Capitulo 5

72 6 1
                                    

Si creo que fue mo mejor decisión eso de entrar en la rehabilitación, ya que a pedar de que es un poco aburrida he dejado las drogas! cuando Adam, Mamá y Papá se enteraron de que ya no era drogadicta, festejaron ¡¡Literal!!
Bueno, ya sali del estupido, (pero muy bueno) centro de rehabilitación, ahora ¿a donde ire?
donde mamá ni loca, si no me quiso antes en su casa pues no la molestare ahora, donde tio santiago con papá obvio no solo hay una habitación y dos colchones, bueno creo que volvere a el parque.
cuando Adam me recogio en su nuevo y muy lindo carro rojo para salir a comer, nos pusimos a cantar y bailar nuestra música favorita, mientras llegabamos a nuestro destino. Una vez llegamos a KFC y comimos alitas fuimos a el parque donde dormi por muuuuchos meses
-¿Que recuerdos te trae este lugar?-dijo Adam
-Suciedad, Dolor, Angustia y Drogas- Le respondi- Pero sabes que?  ¡Ya basta de los malos recuerdos!
-vamonos de aqui!- dijo Adam

yo me acerque con el a donde se encontraba su hermoso nuevo auto rojo y le di un abrazo y le dije:
-Gracias Adam! Mil gracias por todo lo que has hecho por mi! la verdad te lo juro que te pagare...
-Tranquila, no es nada, lo unico que quiero es que seas feliz- dijo Adam- ahora montate a el auto! -me dijo.
-Para que adam? a donde me vas a llevar?
-A tu casa!! a donde mas?
-no Adam yo no tengo casa ya, ahora vivo en el parque, ya puedes irte amigo debes dormir
- Que??? no me ire de aqui si no te vas conmigo

mil horas despues de la insistencia de Adam me monte en el auto y fuimos a su departamento y dormimos alli despues de ver muchas peliculas de romance en su computadora nos dormimos.
Me quedare en casa de Adam por unos dias, semanas y hasta meses, me dijo que me quedara lo que quisiera.

Adoptada Por Liam. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora