"Sorprendida".

46 11 4
                                    

(Dos Semanas Después).

Ring...Ring...Ring...Ring...

Ring...Ring...Ring...Ring...

¡Ese maldito ruido del teléfono!, ¡ah!

-¿Bueno?- Conteste al teléfono.

-Si...¿Hola?...Raechelle- Es mi mamá, ahora que querrá para haberme despertado tan temprano.

-Si mamá, soy yo-

-Ah, hija, te quería decir que recojas en el aeropuerto a un hijo de una amiga que llegara a Nueva York, al medio día. También se quedara contigo por algunas semanas en lo que encuentra casa, ya que también estudiara en la misma universidad, contigo-

-¡¿Que?!- Fue lo único que pude decir. Tendré a un hombre en mí apartamento y mi mamá lo dice como si fuera lo más normal, aparte no lo conozco.

-Si, hija, llegara hoy de Inglaterra- Ah, esta señora no entiende.

-No, a lo que me refiero es, ¿ Por que o que?- Dije con algo de frustración.

-Hay hija, ya te dije, va a estudiar contigo en la Universidad. Es hijo de una amiga mía, que vive aquí en Nueva Jersey y su hijo quiso venir al país a estudiar.- Bueno, eso es más entendible.

- Pero mamá, ¿Por que no puede irse a un hotel o algo por el estilo!.-

-Por que me ofrecí a que mi hija lo ayudara, aparte es más fácil, mi hija vive en Nueva York, estudia medicina y su apartamento es grande- Lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

- No tengo otra opción, ¿O si?- Me resigne.

-No Raech, me temo que no-

-Ok, ya que-.

-Ok, recuerda que tienes que ir al aeropuerto por el, su avión llega al medio día, se llama Niall Horan- Me dijo lo que tenia que hacer.

-Ok, mamá, si tengo una duda te hablo al móvil. Bye.- Me despedí.

-Bye, hija, llámame cuando estés con el, cuidate.- Colgué.

Es que esto no me puede estar pasando, no a mi.

No es que no quiera a nadie en mi casa, pero el problema es que mi mamá no aviso con tiempo, no para yo arreglar la casa, obvio no, sino, más bien para estar enterada.

Si a ese tipo no le gusta como vivo, pues que se marche. No digo que mi apartamento este muy sucio, lo tengo un poco sucio y desacomodado, pero ya, no es un deposito de basura.

Ya me imagino a ese Chico, todo gordo, adicto a los videojuegos y la pizza, con una mancha de comida un su camiseta, no se por que, pero así me lo imagino.

Tengo que ir a recogerlo como hasta el medio día y apenas son las 7:00am. que gracias a mi mamá estoy despierta a esta hora.

Voy a darme una ducha antes de desayunar, para estar lista temprano y que no se me haga tarde.

Escojo unos jeans negros, una camisa de mangas largas y cuello, de color blanca, botas para el frío, un saco también para el frío y mi bolso negro adidas.

Reviso mi móvil, por si no tengo nada importante. Wow, diez mensajes de Ally, esta chica si no se cansa.

Ally:

"Hola"

Ally:

"¿Raechelle?"

En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora