Estamos en la casa de Ed, esperando al tal Martin, según mi pelirrojo nos ha contado el tipo es de Holanda y es gran amigo suyo, y según Ed también es famosos,incluso hicieron una canción juntos, Ed me ha hablado cosas buenas sobre el pero si el tal Martin es como Jaden o peor lo mato y lo recontramato, ¿Que? No quiero que Liz sufra.
Estamos en la sala, sentados en el sofá viendo televisión y esperando a Martin.Escuchamos el timbre y todos suponemos que es el, así que Ed va a abrir.
-Estas ansiosa?- le pregunto a Liz
-No lo se...un poco...tengo miedo
-Miedo de que sea como Jaden?
Liz solo asiente.
-Prometo que si es como Jaden o peor, le parto la cara y lo dejo sin hijos- le digo
Liz ríe- Cálmate Swift, solo es un chico y Ed nos ha hablado bien de el- dice tratando de calmar su risa.
-Pero...- iba a decir me Ed me interrumpe:
-Señoritas llegó Martin, así que Martin ella es Taylor MI novia- me dice señalándome y se oye tan bien que diga que soy SU novio.
-Bueno ella es Liz, tu futura novia- termina de decir y Liz se pone roja y el chico también está nervioso.
-Bueno y como Ed ya les habrá mencionado yo soy Martin, Martin Garrix, un gusto- dice presentándose, debo admitirlo el tipo está bueno, creo que sus ojos son verdes pero a la distancia parece que fueran azules, pero...no tiene tatuajes así que no, prefiero a los hombres con tatuajes como a mi Eddie que le quedan tan bien...Eddie, le voy a empezar a decir de esa forma.
Silencio incómodo...
Liz y Martin se miran y están nerviosos y Eddie y yo compartimos miradas cómplices, pero...noto algo pequeño en sus ojos azules, es una chispa de algo, no estoy 100% segura de que es pero parece que fuere lujuria, una pequeña chispa de lujuria, ahora me siento nerviosa, así que decido romper el silencio:
-Así que...eres de Holanda?- le pregunto a Martin
-Si
-Entonces no deberías tener nombre holandés, digo que Martin no suena como algo holandés
-De hecho mi verdadero nombre es Martijn Garritsen, pero soy conocido como Martin Garrix y me gusta que me digan así- me responde y Liz tiene una mirada de boba con él.
-Ohh...
-Quieres salir a caminar?- pregunta Liz de repente.
-Emm...claro -dice Martin ya muy nervioso.
-Vamos
-Bueno Taylor un gusto y Ed luego paso por acá a recoger mi equipaje- dice, mientras sale por la puerta principal con Liz, debo admitir que la rubia me sorprendió.
Al salir, siento que Eddie me acorrala contra la pared y me empieza a besar con lujuria solo eso, lujuria...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Liam. [PAUSADA]
FanfictionMia una chica con problemas fuertes, drogas, sus padres la detestan. Adam su mejor amigo la convence de ir a rehabilitación, ella lo hace y sale como nueva, pero ella decide meterse en un orfanato, no quiere volver con sus padres. Un día conoce a Li...