Capitulo 22

44 5 1
                                    

9:00am, Suena la alarma del celular...
la iba a posponer, cuando veo a liz saltando hacia mi, le pregunto:

-¿que te pasaaa?
-hoy saldrás con Ed, que esperas para alistarte, mira tengo aqui unos estilos de ropa, maquillaje y muchos accesorios, puedes combin...-la interrupi y dije...
-ok, ok, ok... Basta! porque tan importante dia hoy, es tan solo una cita, es normal...
-¡¿NORMAL?!-respira y dice- Hoy es el cumpleñaos de Ed!
-QUE????!!!!!-me pare corriendo de la cama y dije- no me gustan las brimas de ese estulo Liz, y lo sabes bien...
-si amiga lose... y por eso no lo haria...

No puedo creer que no me acorde... soy la peor novia del mundo, no podia creer que esto me pasara a mi... es lo peor que me ha podido pasar...
Me puse cualquiero cosa y sali con Liz a comprar muchas cosas como; adornos, dulces, comida, pudin, etc... para la fiesta de Ed, si... le hare una fiesta sorpresa, eran las 9:46 am y no recordaba que saldría con Ed, asi que lo llame y le cansele, creo que se desepciono, pero lo conozco tanto que se que con la sorpriseparty lo mejorara.
Luego de comprar todo, fuimos a casa de Ed, para nuestra poca buena suerte Ed estaba alli, lo que hicimos fue ingeniar un plan en el que Adam invitava a Ed a comer, y nosotros organizabamos la fiesta, llamamos a sus amigos, familiares, padres y empleados para que asistieran, fue tan divertido eso de prepararlo.
Eran las 8:54pm y habiamos citado a todos a las 9:00pm para que cuando Es llegara con Adama las 9:30pm ya todos estuvieramos alli.
-Tay!!!!!-dijo Liz- son las 8:54pm y no nos hemos cambiado, que esperamos??
-No lo se, creo que no nos dará tiempo...-dije
No nos dio tiempo eran las 9:00pm y aun no nos habiamos alistado. Salimos a el mall mas cercano y compramos lindos atuendos, para ser sincera, fueron muy costosos, pero valio la pena. Regresamos y ya la gente estaba enpezando a llegar, eran las 9:25pm luego Liz y yo entramos como "invitadas del monton" ya que tan solo "nuestro grupo" sabia que Ed y yo éramos novios (eso suena cool!) luego Era hora, ed estaba por llegar, todo el mundo se empezo a esconder, cuando de repente, todos dijimos:
-SORPRESA!!!!
creo que los que nos llevamos sorpresa eramos nosotros, no era Ed, era su tio charles que llego tarde, nos volvimos a esconder, cuando de repente al unísono gritamos:
-SORPRESA!!!!!!!!!!!
entra ed y voy corriendo a darle un beso pero me detengo, y solo lo felicito como "una invitada mas" luego el me abraza, rodea mi cintura y me vesa tan apasionadamente que ni yo lo creia, fue tan... cursi!
cuando terminamos le dije:
-Feliz Cumpleaños...!😍
-Te amo! gracias por esto, se que fuiste tu...!😍😍😍😍
-como lo sabes??😍😍😍
-Decoracion de color azul...😍😍😍
-Me descubriste!😌😌😌
-Oye! no que nadie se podia enterar.. de... que... ya sabes... de que estamos saliendo...!🙄🙄
-Hoy decidi, contarle al mundo lo feliz que soy contigo!😏😏😏
nos besamos y luego caminamos de la mano mientras todo el mundo se acercaba a felicitar a Ed por su cumpleaños, y todos le preguntaban sobre mi y esas cosas... llego el momento... alli estan los padres de Ed...

450 vistas!!! mil gracias por su apoyos!!! Voten y comenten!

Adoptada Por Liam. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora