Era domingo y estaba con Adam en el parque, el me hablaba animadamente sobre de que conoció a un chico en uno de los pequeños conciertos que da su banda en fiestas y bares, me dice que le gustó y que lo quiere conquistar y esas cosas.
De pronto Adam empieza a fruncir el ceño y forzando su vista a ver a algo o a alguien que esta a unas cuantas bancas de nosotros.
-Dios mio!!!!!!!- grita Adam de repente y parece emocionado.
-Que?
-Ese...es...Liam...hay que emoción!!!- vuelve a chillar, hay Adam tu tan gay como siempre.
-Que mierda?
-Mira..es...es Liam Starts!!- vuelve a decir emocionado y me empieza a señalar a un chico pelinegro sentado a unas cuantas bancas de nosotros con una guitarra y un cuaderno.
-Vamos!!- me dice, jalándome hacía el.
Damos unos pasos y estamos frente a él.
-Emmm...disculpa ..eres Liam Starts?- pregunta Adam un poco nervioso.
-Si, soy yo- responde el chico sonriendo, ¿ese no es el Liz me mencionó la vez pasada?, Dios que mal gusto tiene, el tipo es feo, pero tiene una sonrisa bonita y unos ojos azules que parecen el océan...¿Que carajos estoy pensando?, !Para Mia Para¡, me digo a mi misma.
-Bueno, es que, resulta que soy tu fan y pensaba en que si...podrías tomarte una...una foto conmigo?- pregunta Adam tímido.
-Claro- vuelve a decir el chico de ojos azules.
Adam me pide que les tome la foto y lo hago, luego Adam le pide un autógrafo y se lo da:
-Como es tu nombre?- pregunta el chico
-Adam- contesta sonriente.
-Listo- dice Liam entregándole el autógrafo a Adam.
-Gracias de verdad- dice Adam
-No hay problema
-Y tu, quieres algo?- me pregunta
-No -digo indiferente
-mmm..okay, bueno si me permiten ya me iba-dice y empieza a caminar, de repente se me viene a la cabeza que el cumpleaños de Liz es dentro de poco y qué mejor regalo que un autógrafo del Liam ese.
-Hey!- le grito y se voltea
-Espera, necesito un autógrafo- le digo ya frente a el y él sonríe.
-Claro, ¿como te llamas?- me pregunta y ¿este se cree que el autógrafo es para mi?
-Tu solo pon, feliz cumpleaños Liz- le digo y el solo asiente, cuando termina me lo da y se despide con un beso en mi mejilla, ¿y a este que le picó?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Liam. [PAUSADA]
FanfictionMia una chica con problemas fuertes, drogas, sus padres la detestan. Adam su mejor amigo la convence de ir a rehabilitación, ella lo hace y sale como nueva, pero ella decide meterse en un orfanato, no quiere volver con sus padres. Un día conoce a Li...