Llego al The French Coffe y aparco. Muero de los nervios.
App taco el coche afuera del local y me quedo unos minutos para tranquilizarme.Estoy nerviosa porque Chace es un chico muy guapo y es mi oportunidad de este con alguien así. Tengo miedo de arruinarlo pero lo mejor es tranquilizarme, inhalar y exalar.
Bajo del auto y entro al local. Al momento de atar dentro busco en el lugar y ahí está él, Chace, y guapo como siempre. Esta vestido de unos jeans negros y un polo blanco, de verdad muy guapo.
Nuestras miradas chocan entre ellas y el sonríe mirándome de arriba a abajo y otra vez no puedo evitar sonrojarme.
Comienzo a caminar hacia el hasta que llegó a su lado y el se levanta de la silla.-Hola, Raechelle-. Me besa en la mejilla como siempre lo hace. -Te ves muy guapa-. Dice recorriendo me la silla para que me siente, el como todo un caballero.
-Gracias. Tu también te ves muy bien-. Le agradezco algo penosa.
-¿Que te apetece comer?-. Me pregunta pasándome el menú.
El lugar es muy bonito y cómodo, al parecer el si sabe escoger lugares. Es un restaurante Francés pero se ve que su popularidad es el café, como un tipo Starbucks. Tiene decoración de estilo francés como imágenes y todo esto, también venden comida de Francia y lo mejor de todo es que no es tan caro aquí.
–Un croque-monsieur, por favor–. Digo al ver la deliciosa imagen que aparece en el menú. Llega la camarera y Chace pide. En lo que llega nuestra comida comenzamos a hablar.
–¿Cuentame de ti?–. Pregunta concentrándose solo en mi y yo lo miro pensando en que contestar.
Al momento de enfocar mi vista en la suya, casi me quede embobada al ver sus impresionantes ojos verdes.
–No se que quieras saber de mi–. Respondo sonriendo.
–Empieza por lo que te gusta–.
–Bueno. Me gusta mucho leer, escuchar musica, tomar fotos, y no se que mas. Si lo se...mi vida es aburrida–. Respondo restándole importancia.
–No es aburrida. Es muy culto–. Me dice sonriendo y yo también.
–¿Que hay de tu familia? ¿Donde naciste?–. Pregunta interesado con él puño en su mentón y mirandome con mucha atención y casi me sonrojo y bajo la mirada.
–Naci en En New Jersey y viví toda mi vida allá hasta ahora que me mude aqui–. Narro mi historia. –Mi mamá, Elisa se casó con mi papá, Jacob Mae, pero él...murió cuando yo tenia nueve años y me quede solo con mi mamá-.
-Lo siento, no tenía idea–. Se disculpa.
–No te preocupes–.
–¿Que tipo de música te gusta? –. Cambia de tema. Llega nuestro pedido y empezamos a comer.
–De todo. Principalmente que hablen de Amor y cosas bonitas –. Respondo comiendo algo de mi croque-monsieur que por cierto esta delicioso.
–Oh, que tierno–.
–Ya hablamos algo de mi. Hablame de ti–. Digo dejando de lado lo mio.
–Pues ya sabes que estudio Administración de Empresas y que voy a Columbia. Mi primo es Tony. Vivo y nací aquí. Mis papás son Karla y Michael Parks y los dos son empresarios. Me gusta de todo tipo de música, en especial la Electrónica, y ya, creo que eso es todo...–. Me platica sobre él y le presto mucha atención.
–Wow. Se ve que tu vida es impresionante–. Lo algo y él mueve la mano restándole importancia.
–Eso creen todos–. Responde llamándome la atención. –Piensan que por yo por tener dinero no tengo problemas de nada–.
–¿Porque dices eso?–.
–Siempre hice lo que mis papás quisieran. Nunca pude tener algo serio con una chica porque mis papás creían que no era apropiada para mi. Mi papá quiso que estudiara lo mismo que él pero al final lo acepte. A duras penas logre que me dejaran vivir solo–.
Que mal por él. Que no pueda hacer lo que él quisiera me resulta algo triste. Esta bien que tus papás quieran lo mejor para ti, pero no es justo que te priven de lo que quieres hacer.
–Lo único bueno es que al empezar a vivir solo; tuve más libertad en hacer lo que quería –. Dice ahora con una sonrisa arrogante.
–Me da gusto que a pesar que te prohibieron muchas cosas ahora haces lo que te gusta –. Sonrió.
–Si. Ellos ya no pueden decirme nada por lo que hago. Es mi dinero y soy mayor de edad –.
–¿Entonces no te dan dinero ellos?–. Precunto curiosa.
–No. Hago prácticas en la empresa de mi tio. No quise hacerla en la de mis papás porque entre más los veía, iban a estar de entrometidos–. Explica.
–Ah...–. Seguimos comiendo.
...
–¿Te gustan los animales? –. Pregunta cuando vamos caminando.
Después de terminar de comer, fuimos al pequeño parque que esta enfrente del local.
–Si. Me fascinan. Mi abuela tiene una gata, ya esta muy vieja porque la tiene desde que tengo diez años y se llama Olive–. Comento emocionada. –¿Y a ti?–.
–Tambiem me gustan. Un día quiero ir de voluntario en una reserva –. Dice seguro.
–Eso es fantástico –. Le digo.
Llegamos a donde se encuentra mi auto.
–Este es mi auto–. Señalo y él asiente.
–Fue muy genial estar contigo esta noche. Gracias por invitarme –. Le agradezco.
–Al contrario, gracias a ti por venir–. Me sonríe. Me besa la mejilla y me sonrojo.
–Nos vemos. Que tengas una buena noche–. Asiento y le digo que él igual y me subo a mi auto y me voy.Me la pase súper hoy con Chace. Es un gran chico a pesar de su imagen de rompecorazones. Cuando lo conoces puedes ver que es como todos, sensible y alegre y no solo un chico arrogante con dinero.
En algunas ocasiones me sonroje por su mirada en mi como si quisiera ver más a través de mi. Me cayo muy bien ya que lo conocí mejor y es muy atractivo y sé que van varias veces que pienso eso.
Todavía es muy pronto para poder decir que me atrae, pero no lo sé, me siento también cuando estoy con él, pero no sé si es el Indicado.
La diferencia entre él y Niall, es que Chace si se toma las cosas enserio, como por ejemplo, cuando le platique mis gustos, él creyó que era interesante y Niall no, él dijo que mi vida era más aburrida que la de él, pero no me molesta.
La verdad, ahora que lo pienso, no sé por que los comparo. Debo estar loca. —Lo estas. ¿Quien dice que no lo eres?—. Mi subconsciente se burla de mi. Idiota subconsciente.
—Los comparas porque te gustan—. Afirma una voz muy dentro de mi...Tal vez esa voz tenga razón y los dos me gustan...pero eso imposible, me niego, ¿Como voy á estar enamoda de los dos?
¿Oh si?
¿Los dos me gustan?...
¿Chace?
¿Niall?
No lo sé y todavía es muy pronto para sácr suposiciones.
********************************
Aquí otro capítulo.
Espero que lo disfruten....
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.
De TodoRaechelle Mae, es una chica que buscaba a alguien para ser feliz, alguien que fuera su otra media naranja. Ella definitivamente era una romántica empedernida, creía totalmente en el amor, ella creía que el chico perfecto era aquel que te llevaba f...