Cada vez que trato de dormir, Adam grita en mi oído. Cierro mis ojos y mis puños. Voy a matarlo.
- No, no lo harás. - Adam sonríe. - Recuerda, yo estoy en tu cabeza. No me puedes hacer daño. Soy literalmente invencible. ¡Oye! Ahora que lo pienso, invencible rima con invisible. Y yo soy invisible para otras personas aparte de ti. - ríe. - Interesante. - suena emocionado.
- Vete al infierno - le fulmino con la mirada.
- Sólo si vas allí conmigo - responde.
Su sonrisa es tan falsa.
Lo odio.
Estoy cansada. Mis ojos se están cerrando a sí mismos. Quiero dormir. Cuando pienso que Adam no va a torturarme más, me grita una vez más en mi oído.
- ¡Despierta! - me grita.
Me quejo.
- ¡¿Puedes callarte?! - le grito de vuelta.
- Shhh. Vas a despertar a tus padres. - Adam me advierte.
- No me importa - le digo abruptamente. - Quiero ir a dormir, pero sigues gritando en mi oído. ¡Eres tan molesto!
Estoy enojada.
- Ah, ¿mis gritos te están molestando? Lo siento, no me di cuenta. - se ve realmente preocupado y arrepentido.
- Sí - me siento mal por haberle gritado. - Está bien. Eso sí, no vuelvas a hacerlo.
- Claro - responde mirando hacia abajo a sus manos entrelazadas.
Sonrío y cierro los ojos.
Cuando me encuentro a punto de quedarme dormida, grita más fuerte:
- ¡No me importa!
Mis ojos se abren de golpe.
- ¿De verdad crees que me importa una mierda que quieras dormir? ¿No me escuchaste cuando te dije que me gustaría hacer de tu vida una miseria? Bueno, este soy yo actuando a mis palabras. - sonríe.
Me dan ganas de llorar, pero no porque esté triste; porque tengo sueño y no quiero nada de esto.
- Por favor, sólo para - le ruego.
- No - él simplemente responde.
Tengo tanto sueño que mis ojos intentan cerrarse de nuevo.
Pero Adam no me deja dormir.
- Dije: ¡despierta!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Este cap esta dedicado a AgussRios14 por agregar mi historia a su lista de lectura. Gracias!
Por favor voten, comenten o compartan.
¡Gracias por leer!!
Besos,
Tiffany<3
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrénica ✅
Kısa HikayeEsquizofrenia • Un trastorno cerebral en el que las personas interpretan la realidad de manera anormal. • Los síntomas incluyen alucinaciones, delirios y trastornos del pensamiento. • El tratamiento es por lo general de toda la vida y, a menudo i...