Me despierto de mi sueño y miro por la ventana y apenas son las 3:25 de la madrugada.
Me entran unas tremendas ganas de ir al baño y no lo puedo evitar.
....
Ya acabando de hacer mis necesidades tengo algo de sed y voy a la cocina por agua. Cuando entró me espanto al ver a Niall tomando agua.
-Ay...me espantaste-. Digo con una mano en el pecho. Luego me calmo y voy por un vaso.
Cuando estoy en ello siento una mirada y volteó levemente y veo que Niall ve mis piernas por atrás y me sonrojo. ¿Porque me puse esto?.Dejo pasar el líquido para que refresque mi garganta y Niall se me acerca. Dejo de tomar.
-¿No puedes dormir? -. Le pregunto.
-No. Hay algo que tengo ganas de hacer y no me deja de rondar por la cabeza-. Dice y me mira algo raro y no sé porque pero me siento un poco incómoda.
-¿Ah, si? ¿Que? -. Pregunto un poco nerviosa.
Él se va acercando lentamente y posa sus labios sobre los míos y los mueve lentamente, luego mete su lengua en mi boca y empieza a explorar. Cuando me doy cuenta de la situación lo aparto bruscamente y lo fulmino.
-¡No vuelvas a hacer eso! -. Le grito furiosa y me voy a mi habitación.
Casi hechando humo por los oídos.
Azote la puerta al cerrarla y me acosté en la cama aun furiosa. ¿Que le da el derecho de besarme?
Casi me dieron ganas de golpearlo pero no lo hice porque estoy en contra de la violencia.
Decido tranquilizarme. Inhalar... Exalar... Inhalar... Exalar. Lo repito constantemente hasta que logro tranquilizarme.
Dejo de pensar en eso como si no hubiera pasado.
Trato de dormir pero... No puedo. Por mas que quiero no puedo. Mi mente me juega una mala jugada porque instantáneamente pienso en lo que pasó hace un rato.
En el beso...
En el beso entre Niall y yo...
Aunque no le seguí el beso... Sentí un montón de sensaciones que ahora que lo pienso fueron geniales.
En el momento no pensé en eso porque estaba furiosa? Pero ahora que estoy tranquila...Cuando me besó lentamente sin llevar prisas, de sólo volverlo a pensar me saca una sonrisa y un pequeño cosquilleo por mi sistema.
-No, Raechelle. No puedes pensar así. Niall es sólo un amigo... Solo eso-. Me digo a mi misma.
Pero no estoy muy convencida.
***
Mi despertador sonó a la misma hora que despierto diario para ir a la uni. Lo apago.
No pude dormir desde que pasó el incidente de hace horas, me la pase pensando y pensando en eso.
De seguramente se me han de notar una ojeras negras como la de los mapache. Me levanto de la cama y veo mi reflejo en el tocador; definitivamente me veo fatal.
Voy al baño deseando no encontrarme con Niall y mis ruegos son escuchados, todavía no despierta. Una buena ducha con agua tibia es lo que me sirve para desestresarme.
Paso unos diez minutos dejando que la agua limpia lave mi cuerpo y salgo. Me visto con unos jeans y un suéter a conjunto con mis Vans beige. Optó por maquillarme porque de verdad me veo fatal.
Ya que estoy lista preparo mis cosas y salgo directo a la cocina para desayunar.
Que incómodo sera ver a Niall, sé que no me tengo que sentir así yo, sino el, pero que puedo hacer. Seré lo más tranquila posible para que el vea que no me afecta... Porque no me afecta... ¿Me afecta?.
¿Me afecta?...
-Buenos dias-. Aparece Niall en la cocina y le devuelvo el saludo.
Se ve normal, como siempre. Esta vestido casual como a menudo. Igual de guapo... Espera... ¿Que? ¿Yo dije eso?... Olvidemos lo.
El solo agarra una manzana de desayuno. No nos divinos más y sólo nos fuimos a la Universidad.
El viaje en auto fue muy tenso... Ninguno de los dos dijo una palabra. Ni o rendimos la radio ni nada. Sentía que me ayudaban las manos contra el volante.
Estacione en auto en un espacio del aparcamiento y salimos y nos fuimos a nuestros edificios son decir nada.
¿Y si nuestra relación cambia? Esto se está volviendo incómodo y no quiero que nada cambie entre nosotros. Pero luego hablo con él, mejor voy a clase sino se me hace tarde.
Cuando es hora del almuerzo, no me quedo en la cafetería de mi facultad, le envió un mensaje a Ally de que nos veamos en el centro de la universidad ; además hay algunas mesas y unas mini islas donde venden comida.
-Hola-. Llega Ally a la mesa y comienza a platicar cosas a las que nos le presto atención por pensar en el beso.
No se que voy a hacer... ¿Y si ya no me quiere hablar?
Es difícil que no me hable ya que vivimos juntos, nos vamos juntos, comemos juntos, etc. Pero la verdad es que no quiero que nuestra relación este afectada.
No se porque pero sigo pensando que me encantó el beso y no quiero pensarlo así debido a que sólo somos amigos y nada más.
-¡Raechelle! -. Levanta la voz Ally para que le preste atención. Se me había olvidado que estaba con ella. -Llevo hablándote cómo loca una hora-. Dice exagerando.
-Lo siento... Estaba pensando en otra cosa-. Me disculpo y después como de mi almuerzo.
-¿Que tanto piensas? -. Levanta una ceja.
-Nada-. La evito.
-Raechelle, te conozco lo suficiente como para saber que no estás pensando en "Nada"-. Mueve los dedos para señalar Nada.
-Es que... Esta bien. Te lo contaré...-. Le empiezo a narrar todo lo que pasó en la madrugada con todo y detalles.
-¡Enserio! -. Casi grita y le digo que se calle.
-Si. Y no se que hacer-. Explico frustrada. -¿Y si ya no me quiere hablar? -.
-Ay, Raechelle-. Hace una cara reprobatoria. -Tu solo has cuenta que nada pasó y el puede que platique contigo. Dale su espacio-.
Tal vez tenga razón Ally, pero aun no se. Estoy muy confundida. Jamás me había pasado algo parecido. Haré lo que dice Ally, ella tiene mas experiencia que yo.
****
A la hora en que terminaron las clases, espere a Niall y el estaba normal, como si nada; me saludó muy sonriente y yo igual y al fin y al cabo se me terminó olvidando.
Fuimos a comer y luego a casa. Vimos la tv pero ninguno hablo del beso.
Lo que me pregunto:...¿Porque lo habría hecho?
¿Le habrá gustado?....
********************************
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.
RandomRaechelle Mae, es una chica que buscaba a alguien para ser feliz, alguien que fuera su otra media naranja. Ella definitivamente era una romántica empedernida, creía totalmente en el amor, ella creía que el chico perfecto era aquel que te llevaba f...