Sin duda hoy él profesor cumplió con el examen "sorpresa" que dijo que haría; solo espero que me haya ido bien por que estudie casi toda la noche.
Zack como siempre estaba sentado a mi lado pero no cruzamos ni una palabra, solo cuando llegue al catedrático me hizo un asentimiento con la cabeza, pero después nada de parte de los dos. Este chico es muy bipolar por que unos días anda de buenas y otros peor. No importa eso por ahora, solo el resultado del examen.
–Bueno, jóvenes. Mañana sabrán el resultado del examen sorpresa. Pueden irse–. Dice el profesor.
Al terminar la clase del profesor Langdon, de verdad lo único que deseaba era pasar él examen para que cuando termine él semestre tener muy buenas notas. Al parecer todos quieren eso.
Camine por el pasillo atascado de estudiantes de la facultad para llegar a mi otra clase. Siempre la misma rutina; ir a clases todos los días y hacer tareas, lo único bueno es que veo a mis amigos.
A Louis y a Harry casi no los he visto; por lo que dice Ally es que han estado muy ocupados por que les dejan muchos proyectos, pienso que es muy rápido para que les dejen proyectos pero no sé nada que tenga que ver con Ingeniería.Entro a la clase y transcurre normal como siempre. Presto atención a todo lo que pone la profesora Hall porque es muy estricta con la disciplina y quiere que prestemos mucha atención y sino, promete que al final del semestre veremos unas calificaciones malas.
Después todo el día transcurrió rápidamente, clase por clase hasta salir de la escuela.
Suspiro pesadamente cuando salgo al aire libre, hoy no se me hizo un día aburrido ni tan bueno, simplemente normal, como siempre.
Ally ya no ha estado con Harry y eso la pone algo triste, yo le digo que haga la iniciativa y le diga lo que siente hacia él pero como siempre tiene miedo a que la rechace. Niall ha estado algo raro conmigo desde que salí con Chace, al parecer no le gusto y casi no me habla pero ya se le pasara.Voy como siempre al aparcamiento para esperar a Niall, pero él ya esta ahí recargado contra él auto.
–Hola–. Saludo cuando llego a donde esta y subo al auto.
–Hola–. Contesta normal, como siempre.
Los dos ya en el auto nos encaminamos al departamento en un raro silencio, por eso decido encender la radio.
Al parecer él no tiene tantas ganas de hablar conmigo porque sino ya lo hubiera hecho. Es raro que se vea así tan callado sabiendo como es el.
Estoy cansada de que no hable y yo decido romper el hielo.
–¿Vamos a ir la otra semana a New Jersey?–. Pregunto cuando paramos en un semáforo.
Lo miro y el esta en su postura relajada mirando hacia delante. Por alguna razón quiero que me mire. Dejo de pensar en eso rápidamente y me concentro yo también en él frente esperando su respuesta.
–Claro–. Lo miro de reojo cuando responde y veo que se encoge de hombros. –Así estamos los dos con nuestras mamás –.
Como la otra semana no va haber clases en algunas facultades como la mía y la de él que pertenecen a la clasificación de "Humanidades", tenemos que prepara todo para ver cuando nos vamos para allá.
Después de un largo tiempo no he visto a mamá y las llamadas telefónicas que nos hacemos no son suficientes para las dos, lamentablemente siempre tenemos que colgar por falta de tiempo de las dos.
–Ok. Podemos irnos este fin de semana para volver al otro, ¿Te parece? –. Pregunto.
–Como sea esta bien–. Vuelve a encoger los hombros. Ruedo los ojos porque siento que le esta tomando poca importancia.
No volvemos a hablar del tema y el resto de camino que nos queda para ir al edificio lo hacemos en silencio.
En el departamento ya, dejó mis cosas en la habitación para ir a la cocina y hacer de comer. Cuando Niall y yo nos pusimos de acuerdo en que una semana yo cocinaba y él se encargaba de las compras y viceversa, en él semana que a él le tocaba cocinar, solo compraba a servicio a domicilio y no servía de nada que hiciéramos las compras, así que ahora yo solo cocino y él paga la mitad de las compras.
Cocino algo sencillo como Spaghetti a la Boloñesa acompañado de agua de frutas. Le habló a Niall para que venga a comer cuando esta la comida lista.
Niall prende la televisión y la ve comiendo por lo que ninguno de los dos hablamos.De verdad estoy algo molesta por la actitud de Niall, pero que puedo hacer si no quiere hablar conmigo. Solo me dedico a comer en silencio mientras él disfruta su programa de televisión.
Cuando acabamos de comer, él me ayuda a recoger los trastes de la mesa y llevarlos a la cocina para lavarlos.
Niall se ofreció a ayudarme secándolos con la toalla.Empiezo a lavar los platos uno por uno y después se los paso a Niall, en algunas ocasiones nos rozamos levemente las manos y me tenso un poco por que también siento que me mira.
Acabando ya de lavar todo y poner las cosas en su lugar, me volteo para caminar fuera de la cocina pero choco con Niall. No me había dado cuenta que seguía aquí.Estamos tan cerca el uno del otro que creo que no me puedo mover porque atrás de mi esta él mueble de la alacena y Niall esta enfrente de mi Acorralándome.
Se va acercando a mi y creo que va a besarme por lo que cierro mis ojos esperando el roze de nuestros labios. Automáticamente siento algo revolviendo mi estomago y mi corazon acelerándose, también mi cuerpo se tensa y ya no sé que hacer.
Quiero que lo haga...Quiero que me bese...
Sin embargo, no lo hace. El roce que esperaba que hicieran nuestros labios nunca llega. Abro los ojos y Ahí esta él, solo mirándome sin ninguna expresión en su cara, pero en sus ojos hay algo que al parecer es Duda, pero no lo sé.
Él sale de la cocina y se oye que también sale del departamento.
Me quedo en la misma posición algo desconcertada y decepcionada a lavez por que parecia que iba a besarme, pero no lo hizo.Enserio que no lo entiendo a él y tampoco me entiendo a mi. A él por su reacción de que se fue y no hizo nada, y a mi que yo quería que me besara.
¿Queria que me besara?...
Definitivamente si, quería.
¿Pero porque me siento así?
********************************
Hola!!! Ya volví con otro nuevo capítulo.
Espero que les haya gustado.Que creen que pasara?
Como les pareció la actitud de Niall?
Por favor... Apoyenme con un voto, es gratis...ya saben que se los agradecería de todo❤
Nos vemos en mis otras historias.
-I'll Be Back
😜
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.
RandomRaechelle Mae, es una chica que buscaba a alguien para ser feliz, alguien que fuera su otra media naranja. Ella definitivamente era una romántica empedernida, creía totalmente en el amor, ella creía que el chico perfecto era aquel que te llevaba f...