Mi tío y yo estábamos por salir de su departamento, cuando el recibe una llamada:
-Hola?...que!??!...no puede ser posible!!...ya mismo salgo para allá- y corta la llamada, se ve muy angustiado y triste. Y estoy empezando a creer que mi padre ya no vive.
-Mia al hospital, ahora!- me dice.
Minutos después llegamos al hospital, menos mal y no había tráfico, rápidamente preguntamos en la recepción dónde se encontraba mi padre.
-Habitación 666- dice la recepcionista, tremenda habitación le toco a mi padre.
Al llegar encontramos a mi madre sentada llorando y yo ya tengo los ojos cristalizados.
-Mamá?, que-que fue lo que paso?- le pregunto ya con varias lágrimas en mis ojos, intento abrazarla pero no se deja...lo intento otra vez pero nada, creo que piensa que sigo en las drogas.
-Mamá?- vuelvo a preguntar y ella me ignora.
Veo salir al doctor de la habitación y me lanzo sobre él.
-Que mierda le pasó a mi papá!?!- le pregunto desesperada.
-Señorita cálmese, por favor
-Dígame que le pasó!
-Lamento informarle que el señor Brooks ha muerto, lo golpearon demasiado y tenía dos balas en su cuerpo, una en la pierna y la otra cerca del pulmón, intentamos de todo para salvarlo pero no pudimos.
Y justo ahí me tiro a llorar, puede que haya sido el peor padre del mundo, pero aun así era mi papá y lo quería...
-----------
Han pasado ya dos meses desde que todo pasó.
Ahora mismo me encuentro en un orfanato, vivo ahí porque decidí hacerlo, en el departamento de Adam ya me sentía como una intrusa, volver con mamá sería una pésima idea y vivir con mi tío no lo haría ni en un millón de años, pasa comiendo y todas las noches lleva una mujer nueva a su departamento así que lo mejor fue meterme en un orfanato.
Sinceramente me siento muy feliz aquí, he hecho nuevos amigos y una nueva mejor amiga Liz, todos los domingos me veo con Adam ya que en ese día nos dejan salir y el viene a visitarme así que el y Liz también se han hecho buenos amigos.
-Hey brooksa- me llama Liz, se acostumbró a llamarme así la muy perra.
-Si?
-Conoces a Liam Starts?
-Liam que?
-Liam Starts, ya sabes el cantante pelirrojo, ojos azules, que toca la guitarra como un dios, y que está bueno, lo conoces?
-Nunca en mi vida lo he escuchado y ni lo he visto.
-Y dices que escuchas música...- dice eso y yo le muestro mi dedo medio.
-Que? Si escucharas música lo conocerías, seguro y lo único que escuchas es a un viejito de esos de pueblo...- dice Liz
-Sabes quién es John Mayer?- pregunto.
-Nope
-Y dices escuchar música...- le digo y ella también me muestra su dedo medio.
-Estamos a mano- le digo.
-Idiota- susurra pero igual la escucho y lo dejo pasar después de todo es mi mejor amiga.Mas de 100 vistas, gracias de verdad. ;)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Liam. [PAUSADA]
FanfictionMia una chica con problemas fuertes, drogas, sus padres la detestan. Adam su mejor amigo la convence de ir a rehabilitación, ella lo hace y sale como nueva, pero ella decide meterse en un orfanato, no quiere volver con sus padres. Un día conoce a Li...