¿Quieres Salir Conmigo?

25 7 0
                                    

-Recuerda que hoy en la tarde tenemos que ir a la lavandería y al supermercado -. Le recuerdo cuando lavo los trastes del desayuno.

-Umjum-. Dice aun con una galleta en su boca.

Niall y yo nos pusimos de acuerdo con los días en el que teníamos que llevar la ropa a lavar y hacer las compras. El creyó que era absurdo pero al final accedió.
...

Íbamos en el auto en camino a la escuela y puso " Cake By The Ocean" de DNCE y la íbamos cantando a todo pulmón.

"Talk to me, baby
I'm going after this sweet, sweet craving, whoa-oh
Let's lose our minds and go fucking crazy
I-I-I-I-I-I keep on hoping we'll eat cake by the ocean"...

-Crei que no te sabias ninguna de las canciones de ahora-. Giro mirándolo.

-Si, lo se pero como la oigo últimamente me la grabe-. Dice y reímos.

Llegamos a la escuela con un muy buen ánimo.

***

-¿Eres prima de Niall? -. Pregunta Zack.

-No. Solo somos amigos y compañeros de piso-. Le respondo.

Últimamente no había hablado mucho con Zack. Del poco tiempo en el que llevaba conociéndolo se me hacía muy raro.
Aquí en la Universidad todos lo conocían, era uno de los populares junto con Tony...pero eso no le quitaba lo raro.

-¿Porque? -. Le pregunto mirándolo y el se ve normal.

-Es que siempre están juntos-. Responde subiendo y bajando los hombros y se gira para el frente, ya es un hábito en el.

No digo nada mas y dejó que la clase siga transcurriendo.

La verdad que las fases del coma son algo complicados y dudo que me los vaya a grabar todos y comprenderlos; pero como quien dice...no cuesta nada intentarlo ¿No?.
....

-Oye, ¿Conoces a Zack? -. Le pregunto a Niall cuando nos vemos en el centro del campus para ir al aparcamiento.

-Si. Es un chico muy raro-.

-Lo es-. Concuerdo con el.

Caminamos al lugar donde está el auto.

-¡Raechelle! -. Grita alguien detrás de mi y volteó.
Es Chace... Guapo como siempre.... ¿Que?, ¿Yo dije eso?

-¡Hola, Chace! -. Le saludo como siempre cuando llega a mi lado.

-Hola-. Saluda Niall algo aburrido. -¿Me puedes dar la llaves del auto?. Ahí te espero-. Habla Niall y se las doy mirándolo molesta y se va.

-¿Que haces por acá? -. Pregunto con una sonrisa.

-Vine a ver a mi primo y te vi -. Explica y levantó una ceja sin entender.

-¿Tu primo...? -.

-Si. Es Tony, por cierto-. Explica y asiento. Con razón estaba en su fiesta y la fiesta era de sólo estudiantes de la Uni.

- ¿Quieres Salir Conmigo? -. Pregunta seguro.

-¿Salir contigo? -. Repito analizando la pregunta.

-Si. En una cita-.

¡¿Que!? No... Lo... Puedo... Creer.
Chace, uno de los chicos mas guapos que he visto me está invitando a salir... A mi, una chica común. Si que tengo suerte. –Que esperas Raechelle, contesta, no te quedes ahí de boba–. Me regaña mi subconsciente y reacciono.

En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora