mi boca.

Abrí los ojos y me di con la sorpresa de que no había nadie delante de mí. Giré de inmediato y pude ver a JungKook alejándose con tranquilidad, las manos en los bolsillos de sus pantalones y sin intenciones de detenerse o mirar hacia donde me había dejado. Apreté los labios y sentí mis mejillas arder ante la vergüenza que sentía en este momento... soy una tonta... no ¡El tonto es JungKook!.

Tragué saliva y bajé la cabeza llevando las manos a mis mejillas que podía adivinar que estaban enrojecidas... de verdad... Kook solo intenta jugar conmigo... y yo sigo cayendo.

-¡Eh!—la voz de V. Respiré hondo para hacer que se me pasase el enfado y decepción conmigo misma y con JungKook; ya que no podía desquitar esos sentimientos con V— TE estaba buscando—Dijo llegando y parándose en frente de mí-- ¿Estás bien?—Preguntó llevando sus manos hasta mi rostro—Te noto tensa—

-Estoy bien—Sonreí forzado—Es solo que estoy agotada por los ensayos... ya sabes—Sujeté su mano que estaba en mi mejilla— No te preocupes... estoy bien ¿Vale?—

-Vale—Respondió curvando los labios, como si no me creyera—Pero ven conmigo o harás que me preocupe. Ven al gimnasio. Allí estamos todos—

-Suspiré desganada—está bien. Solo para que no te preocupes— Sujeté su mano y empecé a caminar con él.

-(TN)—empezó a hablar-- ¿Por qué aceptaste ir a la fiesta con J- Hope?—Dijo quejándose—Yo quiero ir contigo—

Sonreí observándolo—Pero él me lo pidió primero—

-¿No puedes ir con los dos?—sonrió mostrando una amplia sonrisa-- ¿Si?—

-¿Con los dos?—Lo miré confusa—

-Si... mitad de fiesta con él y la otra mitad conmigo—Me guiñó el ojo derecho-- ¿Si?—

-Pero...-- bajé la cabeza-- ¿Eso no se verá extraño?—

-No—contestó con normalidad jalándome más a su cuerpo para pasar su brazo por mis hombros, abrazándome contra su cuerpo mientras caminábamos. Llevé la vista hacia delante y me encontré con un par de ojos que me observaban molestos... era JungKook, que estaba parado justo a Luna quien parecía hablarle y aferrarse a su cuerpo en un abrazo. Mordí mi labio y mi mente se llenó en enfado al verlo nuevamente con Luna. Sujeté la mano de V y lo apegué más a mí, aferrándome a su cuerpo y llevando la mirada hacia el frente para no tener que ver a JungKook... grandísimo tonto.

Creo que los días pasaron demasiado lentos. Tener que ver a JungKook justo a Luna era algo que me dolía y a veces no podía ocultar mi tristeza... creo que no he logrado superarlo en lo más mínimo.

El día de la fiesta llegó rápido, ya era sábado y yo me encontraba en mi casa dándome una ducha para luego arreglarme, puesto que los chicos vendrían a recogerme... al final de todo decidieron que todos me llevarían a la fiesta y que cuidarían de mí. Eso era algo convenientes... al menos me harán reír y olvidar que tal vez Luna vaya con JungKook.

Me apresuré y salí directo a mi habitación para buscar entre mi ropa, un vestido que ponerme. Terminé escogiendo un vestido marino con detalles negros, unas sandalias negras y me solté el cabello con un detalle de una rosa a un lado. Me puse un poco de maquillaje fuerte en los ojos y un brillo en los labios, un collar y una pulsera que parecía un lazo en la mano.

Una Pareja dispareja. ReconquitándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora