Estaba en mi cama, con el celular descargando mil y un aplicaciones y Liz estaba escuchando música a todo volumen y ni siquiera pregunto por el teléfono, raro.
De pronto me llega un mensaje de Ed:
-Hola:)
Hola
-como te va con tu nuevo celular?
Bien
-hey una pregunta...
Que?
-porque estas tan rara conmigo?
*lo ignoro *
-no me ignores:(
*lo ignoro *
-por favor, respóndeme, dime porque estas así conmigo.
Tal vez porque es asqueroso ver a otras personas comerse la boca en pleno parque.
-oh, nos viste...
A quienes? Porque a ti y a tu novia si los vi.
-Novia?
*lo ignoro y apago el teléfono *
Dios, no puedo creer que se las tire de bobo.
*Dos semanas después *
Han pasado dos semanas y ignorado a Liam olímpicamente y me siento orgullosa.
Quedé en encontrarme con Adam en una heladería porque quería presentarme a su nuevo novio, hay que lindo mi mariposa ya encontró a su mariposo.
Iba de camino a la heladería, pero siento que alguien me toma del brazo y me mete en un callejón:
-DEJAME- grito asustada
-Ya no te preocupes soy yo- dice una voz conocida
-Liam?
-Si
-Porque me metes aquí?
-Mia desde hace tiempo me ignoras, extraño nuestras salidas de amigos, se que estas molesta conmigo, pero déjame explicarte...
-Molesta? Yo? Contigo? JA!
-Oye por lo menos déjame explicarte...
-No tienes nada que explicarme, nosotros no somos nada
Digo eso y siento que me acorrala contra la pared y Dios se ve tan sexy....Que!!?! Mia Basta!!!!
-Por favor...- me dice mirándome con ojos de cachorrito se ve tan tierno pero tan sexy a la vez.
-Está bien, si tanto quieres hacerlo, hazlo...
-La chica con la que me vista no es mi amiga y mucho menos es mi novia, de hecho es mi ex novia, terminé con ella hace mucho tiempo, pero de repente vino para arreglar todo pero le dije que no sentía lo mismo por ella, que sentía algo por otra chica, que todavía lo siento por esa chica y entonces me besó tratando de recuperarme pero no pudo.- me dijo Ed mirándome a los ojos y estos estaban llenos pura verdad.
-Y quien es esa chica por la que sientes algo?- me atreví a preguntar.
-Eres tú, mia -dice y se me acerca presionando nuestros labios juntos, estaban sincronizados, eran suaves y gentiles, definitivamente el mejor beso de mi vida, el beso que tanto había esperado y ansiado, nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos y luego me lancé a el para volver a unir nuestros labios en un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Liam. [PAUSADA]
FanfictionMia una chica con problemas fuertes, drogas, sus padres la detestan. Adam su mejor amigo la convence de ir a rehabilitación, ella lo hace y sale como nueva, pero ella decide meterse en un orfanato, no quiere volver con sus padres. Un día conoce a Li...