capitulo 7

6.2K 585 19
                                    

Harry se quedo en la enfermeria hasta que Madame Poppy básicamente lo echo. Y, para su mala suerte, era justo la hora de DCAO. No asistio a la clase ni a ninguna otra. A decir verdad, se quedo sentado junto al lago con la capa de invisibilidad puesta toda la tarde.
No fue hasta que se dirigio a la cocina a buscar algo de comida que comprendio que todo aquello habia sido en vano. Tenia castigo con Sev esa noche. No podria evitar verle.
Potter todavia no habia decidido que hacer. Amaba a Severus, pero no podia romperle el corazón a Theo ¿pero, debia romperselo a Snape? Y tambien estaba por otro lado el tema de que ¿debia darle falsas esperanzas a Nott? Si seguian, Theo podria enamorarse, y eso le causaría mas daño. Aunque tambien cabia la posibilidad de que perdiera el interes en el...
La cabeza de Harry era un verdadero lio.
...
En el despacho de Snape, el dueño de unos ojos color onix tambien tenía la cabeza hecha un desastre. Pensaba en las variables, en todo lo que podría pasar... sobre todo en las que el niño que vivio y vencio le decia que no... se odiaria a si mismo si por eso lo alejaba...
...
Harry estaba prácticamente en la puerta del despacho cuando aparición Nott.
-Harry, Hola.-le dedico una gran sonrisa, y luego se inclino para darle un beso en la mejilla.-Te extrañe hoy ¿donde estuviste?
-al salir de la enfermeria no me sentia con fuerzas como para ir a clase, asi que me la pase en los jardines toda la tarde.
-¿en serio? Pase por ellos pero no te vi...
-bien, me atrapaste.-le dirigio una mirada divertida.-estuve en el bosque prohibido. Es mas... tranquilo.
-Claro, cuando un monton de arañas no intentan matarte.-ironizo Theo.
-no son tan malas... bueno, la verdad si, pero no es importante.
-si vuelves con un brazo menos te dire "te lo dije".-le aviso Nott.
-me dirias te lo dije aunque me hubiera comido la cabeza. Es mas, si tuvieras que hacer un discurso para mi funeral sería algo al estilo: "Harry, te dije que no fueras alli. Te lo dije"-dijo divertido.
-muy cierto ¿me lo prestas en caso de una tragedia?-dijo siguiendole la broma. Antes de que el ojiverde pudiera contestar, Severus abrió la puerta del despacho.
-Potter llegas 5 minutos tarde.
-perdon, profesor.-dijo Harry sin mirarlo a los ojos. No queria hacer sufrir a nadie. El conocia suficiente el sufrimiento como para no desearselo a nadie.
Al entrar en el despacho se sento y miro a cualquier parte menos a Severus, quien lo observaba atentamente.
-Harry...-le puso una mano en el hombro, y eso fue suficiente como para que Harry comenzara a llorar. Severus lo abrazo contra su pecho, intentando calmarlo.-Tranquilo Harry... no pasa nada.
-pasa de todo Sev.
-Harry, no tienes que sentirte comprometido, ¿lo sabes, verdad? No importa que no sientas lo mismo. Eres sobre todo mi amigo.-eso simplemente hizo llorar mas a Harry. De un momento a otro, levanto la cabeza y beso a Severus. Este no dudo ni un segundo en seguirle el beso.
El beso duro apenas unos segundos, pues Harry se sentia demaciado culpable como para seguir besando a Snape.
Enterro la cabeza en su pecho, y tardo varios minutos en tranquilizarse.
-Sev...-la voz se le quebro con tan solo decir su nombre.-te amo.-las mariposas inundaron el estomago de Snape, y un sentimiento de bienestar lo recorio de pies a cabeza.-pero... no puedo.-y eso fue como insecticida para sus mariposas.-Nott me pidio salir, antes de esto, antes de la carta. Y... le dije que si.-la voz de Harry se quebro nuevamente, y volvio a llorar. Severus lo abrazo mas contra su pecho.
-Shhh... Harry todo esta bien, calma.
-¿como puedes decir que todo esta bien? Estoy apunto de romperle el corazon a Nott, no puedo hacerle eso. Es mi amigo.
-y entonces no lo hagas, Harry. Pero deberias entender que sera igual de malo se lo digas cuando se lo digas. Si no lo quieres como el te quiere, siempre le dolera. Y debes pensar en ti mismo tambien. ¿que quieres? ¿quieres salir con Nott?-Harry nego al instante.-¿entonces que quieres?
-quiero que Theo sea feliz, pero no conmigo. Te quiero a ti, Sev.
-entonces debes decírselo. No hagas que se siga iluminando. Y no te lo digo sólo porque no quiero que ponga ni un dedo sobre ti, sino que se lo que se siente que te rompan el corazón.
-lo hare. Solo... dame tiempo. Si viy a romperle el corazon, quiero causarle el menor dolor posible.-Snape asintio.
-bien. Ahora... ¿te importaria darme otro de esos?-Harry parpadeo, perplejo, y sev aprovecho para besarlo. El ojiverde sonrio contra los labios de Severus y le siguio el beso.
Lo que no sabia, es que cierta serpiente habia escuchado todo.  Theo sentia tantas cosas a la vez que no sabia a cual hacer. Al final, la tristesa le gano a todas y Theo llorl mientras caminaba a su sala comu, listo para despedirse de Harry.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora