Sujeté su rostro, sujetándolo entre mis manos—No te pido que tengamos relaciones, solo déjame sentirte desnuda... déjame experimentar cosas que aún no he sentido, déjame desvestirte hasta que sientas que ya no puedes más... te prometo detenerme cuando me lo pidas...solo déjame experimentar y ayúdame a calmar un poco a mis hormonas...-- susurre en sus labios, presionando en ella y empezando a besarla lentamente. Sus labios empezaron a corresponderme muy despacio pero su cuerpo seguía inmóvil, puse mi mano en su mejilla para acariciarla muy despacio y tiernamente, podía sentir mi cuerpo arder demasiado con cada beso húmedo de sus labios, deslicé la lengua por su boca y me adentré en sus cavidad bucal para profundizar el beso; no sabía qué hacer... quería quitarle la ropa pero ella no me había dado una señal de que lo permitiría, no quería que se enfadara conmigo solo por no saber controlarme— Puedo...-- susurré—¿Puedo quitarte la ropa?—completé entre pequeños gemidos ahogados en sus boca.
-Tengo miedo—contestó en un susurro, y deteniendo en beso. Me aparté, levantando mi cabeza un poco para observarla—
-¿Miedo de qué?—Pregunté confuso, podía ver sus ojos observándome en plena oscuridad, podía sentirla debajo de mi cuerpo, aplastarla y poder sentirla mía... mi chica vibrador.
-Tengo miedo de que no nos podamos detener—confesó acariciando sus mi mejilla muy despacio—
-Prometo detenerme cuando me lo digas (TN). No hay de qué temer—sonreí reposando un beso en su mejilla... solo quiero un adelanto—mordí mi labio, un poco pervertido.
-¿Qué hay si yo tampoco quiero detenerme? ¿Qué hay si tampoco puedo detenerme?—Susurró girando su cabeza hacia un lado. Sonreí de inmediato... eso me gustaría... hacerla mía.
-¿Prefieres que usemos condón o prefieres la píldora del día siguiente?—dije en son de broma. Ella me observó de inmediato y me dio un golpecito en mi hombro.
-No bromees JungKook... ni siquiera somos novios—Abrí los ojos de inmediato ¡Mier**! Lo había olvidado, ni siquiera le había pedido que regresara conmigo y ella tampoco había aceptado.
-Pero pronto lo seremos—Sonreí tratando de ocultar que me había olvidado por completo—Te tengo una sorpresa que pronto la recibirás—Acaricié su mejilla-- ¿Vale?—
Ella me observó en silencio, me quedé sin decir una palabra más, esperando una respuesta suya pero no decía nada, me observaba seria... tal vez se había enfadado.
-Perdona—Rompí el silencio—Trataré de controlarme, no tienes que darme un adelanto de nada—acaricié su mejilla—Soy un idiota hormonal- sonreí y enseguida rodé en mi espalda para acostarme sobre la cama, pero apenas quedé boca arriba, (TN) se apoyó en su brazo junto a mí y se subió sobre mí uniendo sus labios con míos. Me quedé sorprendido por unos segundos, ahora los papeles habían cambiado; ahora era yo el que estaba debajo de ella, sintiendo todo su liviano peso sobre mi cuerpo, sintiendo sus manos acariciar mi rostro mientras me besaba. Subí las manos hasta su cintura y rodeé con ellas a su cuerpo, empezando a corresponderle el beso, apreté su cuerpo contra mí, sintiendo sus curvas formadas entre su cadera, sus glúteos, su pequeña cintura y sus pechos cubiertos solo por un polo mío. Introdujo su lengua en mi cavidad bucal, acariciando la mía en un beso lento y profundo. Aun confuso continué acariciando su espalda sobre la tela fina del polo. Mi cuerpo empezaba a arder y pronto una erección se hizo notoria entre mis short de tela. Solté un pequeño gemido en su boca y presioné su cuerpo aún más contra mí; sin pensarlo dos veces, rodé en su espalda y quedé sobre ella y sin dejar de besarla presioné mi erección en ella haciendo que soltara un gemido en mi boca; de inmediato bajó las manos hasta mi torso y sujetó mi polo empezando a subirlo e introducir sus manos debajo de este, acariciando y erizándome la piel con su tacto... ese era un ¿Si Kook? ¿Puedes continuar y darte un adelanto? Cualquiera que fuera el significado de lo que estaba haciendo, me estaba excitando y yo no me quedaría sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja dispareja. Reconquitándote
FanficJungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es...