capitulo 18

4.3K 415 9
                                    

Harry desperto con un fuerte dolor de cabeza, sumado al dolor en su espalda baja.
Sonrio, pensando que habia triunfado, hasta que a su nariz llego el conocido olor a pociones que ni con decenas de lavados, ni con magia, ni con litros de perfume habia podido sacar de las sabana.
Abrio los ojos sobresaltado, encontrandose solo en su cama.
¿que habia hecho? ¿como habia llegado a su casa?
Harry (o mejor dicho, su subconsciente.) tenia la regla tacita de no llevar a nadie a su casa. Regla que penso que obviamente habia roto al escuchar un tarareo en la cocina.
Camino lentamente alli, y se percató de que seguia totalmente vestido.
Al llegar a la cocina, casi se cae de culo al ver a a Severus alli, preparando el desayuno.
-Por fin despiertas, Dormilon.-una leve sonrisa adornaba los labios de Sev cuando le tendio un vaso de agua y una aspirina.
Harry se lo tomo, sin saber si aquello era un jodido sueño o estaba pasando en serio.
-¿que haces en mi cocina, Snape?-dijo Harry mientraz un millon de emociones se dispuraban para ser la que predominará en Harry. Iba ganando la intriga.
-te recuerdo que es mi casa.
-desapareciste durante 4 años.-Harry se cruzo de brszos, notoriamente enojado, y la sonrisa de Severus desaparecio.
-Lo se, pero esto no es lo que crees, Harry. Si me dejaras explicarte...
-¡no quiero que me expliques nada! ¡ya no! ¡Dios! ¡han pasado 4 jodidos años!-Las lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Harry, y Snape lo abrazo contra su pecho.
-Por favor, dejame explicarte todo pequeño...-la voz de Severus se quebro. Harry nunca podria resistirse a Severus llamándolo "pequeño" asi que solo enterro la cabeza en su pecho y escucho lo que tenia que contarle.
《Los medimagos nos habian dicho que te internarian permanentemente, y yo no podia quedarme alli, no sin ti. Pero tampoco podia renunciar a las esperanzas de que algun dia salieras, de que algun dia podria volver a tenerte entre mis brazos.-Sev apreto mas su agarre al rededor de Harry.-Durante estos 4 años vivi con un viejo amigo en Alemania, que trabajaba en San Mungo, por alguna razón que nunca entendere. Durante estos 4 años cada dia lo soportaba menos. Me tiraba constantes coqueteos. Pero no me importaba, porque el me decía todo lo que pasaba contigo, cuando enpezabas un nuevo tratamiento, o cuando te daban un nuevo medicamento. Cuando mejorabas y cuando empeorabas. Era mi unica manera de saber de ti.》
-Sev... sali de San Mungo un mes y medio luego de que me internaran. Nada mas.
Potter no entendio que dijo, pero sonaba a que maldecia en aleman.
-¿dices que pude haber estado contigo todo este tiempo?-Severus sin dudarlo tomo la cara de Harry entre sus manos y lo beso, como no lo habia hecho en 4 jodidos años. Harry al principio le siguio el beso, pero cuando recordó al hombre que lo habia besado se aparto.
-¿y el hombre al que besaste anoche?
-ese es el hombre con el que estuve en alemania.-Severus no reparo en lo mal que sonaban hasta que las escucho en voz alta.-mi amigo.
-¿eso debe hacerme sentir mejor?-dijo Harry, ahora enfurruñado.
-El me beso, pequeño. Yo estaba ocupado viéndote con Teddy, y me tomo por sorpresa.-Severus volvio a encajar sus manos en la cintura de Harry, atrajendolo hasta el. Y cuando lo beso, Harry no se resistió y le siguio el beso.
De alguna manera, ambos terminaron sentados en el sofa de la sala, Harry en el regazo de Sev.
-Dios. ¿como ataste esta corbata?-Harry llevaba 5 minutos intentando desatar la corbata, dejando uno que otro beso sobre el cuello de Severus en el proceso.
-Ni para desatar una corbata sirves.-rio Severus y la desato el mismo.
-no se como pude estar 4 años sin ti.-casi gimio Harry mientras Sev acariciaba su pecho.
-y espero que no lo averigües nunca.-Sev volvio a buscar los labios de Harry.
Segundos mas tarde, ambos gritaron a la vez.
-¡Los Huevos/El Timbre!-Sev corrio a la cocina a ver que loa huevos no estuvieran calcinados y Harry fue a abrir la puerta.
-Soy un hombre casado, Potter.-le dijo Ron al verlo abrir la puerta asi.
-¡Ron!-Harry salto a abrazarlo y ambos teminaron en el suelo.
-Harry nos vimos ayer, Hermano.
-Ya lo se. Tu solo... abrázame.-Harry tenia que compartir su alegria con alguien.
Ron hizo lo que su amigo le pidio y detras suyo se escucho una voz decir:
-saca tus manos de mi chico, Weasley.-Ron paso la mirada de Harry a Severus muchas veces.
-¿Tu..? ¿el...? ¿Ustedes...?
-Si.-dijo Harry sonriendo.
-Ja. Y Hermione que queria que viniera a ver si habias saltado del balcon, aunque, claro no lo dijo asi.-Ron le sonrio a su amigo mientras se paraban.-Bueno... bienvenido a la extensa familia.-Ron le tendio una mano a Severus.
-Dios. Si Sev es parte de la familia, quiere decir que Draco tambien. ¡Draco es familia de un Weasley!-Rio Harry, a quien Ron se le unio.
-bueno, los hurones y las comadrejas son de la misma familia ¿no?
-¿como voy a saber eso? No soy Hermione.-Harry siguio riendo, bajo la mirada de Sev.
-hablando de Draco ¿no vuelve hoy de su luna de miel?
-creo que Blaise le compro un crusero de una semana, asi que llegarán el proximo viernes.
-¿ves Sev? Eso tendrias que hacer tu.-Harry fingio un puchero y Snape lo atrajo hacia si para besarlo.
-¡en frente de mi no!-casi grito Ron y ambos hombres rienron.
Y aquel solo fue el principio de muchos, muchos, muchos besos interrumpidos por Weasley, pero eso no importaba. Estaban juntos, y ers lo unico que necesitaban.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora