¡Ally, Estas Loca!

18 5 0
                                    

-Te digo algo... -. Dice Ally comiendo de su Hot Dog.

-¿Que? -. Pregunto.

Como no teníamos nada que hacer hoy... Decidimos venir a pasear al parque y comer aquí mismo. Al final ella me convenció de después del parque, ir de compras...y no me gusta ir de compras, las veces en las que compró ropa es porque enserio me gusta la prenda y no como Ally, que sufre de comprar ropa seguidamente.

-Creo que de gutas a diamm-. Dice con la boca llena y me le quedó mirando con el ceño fruncido.

-¿De que diablos hablas, Ally?. Le digo comiendo de mi Hot Dog.

-De la verdad -.

-Eso es absurdo... -.Digo.

-Si. De verdad... Es muy obvia la forma en la que te mira -. Me confiesa.

-Si. Como Harry te ve a ti-. Le digo y cambia su cara a una nerviosa. Oh si. Raechelle 1, Allyson 0.

-¿No se de que hablas? -. Se excusa viendo hacia otro lado menos a mi.

-Ally...porfavor. Es obvio que hay más que sexo entre Harry y tu-. Le reprocho.

-Esta bien. Me gusta-. Confiesa y grito de la alegría y varias personas que pasan por ahí se me quedan mirando y no me importa, estoy emocionada.

-Que bien. ¿Se lo dirás? -. Le pregunto y ella entristece su cara.

-No. El solo quiere sexo-.

-Habla con él... Tal vez cambie de opinion-. Le tomó las manos.

-No. Tengo miedo. Solo disfrutaré del momento-. La miro triste porque lo que la hace triste me hace a mi también, solo quiero que este feliz.

-Cambiando de tema. ¿Te digo a quien más le gustas?... -. Habla ahora feliz. Esta chica si que tiene cambios drasticos de humor.

-¿A quien? -. Le pregunto siguiendole el juego aunque le resto importancia. La verdad no me interesa a quien le gustó... Yo lo que quiero ya todos lo saben...esperar al ideal.

-Liam...-. Dice Ally y volteó.

-Hola chicas-. Nos saluda a ambas.

-¿Que te trae por aquí? -. Pregunta Ally.

-Pues como ven...-. Señala a su grande perro. Recuerdo que me había dicho que tenía un perro llamado Colly... Un Gran Danes y ahora que lo veo si es Gran...

-Hay...que lindo-. Dice Ally con una sonrisa forzada ya que a ella nunca le gustaron los perros.

****

-Parece que no te cansas de mi-. Bromeo. -Apenas ayer nos vimos y hoy otra vez-. Reímos.

Ally sigue en la tienda probando se vestidos que no entiendo por qué lo hace si al final se decide por comprar todo. Mientras tanto aquí estamos Liam y yo esperándola afuera.

Compra todos los vestidos y sólo los usa una vez y vuelve a traerme a comprar más ; siempre que entró a su vestidor personal...casi me da un infarto porque mínimo ella necesita otro cuarto para puros vestidos....y no digamos la ropa...

-¿Ya le dijiste a la chica? -. Le pregunto mirándolo y él sigue mirando a su perro.

-¿Decirle que? -.

-Pues que te gusta, dah-. Digo con obviedad.

-No, aun no. Quiero que sea especial-. Me mira.

-Okay....-.

Vemos que sale Ally de la tienda con muchas bolsas; varias con zapatos y las demás con ropa.
Nos señala que la ayudemos y caminamos hacia el auto de ella y guardamos las cosas en el maletero.

-Bueno chicas...me tengo que ir pero nos veremos despues-. Se despide Liam y hacemos lo mismo; después se va y Ally y yo nos montamos al auto.

Cuando vamos algo atoradas en el tráfico ponemos algo de canciones del estéreo del auto y algunas las cantamos juntas al unísono.

La que mas nos divertido es la de "Watch Me" de Silento, porque hasta casi imitabamos los pasos de la canción, lastima que como estábamos sentadas...no los podíamos hacer como son.

-¿Ahora si te digo a quien le gustas? -. Voltea hacia mi emocionada.

-No-. Seguí viendo el tráfico delante.

-De todos modos te lo dire-. Se encogió de hombros. -Es Liam... -. Me miró para ver mi reacción pero yo solo entre cerré los ojos.

-¿Liam? -. No le creo.

-¡Ally, estas loca! -. Casi le grito pero ella tiene la culpa por decir idioteces.

Hasta ahora ya van dos personas que me han dicho que le gusto a Liam... ¿En que se basan para decir eso? De verdad sigo sin entender. Liam y yo solo somos amigos y nada más.

No creo que Liam piense así de mi, hablaré con él luego; ahora sólo quiero aclarar las cosas con Ally.

-Mira, Allyson... -. La miro. -Liam y yo solo somos amigos, nada más-.

-Eso dices ahora-. Sonríe. -Despues...-. Hace un gesto un poco pervertido y la fulmino.

********************************

Hola chicas.

Ya volví.
Espero que les guste.
Podrá ayudenme con un voto o un comentario, es gratis, se los agradecería de todo

Gracias y hasta luego

En Busca Del Chico... "Ideal". (Niall Horan)©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora