Capitulo 17

42 6 1
                                    

Idiota pelirrojo ese, me anda negando en publico, estoy sentada bajo un árbol, puede que a la gente le parezco estúpido, pero no han pasado por lo que yo he pasado, ah y por cierto me vale un carajo el vestido que me pusieron, me vale un carajo que se ensucie.

Siento que unos brazos me rodean los hombros, por favor que sea Liz, pero no que suerte la mía.

-Taylor, por favor, escúchame- me dice Ed y se oye arrepentido.

-No!, déjame y vete y sigue negándome- dije molesta.

-es que no entiendes

-Que no entiendo?

-Tay, son paparazzis, son entrevistadores, si alguien les dice algo a ellos sobre su vida privada, todo se vuelve tendencia mundial y la gente empieza a molestarte y de verdad que todo se vuelve muy molesto y estresante.

-Por-porque me besaste ese día?

-Porque te quiero Taylor, porque desde que te vi lo he querido hacer, porque desde que te vi me provocaste muchos sentimientos, fue el mejor beso de mi vida y se que también fue el tuyo y-y eso que hice hoy se que te incomodó, pero lo hice para protegerte, por favor créeme.  

Se que esta diciendo la verdad llevamos poco tiempo de conocernos y todo eso, pero puedo ver en sus ojos que esta siendo sincero y por el tono de su voz también esta siendo sincero, ademas que tiene razón desde que lo vi quise un beso suyo aunque lo negara, yo sin darme cuenta lo quería desde la primera vez que lo vi.  

Sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos, rodeo su cuello con mis brazos y el automáticamente rodea mi cintura con sus brazo y nos encaminamos en beso lleno de dulzura como eran todos sus besos y este también estaba lleno de arrepentimiento, no pregunten como lo se, solo lo se.

-Te creo-le digo cuando nos separamos y luego nos abrazamos, de verdad quiero a este pelirrojo tatuado.

---------

Pasan los días y es domingo, estoy en la casa de Ed, ya saben pasando el rato....¿Que? No sean pervertidos!, me refería a películas,  sesiones de música, y puede que algunas sesiones de besos...!A QUIEN ENGAÑO?!!?! Son los mejores besos de mi vida, en fin, en cuanto a la música, Ed es un genio con la guitarra y otros instrumentos...pues por algo es multinstrumentalista y tiene una voz de ángel, tiene una excelente y bella voz y bueno el también dice que canto excelente.

Ed esta con la guitarra y se supone que los dos estamos cantando algo, pero yo solo me lo quedo viendo:

-TayTay<3te la has pasado toda la canción mirándome, ¿pasa algo?- que tierno, ahora se le dio por decirme "TayTay<3".

-Tus tatuajes me matan- le digo

-¿Que?

-Que tus tatuajes me matan, es que  te quedan tan perfectos...

-Ya estabas tardando

-¿Como?

-Desde que te conocí supe que me ibas a decir algo sobre mis muchos tatuajes, siempre te los quedabas mirando y siempre creí que iba a ser un insulto, pero termino siendo un cumplido- dice con una tierna sonrisa.

Yo río  levemente. 

Nos damos un piquito, de pronto escuchamos el timbre:

-Esperas a alguien?- le pregunto con el ceño fruncido

-No, ¿tu pediste algo?

-No

-Bueno voy a mirar por si es alguien en busca de hermosa novia- dice guiñándome y yo me sonrojo.

Ed abre la puerta y se escucha como si alguien estuviera llorando, de inmediato me me levanto, cuando llego a la puerta me encuentro a ¿Liz?, esta llorando como viuda y esta tirada encima de Ed y bueno Ed esta confundido y yo también.

-Liz?- pregunto y ella levanta la cabeza, me ve y se tira en mis brazos para seguir llorando. ¿Como sabe la dirección de la casa de Ed?...pues porque ya ha venido aquí y tiene muy buena memoria, bravo  que memoria.

-Liz que te pasa?- pregunto

-Porque estas así? - pregunta Ed.

-Porque es un idiota, traidor, mentiroso y un mierda.- dice Liz devastada

-Quien? Que te hicieron?- pregunto ya preocupada y sentándonos en el sofá.

-Ja-Ja-Jaden , lo vi be-besándose y manoseándose con otra ti-ti-tipa- dice Liz ya sollozando.

-Ese traidor, le voy a dar su merecido- dice Ed, ya molesto, aunque no lo crean el, Liz y Adam se han vuelto muy unidos y siempre los defiende, y claro a mi también.  Y debo admitirlo me gusta esa parte agresiva de Ed, aunque se siga viendo tierno.

-No Ed ya no importa, ahora lo que importa es que Liz se olvide de ese estúpido y siga adelante, Liz solo olvídalo y se te vuelve a buscar para pedir perdón mándalo a la mierda- digo, la rehabilitación me cambio ya no soy tan agresiva como antes, pero lo sigo siendo, ¿porque? Porque soy Taylor Swift y punto.

-Chicas, no se si esto ayude pero Liz, tengo un amigo Martin, Martin Garrix, el es un buen chico, pensé que te lo podía presentar, digo es solo una sugerencia- dice Ed.

-Ed no se si sea buena id...-digo pero Liz me interrumpe.

-Adelante, lo quiero conocer, suena buen chico- dice Liz, parece que quiere olvidarse Jaden, de verdad se estaba enamorando de el.

-Listo, ya lo llamo- dice Ed.

A los 5 minutos Ed regresa y nos dice que si vendrá el tal Martin para conocer a Liz y ver que pasa.

Adoptada Por Liam. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora