Un Día Con Liam.

24 6 0
                                    

(Dos Semana Despues).

Ha pasado dos semas desde que llego Niall a mi depa y hasta ahora toda a ido normal; claro que exceptuando sus idioteces y su actitud de niño.

En la universidad Niall y yo vamos muy bien y es lo que me gusta. Aveces salimos los fines de semana salimos a un club nocturno, el cine o a comer pizza, pero siempre nos la pasamos bien estando todos.

Hoy es sabado y me despierto temprano porque quede con Liam en desayunar.

Me ducho y me arreglo casual. Son las 8:00 am. Y quede con Liam a las 8:30. Lo bueno que la cafeteria en la que nos encontraremos esta cerca de mi casa.

Cuando estoy lista salgo del departamento y camino hasta la cafeteria.

Cuando sali del depa no me encontre con Niall asi que supuse que todavia estaba dormido.

Llego a la cafeteria y cuando entro, Liam ya esta ahi sentado y cuando me ve se levanta para saludarme de beso.

-Hola, Raech-. Besa mi mejilla y le devuelvo el beso.

-Hola, Daddy Liam-. Le saludo y el sonrie. Luego el como todo un caballero me recorre la silla para sentarme y lo hago.

-Crei que no ibas a aceptar mi ibvitacion-. Dice agarrando el menu y lo imito.

-¿Porque?-. Frunzo el ceño mirandolo.

-Pues por tu huesped-. Responde con sus ojos en el menu.

-Niall ni intervendria en mis planes-. Le digo y luego llega la camarera a pedirnos nuestra orden.

Liam pidio unos huevos revueltos con una taza de cafe y yo mis wafles con malteada; comenzamos a comer nuestra exquizita comida.

Liam y yo oficialmente somos grandes amigos, no como Ally y yo por que para eso hay que conocernos de mucho tiempo. Estas ultimas semanas Liam y yo nos hemos entendido bastante es muy gracioso, amable, educado y todos los adjetivos buenos que los pudieran describir.

-¿Que tal Niall?-. Pregunta de repente.

Ya habia presentado a Niall con todos y hemos pasado toda la semana todos juntos. Liam no es que le hable mucho a Niall ni tampoco que se lleven mal, simplemente no conjenian o no se entienden talvez por maneras de pensar diferentes ya que Liam es muy maduro mentalmente y Niall...es....Niall.

-Pues bien. Es cool y todo. Ya ves-. Respondo restandole importancia y Liam asiente.

-¿No has tenido una pretendienta?-. Levanto ambas sejas y el rie.

-No. Deja de hacer eso-. Responde.

No se porque Liam no tiene pretendientas si él es muy guapo. Minimo ha de tener una que otra pero no le creo que ninguna.

-Hay porfavor. Eso ni tu te la crees-. Le digo y ambos nos reimos.

Seguimos comiendo contando anecdotas y riendonos de las estupideces que hace Louis y Harry.
El tambien opina que hay algo entre Ally y Harry pero ninguno de los dos lo sabe con certeza.

Luego del desayuno caminamos algo por el central park, compramos un helado y nos sentamos en una banca sola.

-¿Pero no hay ninguna chica que te interesa?...-. Le pregunto. -Tan siquiera una-.

-No...-. Responde sonriendo y levanto una ceja. -Bueno, si-. Chillo de alegria ante su respuesta.

-¿Quien es? ¿Como se llama?-. Le hago una pregunta tras otra. Estoy tan feliz por él.

-No te lo dire-. Dice burlandose y lo miro mal.

-¿Porfa?-.

-No-.

En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora