15

1.9K 211 11
                                    

Ni siquiera tengo tiempo para recuperarme cuando mi madre entra mi cuarto.

- Cariño, la comida está lista. ¿Tienes hambre? - me pregunta una vez que entra a mi habitación, pero entonces me ve arrodillada en el piso con mi cara mojada por las lágrimas. - ¿Qué pasó? - me pregunta preocupada.

Miro hacia donde Adam estuvo hace unos minutos atrás, pero no hay nadie allí.

- Lisa, dime ahora mismo qué está pasando. - mi mamá me ordena.

- Yo... - estoy a punto de decirle todo, pero entonces escucho la voz de Adam en mi cabeza.

No lo hagas.

Lo dijo tan alto y claro que yo solo me callé.

- Lisa - mi madre dice mi nombre como si fuera una advertencia de algo malo que va a pasar.

- Estoy bien, mamá. Yo sólo... me siento un poco abrumada.

- Lisa - dice de nuevo.

-De verdad, mamá, estoy bien. No te preocupes. Solo tuve un mal sueño. No es nada. - sacudo mi cabeza quitándole importancia con mi mano.

Se ve insegura, pero decide ignorarlo.

-La comida está servida. Ven y come. -dice antes de salir del cuarto.

Suspiro.

- ¿Valerie dijo que yo era egoísta? Entre tú y yo, tú eres la más egoísta. Tu "amiga" acaba de morir y tú estás actuando como si nada hubiera pasado. Qué bueno que esté muerta, así no tiene que ver la manera en que te afliges por la muerte de tus "amigos".

Lo fulmino con la mirada.

- Voy a ignorarte. - me paro y camino hacia la puerta.

- ¿Qué? ¿Estás triste? Awww... déjame usar mi sarcasmo para tocarte una canción triste en el violín. - dice él con un tono burlón.

Pongo mis ojos en blanco.

Sólo ignóralo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Ya lo sé, este capítulo estuvo extremadamente corto. Lo siento:3
Lo escribí como para llenar el espacio, pero pronto actualizo ya que....

YA SALÍ DE LA ESCUELA!!!!! YAYYY!!

Pero tengo que volver la próxima semana por el servicio social:( Bueno, al menos ya se acabaron las clases hasta el próximo año. Y así tengo más tiempo para actualizar!

No se preocupen, lo más probable es que acabe de traducir este mes. Ya faltan pocos caps!!

Ah! Casi se me olvida^w^
No se si saben, pero estoy escribiendo una nueva historia (en inglés -no me pregunten por qué. Solo se que se me hace más fácil escribir historias en inglés; tal vez porque veo todas mis series de televisión en inglés con subtítulos en inglés... Pero les aseguro que el español es mi primer idioma/idioma natal jaja)

El punto es, me preguntaba si tal vez hacer lo mismo que hice con la historia Schizophrenic que la traducí del inglés al español y ahora es esta increíble historia que están leyendo:D

No se...

Se llama Alone in the World, que en español sería Sola en el Mundo.

Y el concepto/trama es:

¿Y si el mundo de repente "terminara"?

No como una apocalipsis zombi o Extinción Global.

Más como si la Tierra se tornara contra la humanidad:
El agua deja de ser potable.
El suelo deja de producir semillas comestibles.
Las fábricas se quedan sin materiales para producir productos.
Y el aire deja de ser respirable.

Pero...
¿Qué pasa si tú eres la única persona que puede tomar agua del grifo?
¿Qué pasa si eres la única persona que puede comer los cultivos de la tierra?
¿Qué pasa si tú eres la única persona que puede respirar sin una máscara de gas?
¿Qué pasa si tú eres la única persona que en realidad puede vivir en este nuevo mundo?

¿Qué pasaría si todos se van a un "lugar mejor" y te dejan sola, ya que, a diferencia de ellos, tú sí puedes vivir en la Tierra?

¿Qué harías?

¿Tendrías miedo?

¿Te matarías?

¿Tratarías de sobrevivir?

Veamos que hace Audrey...

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que la escribiera? ¿La leerían? Por favor diganme:D

Okay... voten, comenten o compartan. ||si quieren:)

¡Gracias por leer!!

Besos,

Tiffany<3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Todos los derechos reservados.

Esquizofrénica ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora