*Narra Liam*
Mia, Mia, Mia...no ha podido salir de mi cabeza desde ese domingo, no se si serán sus ojos verde esmeralda, o será ese cabello tan rubio de pronto el cuerpo que tiene, o tal vez sus labios o puede que sea lo misteriosa y niña rebelde que sea, el punto es que no la puedo sacar de mi cabeza y esto me esta matando, me gusta aunque la conozco muy poco.
Hoy es martes y estoy en mi casa viendo una película tirado en el sofá, se preguntarán porque estoy así, sencillamente porque ya lancé mi segundo álbum "Multiply" y fue un éxito y la gira la terminé hace tres meses, así que quiero tomarme un descanso antes de volver al estudio de grabación.
Tengo ganas de escribirle una canción a Mia pero no la conozco y no puedo escribir una canción de dos líneas.
...
!Se me prendió el bombillo¡
Necesito a Adam para que me diga algunas cosas sobre Mia, pero la cosa es que cómo lo encuentro, no tengo el número de su celular, así que lo único que se me ocurre es ir a buscarlo en los lugares que lo he visto.
Subí en mi auto y fui a la pizzería y nada, fui al centro comercial y entre a las tiendas de maquillaje y eso, ¿que? Desde que lo vi supe que era gay, se le nota a kilómetros, en fin en esos lugares no estaba así que mi única esperanza es el parque, bajo del auto y lo empecé a buscar, no lo encontraba y empecé a desesperarme, de repente lo vi trotando.
-Adam!- le grito y corro hacia el.
-Liam?- me dice recuperando el aliento.
-Si...emm..este, quería saber si me podrías contar algunas cosas sobre Mia
-Y yo haría eso por?
-Es que quiero escribirle una canción- digo y siento que mis mejillas se tornan un poco rojas.
-Awww, yo sabía que te gustaba mimi
-Que?
-Se te nota a lo lejos, como babeas por ella.
-Hey! Me vas a ayudar si o no?
-Claro que si- me dice.
Nos vamos a sentar a una banca y al cabo de una media hora o una hora me termina de contar sobre Ella y vaya me siento mal por ella de verdad, debió sufrir mucho y creo que ya se porque no quiere estar conmigo o tiene miedo, de seguro cree que yo le haré algo para joderla de cualquier forma, pero no sería capaz, bueno esa es mi teoría.
------------
Una semana después ya tenía lista la canción para Mia y era domingo y le pedí a Adam que la llevara a la pizzería de aquel día para así dedicarle la canción. No planeo decirle a nadie sobre quién o quiénes es la canción Adam es el único que lo sabe y la idea es que Taylor capte la indirecta.
Están aquí, hablan animadamente y Adam me guiña un ojo como señal de que es hora. Me presento y empiezo.
----------------------------------------------
Al terminar de cantar, la gente me aplaude y hace la típica bulla de siempre y luego vuelven a sus asuntos.
Me acerco a la mesa donde están Adam y Mia, Ella tiene los ojos un poco cristalizados:
-Y que tal les...les pareció...la...la canción?- pregunto con miedo a la reacción de Mia, Mia, bueno ella solo...ella solo sale corriendo y siento que la cagué en grande.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Liam. [PAUSADA]
FanfictionMia una chica con problemas fuertes, drogas, sus padres la detestan. Adam su mejor amigo la convence de ir a rehabilitación, ella lo hace y sale como nueva, pero ella decide meterse en un orfanato, no quiere volver con sus padres. Un día conoce a Li...