17

1.9K 195 5
                                    

Han pasado una o dos horas desde que las voces empezaron. Estoy acostada en mi cama con todo mi cuerpo bajo las sábanas.

Todavía puedo oírlos con claridad.

Algunos lloran, otros están hablando sin parar y otros están simplemente parados. Yo ni siquiera tengo el valor para mirarlos. Sólo sé que están ahí.

Cada vez que trato de cerrar los ojos, alguien tira de mis cubiertas y mi agarre en ella se aprieta, haciéndome despertar inmediatamente.

- Deberías haber muerto con nosotros. - alguien dice muy cerca de mi oído.

Lloro en silencio, tratando de no hacer ruido.

- Vas a pagar por lo que nos hiciste. - otra persona dice y las cubiertas son rasgadas de mi cuerpo.

Dejo escapar un fuerte grito.

Muchas manos tratan de llevarme, pero yo peleo contra ellas.

- ¡Deténgase! - grito. - ¡Quítense de encima!

De repente, todo se detiene. No hay nadie tratando de llevarme.

Dejo escapar un suspiro y más lágrimas corren por mi rostro.

- Odio las voces. - digo poniendo mis manos sobre mi cara. - Me odio a mí misma. - niego con la cabeza.

- Aww, es una pena que están aquí para quedarse. - oigo la voz de Adam y miro hacia arriba.

Él está de pie justo en frente de mí.

- Por favor, lo siento. No quise decir nada de lo que te dije. Por favor, vuelve; haz que se vayan. - le ruego.

- Te di la oportunidad de dar marcha atrás, pero tú insististe. Ahora vive con ello. - me dice centímetros de mi cara.

- Por favor. - sollozo.

- Por favor. - Elizabeth aparece junto a él, llorando.

- ¿Recuerdas a Elizabeth? Ella también rogó por que pararas. Y ¿Recuerdas lo que hiciste? Por supuesto que sí. - Adam sonríe. - Tú la mataste.

Elizabeth solloza.

Todos mis compañeros de clase aparecen detrás de ella.

- Por favor, no hagas esto. - todos dicen.

Los miro triste.

- Lo siento. - les digo.

- ¡No lo hagas! - todos ellos gritan y me tiran por los brazos y las piernas.

Grito desde la parte superior de mis pulmones.

- ¡No! ¡Por favor! ¡Lo siento! ¡No! - les grito, pero ellos siguen tirando de mí más y más duro.

- ¡Lisa! - mis padres entran en la habitación a toda prisa.

Rompo en lágrimas.

- ¿Qué está pasando? - me preguntan al unísono.

- Ellos estaban aquí. - les digo asustada, mirando alrededor de mi habitación. Pero ellos se han ido. - Todos estaban aquí. - No puedo controlar mi respiración.

- ¿Quiénes? - me preguntan.

- ¿Yo los maté? - lloro. - Yo los maté.

Mis padres se ponen rígidos en su lugar.

Luego regresan, los muertos, y tratan de agarrar mi mamá.

- Mamá, ¡cuidado! - le grito.

Ella mira a su alrededor, pero no parece que esté mirando a todas las personas que tratan de agarrarla.

- ¡Déjala en paz! - les grito a ellos.

Ellos dan la vuelta y me sonríen. De repente, están encima de mí.

- ¡NO! ¡QUÍTENSE DE ENCIMA! - trato de empujarlos, pero son más fuertes.

Ni siquiera me di cuenta cuando mi mamá sacó su teléfono y llamó a alguien.

Sigo luchando contra todas estas personas, pero se siente inútil. Son más que yo. No puedo...

Todos me tiran en mi cama y yo lucho contra ellos.

- ¡No! - les golpeó, tratando de quitármelos de encima.

- ¡Lisa, para! - me grita mi papá.

Me detengo abruptamente.

Todos se han ido; mis compañeros de clase, mis vecinos... todos se han ido.

El que estuvo tirando de mí en mi cama es mi papá. Su pelo está alborotado y se ve sin aliento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que la pasen (o la hayan pasado) bien con sus familiares y hayan recibido muchisisisisisisiissismos regalos. Que Dios los bendiga a ustedes y sus familiares!

Trataré de subir cap antes de Año Nuevo :)

Por favor voten, comenten o compartan.

¡Gracias por leer!!

Besos,

Tiffany<3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Todos los derechos reservados.

Esquizofrénica ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora