capitulo 15

4K 392 2
                                    

Todo el enero de Harry habia sido... interesante. Por empezar, Ron y Hermione le habian dejado de hablar. Lo trataban como si fueran algo asqueroso, cosa que le dolia bastante de parte de los que fueron sus mejores amigos por años. Habia estado casi aislado de todos. Ahora que Blaise y Malfoy salian, pasar tiempo con ellos era dificil e incomodo, pues se la pasabn siendo cursis. En un principio habia pasado todos sus ratos libres con Theo pero...
(F.B.)
-sigo sin hubicar quien es.-dijo Nott, luego de que Harry le describiera por séptima vez a Neville.
-uff. No importa. Ahora lo conoceras Nott.-Harry verdaderamente extrañaba a Neville. En todo ese año apenas habían hablado, y Nev solia ser a quien le confiaba sus secretos. Y estaba seguro de que tenia algo que contarle, pero no sabia que.
Ambas serpientes se sentaron en la mesa de Hufflepuff, frente a Neville.
-Nev.. Nev... ¡Nev!-Su amigo estaba tan concentrado en un libro de herbologia que no los habia vistoy se sobresalto cuando Harry grito su nombre.-¿donde tienes la cabeza, tonto?-una divertida sonrisa adornaba la expresion de Harry mientras Severus pasaba junto a ellos, y sentia un punzada de celos al no ser el responsable de su sonrisa.
-lo siento Harry, es que esto es facinante...-Neville comenzo a soltar muchas palabras que Harry era incapaz de retener, asi que este solo asentia.
Por otro lado, Nott no habia despegado los ojos de Neville. Estaba babeando por Longbottom y se notaba a kilometros
-¿por que se sentaron aqui?-pregunto una vez terminado su discurso el Hufflepuff.
-si no me quieres aqui, puedo irme.-Harry finjio ofenderse.
-yo no te quiero aqui, Potter.-dijo Nott. Con solo mirarlo Harry supo que se habia puesto en modo "seductor".-Hola, soy Theo, aunque puedes llamarme "Futuro novio".
Neville rio mientras se ruborizaba notoriamente.
-y yo que pensaba que las serpientes no tenian sentido del humor.
-claro que lo tenemos. Puedo demostrartelo, no se, ¿el viernes a las 5?
-el viernes a las 5 esta perfecto.-Neville le sonrio a la serpiente.
(F.F.B.)
Y asi Harry se habia quedado sin otro amigo que Luna.
Aun asi, Harry pasaba la mayoria de sus tardes castigado con Snape. Hasta el mismo comenzaba a creer que lo hacia A propósito.
A mediados del mes, Harry habia sentido que debia estar en otra parte, haciendo otra cosa. Y que debia estar con Snape.
A partir de ese dia, los sueños de Harry se habian convertido en un cine porno donde las estrellas eran el y su profesor.
Ese dia, que comenzaba febrero, se habia despertado con un gran, GRAN, problema en la entrepierna, por lo que decidió fingir estar dormido y esperar a que el cuarto quedará vasio para ocuparse del problema.
Lo estaba logrando, hasta que Draco le dijo:
-¡vamos Potter, o llegaras tarde a clase de tu amigo!-luego salio de la habitacion siguiendo a su novio, dejandolo por fin solo.
Aunque sabia que era solo una broma, una parte de Harry ardio en ira ante el comentario de Draco. Se decidio a demostrarles a todos que seguia odiandolo como el primer dia.
Mientras se daba una ducha de agua helada para su... problema, planeo uma gran broma. La mejor de todas las que le hubieran hecho a Snape. Esa noche seria una que Snape no olvidaria, aunque no por los motivos que Harry planeaba.
...
Eran cerca de las 2 a.m. y Harry estaba parado frente al despacho de Snape, bajo su capa de invisibilidad.
Le susurro la contraseña a la puera, pues la sabia de tantas veces que habia estado castigado.
Entro y se dirigio a la habitacion de Snape, esperando encotrarlo totalmente dormido, pero no fue asi. La habitación estaba desierta. entonces Harry escucho algo que antes habia pasado por alto: el ruido de la ducha, ahora goteando al haber sido cerrada.
Quizo salir de la habitacion, pero ya era tarde. Snape entro por la puerta y cerro esta tras de si. Llevaba sol una toalla, lo que hacia que Harry no pudiera despegar los ojos de su cuerpo.
El profesor se acosto en la cama, sobre las sabanas, e hizo algo que hizo que Harry quisiera salir corriendo y tirsrse sobre el al mismo tiempo: comenzo a masturbarse.
los ojos del alumno estaban atentos a cada movimiento de Severus, cada sonido. Estaba comenzando a excitarse de sobre manera cuando escucho algo, un mero murmullo, que salio de los labios de Sev.
-Harry...-su nombre salio en forma de sollozo. El ojiverde miro su cara y vio finas lagrimas bajar por su cara.
Algo dentro de el tomo el control. Se acerco a Sev con cuidado. Se arrodillo a su lado, y mistras acercaba sus labios a la suyos sintio como su capa cai lentamente al suelo.
Severus se sobresalto, pero no abrio los ojos, sabiendo a quien pertenecían.
-Sev...-Harry lo susurro contra sus labios, casi como un impulso. El sobrembre le trajo imagenes, o mas bien recuerdos. Vio todo su año junto a Sev en cuestion de segundos reproduciéndose en su mente. Esto sólo hizo que se acercara mas a Snape, hasta el punto de estar en la cama sobre el...
Un grito termino con el beso, y Harry cayo al suelo, con una mano en la frente, apenas soportando el dolor.
-¿Harry?-su profesor se arrodillo a su lado.y le quito el cabello de la cara. Esta de un momento a otro se habia llenado de lastimaduras. Y no era la unica parte de su cuerpo que las habia sufrido: sus brazos, sus manos, su cuello, sus piernas y pies. O por lo menos esas estaban a la vista.
-Sev... no te vayas...-y de un momento a otro el adolorido joven cambio de opinion.-¡tu me hiciste esto!-su voz denotaba ira.-eso es mentira.-el pequeño parecia debatir consigo mismo.-claro que, tu el gram traidor me hiciste esto.
-tienes que ir a San Mungo, Harry.-no solo por aquel ataque de bipolaridad, sino porque las lastimaduras a lo largo de su cuerpo seguian empeorando.
Snape se vistio rapidamente y se aparecio junto con Harry, quien seguia gritando en su contra y en su defensa, dentro de San Mungo.
-¡Dios! ¿que le ha pasado?-una medimaga pasaba justo por alli, y lo vio.
-no lo se. Tienen que ayudarlo.-la mujer asintio y se llevo a Harry, mientrase gritaba a otro hombre que pasaba:
-¡busca a Thomson y a Bott y los quiero en la habitacion 900 en 1 minuto. La vida de Harry Potter corre peligro.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora