Adam finalmente se calló a las 3 o 4 am. Yo creo que, mayormente, me quedé dormida porque mi cerebro se apagó o algo. Mi cuerpo estaba completamente cansado. Todos mis músculos estaban dejando de funcionar.
Al principio, solo estaba dormida. Soñando con nada, pero entonces... las pesadillas comenzaron. Era la masacre en repetición. No podía hacer que se detuviera. Mi cuerpo estaba tan cansado, que ni siquiera podía despertar. Yo quería despertar, pero no podía.
Oí los gritos de la gente. Vi a la iglesia quemándose, la gente corriendo por sus vidas; lo recuerdo todo. Y creo que ese es el problema. Me acuerdo.
Ahora los recuerdos me son abrumadores. Me las arreglé para despertarme alrededor de las 8 am, pero todavía estaba cansada. Le dije a mi mamá que no podía dormir bien y me dio los medicamentos que tenía que tomar.
Aquellos me pusieron de nuevo a dormir y, por suerte, no tuve ninguna pesadilla, si no que soñé con mi vecino favorito, el que dejé que escapara con su familia. Daniel Hamilton.
Es más un recuerdo que un sueño.
Estábamos probablemente de 14 años de edad más o menos. Estábamos sentados uno al lado del otro en una de las filas de la iglesia, en la parte de atrás más lejana de nuestros compañeros de clase, los que solían tratarme mal. Yo no tenía miedo de ellos, pero no quería que me molestaran. No ese día.
Adam, Val y Jake no estaban allí. Ellos no se sentían como para ir a la iglesia, por lo que les dejé que se quedaran en mi casa. Se quedaron allí hasta mi retorno.
En la iglesia me sentía a salvo. Sentía como si nada malo me pudiese pasar allí. Tal vez era porque Daniel siempre se sentaba a mi lado o no sé. Me gustaba, pero él no parecía darse cuenta. Él era amable conmigo y siempre me daba una sonrisa cuando saludaba. Pero no era romántico. No para él. Aún así, me gustaba. Me gustaba su actitud, su personalidad y su encanto. Él era perfecto.
Ese día, el Pastor Liam separó a los niños en equipos de cuatro. Pensé que había tenido suerte cuando escuché el nombre de Daniel siendo llamado a mi grupo. Pero no fue suerte. No pudo haber sido porque poco después, llamó el nombre de mis compañeros en mi equipo.
Pueden imaginarse lo que pasó después.
Lo que yo pensaba que era un sueño resultó ser una pesadilla.
Bueno... Ahora ya sabes la razón por la que dejé que la familia Hamilton se fuera y por qué dejé que esa iglesia se quemara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Por favor voten, comenten o compartan.
¡Gracias por leer!!
Besos,
Tiffany<3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrénica ✅
Short StoryEsquizofrenia • Un trastorno cerebral en el que las personas interpretan la realidad de manera anormal. • Los síntomas incluyen alucinaciones, delirios y trastornos del pensamiento. • El tratamiento es por lo general de toda la vida y, a menudo i...