Esto es un jodido sueño. Tengo a un Adonis frente a mis ojos.
Mi mamá no me dijo que esté chico, iba a ser un auténtico galán.Me ha saludado, pero es tan hermoso que no soy capaz de pensar correctamente, ¡No!, ¡Basta Raechelle!, ¡Basta!, deja de pensar esas cosas incoherentes.
-Hola...mmm...¿estas bien?-. Me vuelve a hablar, pero soy incapaz de hablar.
Bueno, creo que mi incapacidad del habla esta solucionada, por que por fin contesto , nerviosa, pero contesto.-Lo siento...ah...sí, si estoy bien... gracias... -. Tartamudeo, espera, ¿que?, yo, tartamudeo, ¿enserio?. -Hola, soy Raechelle Mae-. Digo saludando con un apretón de manos.
-Hola, de nuevo, como ya has de saber, mi nombre es Niall Horan -.
-Ok...entonces...¿nos vamos?-. Propuse.
-Claro, si no te importa, podemos ir a un Nando's-. Dijo.
-¿Que? -. Dije sin entender.
-Oh, tu sabes, un Nando's...un restaurante, como McDonald's. Dice.
-Sí, si sé que es un Nando's, a lo que me refiero es, ¿por que? -. Le pregunto al final.
-amm, para comer, dah-. Dice como si fuera su respuesta la más obvia del mundo.
-Ok, vamos-. Le digo.
El empieza a seguirme fuera del aeropuerto; el se me hace muy guapo, es alto, me gana por una cabeza, tiene el cabello rubio teñido, aunque tal vez su cabello era antes castaño oscuro, labios, algo gruesos y rosados, pero lo que más me fascinó de él, fueron esos ojos color azúl agua, tan penetrantes, esos ojos tan bellos, me hipnotizan. Paro de pensar en todas esas cosas cuando nos vamos acercando al coche.
-¿Cual es tu auto?-. Pregunta él.
-El Nissan-March de allá -. Digo señalando a mi auto a algunos metros de nosotros.
-¿Enserio?-. Dice con un tono de que no cree.
-Si, ¿por que? -. Le digo como defendiendo a mi auto.
- No, por nada-. Dice levantando las manos a modo de defensa.
Ya que llegamos al auto, abro la puerta del maletero y le indico que meta su equipaje, ya que lo hizo, nos subimos al auto y nos ponemos en marcha.
Voy conduciendo; en el auto hay silencio, ninguno de los dos habla. Como que desde kilómetros se puede percibir la tensión, así que yo para aligerar el ambiente enciendo el estéreo del auto con mando a mi móvil.
Empieza a escucharse la canción de Baby de Justin Bieber.La canción dura algunos segundos, cuando Niall hace algo que de todas las cosas que él podría hacer, exactamente esa no me la esperaba, apagó el estéreo; a lo cual yo lo volví a encender y el lo volvió a apagar.
-Hey, ¿porque hiciste eso?, ¿que no te gusta la música? -. Le pregunto.
- No es que no me guste la música, sino que no me gusta él-. Responde.
-¿Haz escuchado alguna de sus canciones? -. Le pregunto sin entender su anterior respuesta.
-No, no he escuchado ninguna y no tengo interés de escucharlas-. Dice mirando hacia delante. -Aparte no lo conozco y creo que no es correcto que te estés distrayendo mientras conduces-. Agrega.
- ¿Entonces como sabes que no te gusta si no haz oído ninguna de sus canciones? -. Digo extrañada. -¿Porque dices eso? -. Pregunto al final.
-¿ Te han dicho que hablas mucho y haces muchas preguntas?-. Me pregunta evitando mis otras preguntas.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.
RandomRaechelle Mae, es una chica que buscaba a alguien para ser feliz, alguien que fuera su otra media naranja. Ella definitivamente era una romántica empedernida, creía totalmente en el amor, ella creía que el chico perfecto era aquel que te llevaba f...