7

3.3K 310 23
                                    

Todo de repente me pega. Recuerdo gritos, gente corriendo... sangre. Recuerdo claramente todo. Cierro los ojos y me siento transportada por el recuerdo del pasado.

Era un domingo por la mañana. No me sentía bien. Estaba teniendo un dolor de cabeza. Mis padres no estaban en casa. Estaban lejos por el fin de semana, visitando a mis abuelos. Yo no quería ir, así que me quedé. Por lo general, visitábamos a mis abuelos porque vivían a pocos minutos de distancia, así que no tenía mucha importancia que me quedara. Últimamente había estado teniendo dolores de cabeza intensos que me preocupaban. Cuando le dije a mi mamá, ella solo me dio una pastilla. Eso no me quito el dolor.

Mi dolor de cabeza era principalmente debido a la porquería de vida que estaba viviendo. Me molestaban en la escuela y mis únicos amigos eran Jake, Valerie y Adam. La gente en la escuela siempre me llamaba loca porque sólo me gustaba hablar con Jake, Val y Adam. Ellos eran mis únicos amigos. Mis compañeros de clase solían pretender que mis amigos no existían. Incluso mis profesores no les hacían caso. Eso siempre me enojaba, pero Valerie siempre me calmaba.

Pero últimamente, los insultos y las molestias eran demasiado. Adam y Jake se enojaron. Solían decirme todas las maneras en que podría castigar a mis compañeros. Jake me defendía, pero Adam era demasiado peligroso. Le gustaba pelear. Yo era la que lo mantuvo fuera de problemas. Él era muy violento.

El acoso escolar empeoró y Adam no pudo soportarlo. Me obligó a quedarme en mi casa. Bueno, en realidad no tuvo que obligarme. Me estaba quedando en casa más que complacida. Pero entonces el dolor de cabeza comenzó. Yo solía luchar con Adam. Quería hacer que mis compañeros pagaran, pero soy más una persona pacífica. A él no le gustaba mi forma de pensar. Por lo general me sacudía, tratando de hacerme entender que su manera era más fácil y mejor. O me gritaba. Yo solo le gritaba de vuelta y le pedía que se fuera.

El domingo, 26 de abril, los dolores de cabeza empeoraron y mi pelea con Adam se fue de las manos. Él me recordó todas las cosas horribles que mis compañeros solían decirme. Yo estaba llorando, pero él siguió hablando. Mi rabia se hizo más fuerte y más rápida. De repente, yo no era yo misma. Dejé de llorar. Era como si yo estuviera sin emociones.

Fui al garaje donde mi padre mantenía su equipo de caza y tomé su arma favorita: Colt; su escopeta favorita: Savage-Springfield, y 2 cuchillos de caza. Puse la pistola debajo de la pretina de mi pantalón y los cuchillos en mis bolsillos traseros.

Cuando toqué mis bolsillos delanteros, sentí un bulto, mi iPod. Sonreí. Fui a través de mi lista de reproducción y elegí una canción que pensé que sería irónica en comparación con lo que iba a hacer.

Take me to church - Hozier [1]

Salí de la casa con un auricular puesto y el otro colgando, y me dirigí directamente a la iglesia. Estaba llena de gente. No me importaba. Yo estaba tarareando sin cuidado la canción. Se sentía como si alguien más estaba controlando mi cuerpo. Yo sabía todo lo que estaba pasando, pero no hice nada para detenerlo. Vi el miedo en los ojos de todos cuando levanté la escopeta y le disparé al Pastor Liam. Oí los gritos. Simplemente no me importaba. Le disparé a cada persona que trató de huir. Maté a todos los adultos primero. Luego fui a la parte de atrás de la iglesia, donde los niños se abrazaban unos a otros en el temor de lo que venía a continuación. Ellos sabían que no podían correr. Sonreí. Esos eran mis compañeros de clase. Los que me molestaban desde que era una niña. Los que siempre se burlaban de mí. Yo tenía el poder de decidir si vivían o morían. Ellos rogaron por misericordia, pero luego me acordé de todas las cosas horribles que solían decirme y hacerme, y yo decidí hacer lo que Adam había estado diciéndome que hiciera. Levanté la pistola y les disparé cada uno de ellos. No estoy segura, pero creo que había 12. Les disparé y me sentí orgullosa por mi excelente puntería. No sentí ni una pizca de culpa o arrepentimiento.

Salí de la iglesia, pero antes de que pudiera continuar mi trabajo en la calle, tenía que asegurarme de que a todos los que disparé dentro de esa iglesia estuvieran muertos. ¿Pero cómo?

La canción terminó y cambio a:

Arsonist's Lullabye - Hozier [2]

Mi sonrisa se amplió, no sólo porque me encanta Hozier, sino porque esa canción sólo me dio una idea increíble.

Miro a mi alrededor y siento una gran alegría cuando encuentro lo que estaba buscando: un tanque de combustible situado al lado de la entrada de la iglesia.

Que conveniente.

Lo cogí, y recuerdo que era pesado. Regué el combustible en las paredes de la iglesia.

All you have is your fire

And the place you need to reach

Don't you ever tame your demons

But always keep them on a leash [3]

Yo cantaba la letra de la canción y cuando estaba segura de que eché suficiente combustible, tomé mi encendedor del bolsillo (solía fumar) y prendí la iglesia en llamas. Mi sonrisa se hizo más grande. 12 o más de mis compañeros están muertos. Me faltaban unos 20 más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Glosario:

[1] Take me to church - Hozier: 

Canción escrita por un artista irlandés, "Hozier". En español, el titulo de la canción seria: "Llévame a la iglesia".

[2] Arsonist's Lullabye - Hozier: 

Canción escrita por un artista irlandés, "Hozier". En español, el titulo de la canción seria: "Canción de un pirómano".

[3] All you have is your fire

And the place you need to reach

Don't you ever tame your demons

But always keep them on a leash:

Letra de la cancion "Arsonist's Lullabye" escrita por "Hozier". En español, la letra de la canción sería:

Todo lo que tienes es tu fuego

Y el lugar que necesita llegar

Nunca domes tus demonios

Pero siempre mantenlos con una correa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Por favor voten, comenten o compartan. *si quieren :)*

¡Gracias por leer!!

Besos,

Tiffany<3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Todos los derechos reservados.

Esquizofrénica ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora