4

3.4K 379 17
                                    

¿Columbia? ¿Podría ser mi ciudad vieja, Columbia? ¿La ciudad que dejamos atrás a causa del asesino suelto?

¿Qué tiene eso que ver conmigo?

- Mamá, estoy confundida. - digo.

- Está bien, cariño. Yo sé que esto debe ser difícil de escuchar. Pero hay muchas cosas que pasaron. - mi madre continúa.

- ¡No la escuches! - Jake aparece al lado de mi mamá y yo grito.

Retrocedo, alejándome de ellos.

- ¿Cariño? - mi papá pregunta preocupado.

Niego con la cabeza, cerrando los ojos. Cuando los abro, Jake se ha ido.

- Él estuvo aquí. - le digo a nadie en particular.

- ¿Quién? ¿Quién estaba aquí? - me pregunta mi mamá.

- Jake. - miro a mi alrededor, pero no lo encuentro.

- ¿Viste a Jake? - me pregunta mi mamá.

- Quiero salir de aquí. - digo.

- No puedes irte todavía, cariño. - mi papá me mira con lástima.

- Por favor, papi. - lo miro. - No quiero estar aquí. ¿No podemos ir a casa? Por favor. Sabes que no me gustan hospitales. - ruego.

Mis padres se miran y mi padre suspira.

- Está bien, pero te comportas. Si haces cualquier cosa que pueda hacerle daño a tu persona o alguien más, vamos a regresar y te dejaremos aquí. Lo digo en serio. - dice mi papá.

- ¡Sí! Me comportaré, lo prometo. - sonrío.

Mis padres salen de la habitación y yo miro hacia abajo a mis manos.

¿Cuándo mi vida se hizo tan complicada? Valerie y Jake no son reales. Pero ¿por qué los puedo ver? Se ven real para mí. ¿Cómo es esto posible? Los he conocido toda mi vida. No entiendo.

Y ¿qué pasó en Colombia? ¿Por qué no puedo recordar la masacre que mi mamá mencionó?

Y una vez más me pregunto:

¿Qué tiene eso que ver conmigo?

~~~

¡Holaa!

Este cap. esta dedicado a littleshxtt por votar y comentar en mi capítulo pasado. Gracias!

Se que este capítulo no aclara nada, pero prometo subir pronto.

Por favor voten, comenten o compartan.

¡Gracias por leer!!

Besos,

Tiffany<3

>>>

Todos los derechos reservados.

Esquizofrénica ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora