Dos semanas habian pasado desde el dia del "incidente" del Niño Que Vivo Y Vencio con Ron y Ginny. Dos semanas desde que un gran gruponde personas se declararon Gays, u Bisexuales. Y claro, dos semanas que llevaban molestando a esas personas.
Minerva, quien no podia permir eso, estaba decida a hablar con todos en la cena. Pero cuando Severus vio a los tres leonés insultando a Colin Creevey, en el principio de la cena, y vio al menor salin corriendo, con las carcajadas de Ron, Dean y Seamus a sus espaldas, no pudo esperar ni un minuto.
-creo que me encargare yo, Minerva.-ella no pudo objeción, y Severus se diriguio a donde estaban sentados los tres chicos. Tomo a Weasley por el cuello de la tunica y lo puso de pie, sin ninguna delicadesa, haciendo lo mismo con Thomas y Finnigan.
Severus solo queria gritarles que eran unos ineptos y listo, pero claro, no podia hacerlo. Tenia que darles un discurso sobre por que eran unos ineptos, muy al estilo McGonagall.
-¿saben hace cuanto al mundo magico le es indistinto la sexualidad de la gente? 150 años. Y todavia tenemos ineptos como ustedes. Homofobicos. Y eso no es algo que permitamos en esta escuela. Y lo que estoy apunto de hacerles a los tres espero que marque el ejemplo con los otros estudiantes.-el sentimiento de miedo de los tres era palpable antes las palabras de Snape. Y como no, podia lanzarles un cruciatus a cada uno en menos de un segundo.-los tres seran expulsados inmediatamente.
Los tres chicos, al igual que casi todo el comedor, abrio la boca de sobre manera. Todos menos un ojiverde, que miraba todo sin decidir si debia intervenir o no.
-pero... pero... ¿porque nos castiga a nosotros? Nosotros somos los que estamos bien. Lo que ellos hacen es... antinatural.
-¿antinatural? ¡Ja! Pues quiza debiste haberle dicho eso a Dumbledore, querido. Fue declaradamente Gay desde que tenia 16. O mejor aun ¿porque no se lo dices a tu padre? Eso si seria gracioso, mocoso. Declaradamente bisexual desde la primera guerra contra Voldemort.
Ron palidecio fuertemente. Y nadie se atrevio a decir palabra, pero aun seguia observando una serpiente indecisa, sin saber si intervenir. Al final, su complejo de heroe lo hizo actuar. Camino hacia donde estaban parados inmoviles los tres alumnos expulsados. Apenas le prestaron atención.
-profesor... esto es mi culpa.-Harry lo dijo lo suficientemente algo para que solo lo escucharan Severus y los tres Gryffindors.
-¿a que te refieres, Ha...-se aclaro la garganta, recordando la presencia de mas alumnos.-Potter?
-bueno, yo le hice saber lo de mi orientacion de una manera que puede ser... traumatica. Y estoy bastante seguro de que Thomas y Finnigan solo siguen a Weasley.
Los dos nombrados asintieron rapidamente.
-¿y que quieres que haga? Hayan seguido a quien hayan seguido, lo que han hecho es imperdonable.
-podrian ponerlos en un periodo de prueba, durante algunas semanas, y expulsarlos en cuanto vuelvan a tener este comportamiento.-Sev no estaba nada seguro de aquello, pero solo una mirada a esos ojos color esmeralda lo convencieron.
-Bien. 2 semanas a prueba, y si le dedican tan solo una mirada hostil o burlona a alguno de los alumnos homosexuales o bisexuales, estaran fuera del colegio antes de que puedan decir mu.-Severus se fue, dejando a todo el comedor introgado por la segunda charla que no habian podido oir. Y a los tres leones agradecidos con Harry.
-Harry, gracias...-Ron iba a seguir, pero Harry lo interrumpio.
-no lo hice por ti. Y para ti, soy Potter.
Se alejo de alli y se sento nuevamente en su mesa, mientras Draco se quejaba.
-¿porque tienes ese complejo de Heroe Potty? ¡casi nos librabamos de ellos!-Draco hizo un puchero que le dio ternura a Harry.
-callate, Malfoy. Lo importante es que nos diga como consiguio convencer a Snape ¿vieron eso? ¡ni siquiera lo cuestiono!-dijo Blaise, y su tono dejaba saber que estaba imprecionado.
-no hice nada.-dijo Harry, poco dispuesto a confesar su nueva amistad con el profesor.
-aja, te creemos y todo.-le dijo Hermione.
Harry solo rio y siguo comiendo.
...
Harry tenia detencion con Snape porque casi habia matado a Draco en la mañana durante la clase de defenza contra las artes oscuras. Lo empujo, sin imaginar que fuera tan liviano, y Draco termino varios metros mas alla, recibiendo un hechizo bastante fuerte, que lo llevo a chocar contra la pared, 3 metros mas alla.
Harry se habia disculpado mil veces con el ojigris mientras lo llevaba a la enfermeria junto con snape, hasta que Draco le dijo:
-eres una reina del drama, Potty. Calmate.
Y Harry asi lo hizo. Cerró la boca, pero se quedo mientras madame poppy le revisaba. Al final dijo que tenia el brazo roto, probablemente por el impacto contra el suelo, y que mañana estaria como nuevo. Harry se quedo con el hasta que tuvo que irse a la siguiente clase.
Y ahora estaba en el despacho de Snape, clasificando plantas, mientras sev leia en un sillon junto la chimenea.
Cuando no le quedeon mas, le pregunto a severus que hacer a continúacion. Al no recibir respuesta, miro al profesor, quien se habia quedado dormido. Harry sonrio y le quito el libro de las manos con cuidado. Luego lo levito hasta su cama. Lo arropo y se propuso irse, pero no podia apartar la mirada del profesor. Sintio el inmenso deseo de acostarse a su lado, pero no queria despertar recibiendo un crucio, asi que, muy a su pesar, dejo de mirarlo y se fue hacia su habitacion.
Aquella fue la primera de muchas veces que noto unas mariposas en su estomago al ver a severus.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio
RandomEl amor y el odio, dos de las emociones mas profundas que alguien puede experimentar. Y, aunque completamente opuestas, entre ellas existe una fina linea, muy fácil de cruzar. Y he aqui de lo que trata esta historia. ¿acaso Harry Potter, el niño qu...