-JungKook-- Dije girando y armándome de valor para decirle que lo lamentaba, que quería regresar con él y está dispuesta a luchar por él. Que no soportaba veía con verlo con Lim porque la palabra celos era más fuerte cuando lo veía con ella... Pero era demasiado tarde porque él se había ido.
Dejé caer unas cuántas lágrimas y proseguí con mi camino. Al lugar al lugar en donde estaban lo demás; Lim sonreía de oreja, muy feliz y dando pequeños brinquitos en frente de Kook, sujetando un peluche de osito.
-Este es para ti-- Dijo Jimin parándose en frente mío, con una gran sonrisa y el peluche de conejo entre sus manos--
-Gracias-Dije tomándolo entre sus brazos-- Es muy bonito--
- De nada, bonita-- Me giñó sujetando mi mano y con una gran sonrisa en los labios. Él lucía más feliz que siempre, observando de reojo hacia donde se encontraban Kook y Lim... Era más que obvio. El peluche le había obsequiado Jimin, ganándola en aquella máquina.
- ¿Te cae bien?--Pregunté pillándolo mientras la observaba apretar su peleche con sus brazos.
-¿Ah?-- Preguntó girando hacia mí. Se quedó en silencio por segundos y luego sonrió--Es linda-- contestó sonriéndome de oreja a oreja--
- Lo sé-- Dije mirándola--el tipo de chica que a todos les gustaría tener de novia--
-Yo quise tenerte de novia. En realidad, todos quieren tenerte de novia... Es una lástima que hayas elegido a ese idiota--Fulminó a Kook, quien al mismo instante giró hacia nosotros y también fulminó a Jimin, haciendo que se me erizarla piel.
Lim nos observó y sin detenerse, sujetó a Kook de su mano y caminaron hasta nosotros.
-Vamos al departamento de Kook--Dijo ella con una enorme sonrisa en los labios.
-¿Ah?-- parpadeó Kook, confuso.
-Ok--Acepté sin pensarlo dos veces. Tal vez esa fue la peor decisión de la tarde... ¿Ir al departamento de Kook, lugar en donde teníamos demasiados recuerdos? ¿Es qué estaba pensando?
Los cuatro nos dirigimos al departamento de Kook y para buena suerte no tuve que cruzarme con Luna y, mucho menos, con la madre de Kook.
-(TN)—Me detuvo Jimin antes de ingresar a su habitación-- ¿Estás segura quieres entrar? Si deseas nos podemos ir— Me observó con preocupación y detenimiento, estudiando mis facciones y la tristeza que posiblemente, estaba reflejando tras una sonrisa falsa.
-Si—Asentí dando pasos hacia el interior del departamento en donde antes solo reía con Kook... antes de que llegara su madre. Tanto buenos y pésimos recuerdos. Observé la sala de un lado hacia el otro, pero al llegar hacia el lado derecho, me encontré con los ojos de JungKook, quienes me observaban fijo y parecían querer recordar juntos lo que habíamos vivido.
-Pasen—Dijo Kook-- ¿Acaso se quedarán en la puerta?— De inmediato sacudí la cabeza y empecé a caminar hasta el sofá, en donde tomé asiento abrazando el peluche que me había regalado Jimin. Jimin tomó asiento a mi lado.
-Ayúdame a preparar la cena, Jimin—dijo Lim sujetando la mano de Jimin, para jalarlo y llevarlo a la cocina. Jimin se marchó observándome con preocupación y recelo... ¿Por qué Lim actuaba de esa manera? ¿Acaso no andaba prendida del brazo de Kook? ¿Acaso no se habían estado besando?... si hay alguien más rara que yo, esa es ella.
-¿Cómo se siente?—Preguntó Kook, haciendo que girar a observarlo. (TN), tranquilízate y demuéstrale esa actitud tan segura de ti... no más miedo, no más reproches, nadie más volverá a intimidarme—
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
Hayran KurguJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...