¿Sigues Ayudándome?

21 5 0
                                    

Como siempre la clase mas aburrida del señor Conrad llego y se me hace tan eterna.

La asignatura se me hace interesante, pero cuando la da el profesor....es una porquería.... Sin ofender.

-¿Porque pones esa cara?-. Pregunta Zack a mi costado viendo mi rostro que hice hace menos de treinta segundos cuando el profe entro.

-Es la clase más aburrida -. Hago casi una mueca de asco.

-Se te seguirá haciendo así si no los miras desnudos -. Dice y concentra su mirada al frente.
Claro, eso tiene más sentido... Espera... ¿Que?. Vuelvo a mirar a Zack abriendo los ojos de par en par pero el no me ve. Este chico si que a veces le falta un tornillo.

Un par de clases más y por fin se acaban las clases después de unas interminables horas. Voy al aparcamiento esperando a Niall ya que nos vamos juntos a casa. A lo lejos lo veo que viene caminando con Caroline, una chica que "según" Ally, es una puta.

Pues esa tal Caroline si se ve algo...puta pero como no la conozco no puedo criticar todavía.
Niall y ella están sonriendo cuando de repente ella lo toca levemente el brazo como coqueteandole y yo solo ruedo los ojos; se ve que el lo disfruta.

-Hola-. Saluda Niall cuando llega a donde estoy que es recargada en mi auto.

-Hola-. Respondo.

-Oye...¿Me puedes llevar a alguna librería para comprar un libro? -. Me pregunta cuando los dos estamos ya dentro del auto; yo en el asiento del piloto y el en el del copiloto.

-Mjum...-. Asiento poniendo el auto en marcha. -¿Donde? -.

-Me recomendaron que por la octava y la séptima -.

Vamos hacia donde queda la librería y me bajo con el para aprovechar y ver un libro que me llame la atención y comprarlo.

El se mete entre los pasillos de la librería para buscar su libro y yo voy a la sección de Romance. Si...lo se...ya voy a empezar con mis cursilerías pero no lo puedo evitar.

Veía libros y libros; leyendo sinopsis y ninguno me convencía.

-¿Raechelle? -. Pregunta alguien detrás de mi y me giro.

Es Chace, el chico con el que baile el otro día en la fiesta de Tony. Se ve muy guapo hoy con unos simples jeans, camisa blanca, encima una chaqueta de cuero café y botas a juego.

-¡Chace, hola! -. Nos saludamos; el dándome un beso en la mejilla.

-¿Que haces aquí? -. Pregunta interesado.

-Vine a acompañar a un amigo para que comprara un libro-. Dije recorriendo el lugar para ver si veia a Niall, pero no. -¿Y tu? -.

-Busco un libro de comercio internacional... Ya sabes, para la universidad -.

-¿Ah, si? ¿Que estudias? -. Le pregunto curiosa.

-Administracion de empresas en la universidad de Columbia-. Responde orgulloso y sonrió.

-Que bien-. Digo.

-Raechelle-. Me habla Niall desde atrás de mi y volteamos Chace y yo.

-Chace-. Se presenta cuando Niall llega a mi lado.

-Niall-. Hace este lo mismo.

-Bueno...luego nos vemos Raechelle...-. Se despide y yo hago lo mismo.

Veo que se va y luego me pregunto: ¿Como nos vamos a ver luego?, por qué el dijo "nos vemos luego". Ya ni modo.

Volteo a ver a Niall y él está levantando una ceja y yo frunzo el ceño.

En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora