Capitulo 12

47 5 1
                                    

*Narra Liam*
Era miércoles y estaba feliz con lo que ha pasado con Mia, pero sigo sin creer que esté metida en un orfanato, estoy seguro de que en algún momento alguien la sacará y vivirá con ella, y ese alguien seré yo, pero primero necesito que me tenga confianza la confianza suficiente para que quiera vivir conmigo y...no sé cuando le diré que me gusta.
Tengo una idea!
Voy a ir al orfanato para ver si la dejan salir conmigo, no la traeré para vivir conmigo, solo para ir al cine.
Subo a mi auto y en unos quince minutos estoy allá, entro a la recepción:
-Buenas- digo sonriendo.
-Buenas, ¿en que le puedo ayudar?- dice la señora de unos treinta años.
-Quisiera saber si le permitiría a alguien salir conmigo, solo por un rato, luego la traeré de vuelta
-Bueno, los niños están en clase, pero veré qué puedo hacer- me dice
-Por cierto es la señorita Mia Brooks
-Ok- me dice guiñándome un ojo y levantándose de su silla, creo que sabe que soy Liam Starts.
Luego de esperar unos cinco minutos Mia aparece y se ve muy bonita.
-Liam Que haces aquí?
-Emmm, quería saber, si quieres venir al cine conmigo?
-Pero estoy en clase...- dice, no sabía que en los orfanatos daban clases.
-Vamos, mímicas solo un rato
-Pero...
-Te dejo escoger la película
-Esta bien-me dice sonriendo
Después de eso nos vamos al cine y no he podido sacar su sonrisa de mi cabeza.
Llegamos y entramos:
-Bueno, qué película quieres ver?- pregunto y ella tiene una sonrisa maliciosa en su cara.
-Veamos Saw II- dice, no soy muy fan de las películas de miedo, pero por ella lo hago todo.
-Mmm...ok
Compramos las entradas, unas palomitas grandes para compartir y una bebida para cada uno.
Debo admitir que estoy sorprendido de ver una sala de cine llena un miércoles a las dos de la tarde.

Pasaron unos 40 minutos desde que comenzó la película y ella en algunas partes se reía, mientras que yo me tragaba los gritos de miedo, es una chica ruda.
Los minutos siguen pasando y no ha pasado nada entre ella y yo, ella está tan concentrada en la película, así que decido usar el truco más viejos de todos los tiempos, simulo que bostezo y paso mi brazo izquierdo por sus hombres, noto que ella se queda en shock por un momento y luego se relaja y yo sonrío.
Poco después nota que su mano está apoyada en el brazo de la silla, así que aprovecho y entrelazo mi mano derecha con su mano izquierda, ella tiembla un poco y después se relaja y noto que sonríe un poco.
*Narra Mia*
Y A ESTE QUE LE PICÓ??!!?!?!!
Porque me tiene rodeada?
Porque entrelazo su mano con la mia?
Porque siento que su mano es la mas suave del mundo?
Porque sonrió inconscientemente?
Porque tengo ganas de acurrucarme con el, en plena película?
Tal vez porque me gus....!NO Mia NO¡
Pero no puedo evitarlo y apoyo mi cabeza en su hombro y me acurruco con él, y noto que él sonríe y yo también...

Adoptada Por Liam. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora