capitulo 16

3.9K 369 8
                                    

Harry estuvo internado un mes y medio en San Mungo.
Al principio, apenas sabia quien era, y luego, no recordaba nada mas que su nombre.
Harry presentaba sintomas de lo que en el mungo Muggle denominarían Bipolaridad extrema. Un dia parecía que le sonreia al mundo, canturreaba,  y charlaba con todas las personas que pasaban por su habitacion. Al siguiente estaba de un humor de perros, se negaba a colaborar con cualquien prueba que quisieran hacerle los medimagos y se la pasaba exigiendo que lo dejaran irse.
Ya al empezar la tercera semana, todo lo que le pasaba a Harry alli tenía que ver con Severus.
Primero los sueños, los cuales a podian ser bastante romanticos... y aptos para mayores de 18, o sueños en los que Harry humillaba/lastimaba a Severus de alguna manera.
Luego comenzo a sentir la misma Bipolaridad dirate el dia. A veces lo amaba, lo extrañaba y sentia que su vida no tendria sentido alguno si no volvia a verlo pronto. Otras lo odiaba y despotricaba en voz alta contra el.
Al llegar al mes, cuando pensaban internar a Harry permanentemente, un medimago tuvo una idea que a Harry no fue explicada completamente, pero consistia en que el tenia seciones con un terapeuta (Harry no estaba seguro de cual era el equivalente mágico, ni como se lo llamaba, por lo que lo llamaba solo terapeuta.) todas las tardes para hablar exclusivamente de Severus.
Tenia que tomar incontables pociones que le recordaban a Severus, le recordaban al olor que llevaba impregnado todo el, que tanto le gustaba a Harry.
Ya al pasar 2 semanas de empezadas las sesiones, Harry ya no sentia esa segunda voz en su mente diciendole que debia odiar a Sev.
Extrañaba a sus amigos, incluidos Ron y Hermione. Extrañaba hasta a Draco y a Blaise, babeando uno por el otro cada segundo del dia.
Extrañaba Hogwarts en general, y todo lo que tuviera que ver con ella.
Y sentia unas extrañas ganas de comer chocolate (que en San Mungo le prohibian.).
Y por fin esa tarde, le habian dado de alta y tenia permitido marcharse.
...
Cuando Harry llego hasta el castillo, luego de hacer el recorrido desde Hogsmeade particularmente lento. Sospechaba que era la cena, aunque no estaba seguro.
Toda aquella lentitud que habia sentido Harry para caminar Hasta alli, se evaporó, cambiando por el irremediable impulso de correr hasta el despacho de Snape en las mazmorras. Y asi lo hizo. Al llegar a la emtrada del colegio, comenzo a correr para llegar hasta Severus. Lo extrañaba de sobre manera. Y necesitaba saber que el tambien lo habia extrañado. Que el lo seguia queriendo. Y que no estaba enojado con el (Osea, basicamente parecia que lo habia estado espiando como un acosador, aunque sólo estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado y con un Harry demas en su cabeza opinando.)
En su carrera hasta el profesor, se cruzo con sus amigos.
-¿Harry?-escucho gritar a Hermione, aunque no se detuvo. Escucho pasos a sus espaldas y los gritos de sus amigos.
-¡espera, Harry¡ ¡hay algo que debes saber!-gritaban repetidamente a sus espaldas, pero a Harry no le importaba nada. Queria llegar junto a la serpiente. Junto a SU serpiente.
Cuando por fin llego, golpeo fuertemente la puerta, y se permitio rescarsar, jadeando (¡Vamos! ¡no sean tan duros! ¡apenas habia caminado mas que unos cuantos metros es mas de un mes!).
Sus amigos llegaron poco despues que el.
-Harry el...-comenzo a decir Draco, pero la puerta de abrioby alguien los interrumpio. Y ese alguien no era Severus.
-¿si?-Harry se quedo un minuto sin saber que hacer, pensando lo que el creia era la peor de las posibilidades. El era el novio de Snape. El era el novio de Severus. El era el Novio de el aue creia su novio.
-Profesor, no es nada...-comenzó a decir Hermione. ¿profesor?
-¿donde esta Severus?-el hombro lo miro con incredulidad.
-tu eres Harry Potter... ¿no estabas en San Mungo?
-¿Donde esta severus?-Harry reitero la pregunta, ignorando el comentario del que parecia ahora era du profesor.
-¿el profesor Snape? Nadie lo sabe. Desaparecio hace semanas, muchacho.
...
Harry casi cae frito alli mismo, pero Draco lo sostuvo justo a tiempo. Lo abrazo y lo arrastro hasta la sala comun de Slytherin, seguido de Hermione, Pansy, Theo, Blaise y hasta Ron, Luna y Neville.
Primero, Ron y Mione le explicaron que se habian alejado de el como parte de su plan para ayudar a reunir a Harry con Severus.
Luego le explicaron que hace casi 3 semanas, unos medimagos le habian dicho a McGonagall que internarian a Harry permanentemente. Ella se lo dijo sólo a los amigos de Harry  y a todos lo profesores. El dia siguiente...
(F.B.) *Contado desde la perpectiva de Hermione*
Era otro aburrido lunes. Aquel dia se cumplian 36 dias que no habia hablado con Harry.
Hermione dejo su desayuno intacto, como llevaba haciendo semanas, y se levanto. El desayuno estaba por terminar y tenia clase de DCAO pronto. Esta se fijo en que el profesor Snape no habia aparecido en todo el desayuno, pero ultimamente le pedia a los elfos domésticos que le llevaran las comidas a su despacho... si es que comia.
Se encamino al salon junto con Draco y Blaise.
Hablo con ellos mientras lo minutoa pasaban. Ya al cuarto de hora, todos (por todos me refiero a ellos tres, Nott, Pansy y Roy.) Estaban reunidos en un costado del salon, especulando razones de porque el profesor no se habia presentado, aunque todas las salidas llevaban a Harry.
Cerca de media hora despues, McGonagall junto a toda la escuela en el gran comedor.
-supongo que se  preguntaran donde esta el profesor Snape.-comenzo esta.-pero me temo que ni siquiera puedo responderles eso.-las exclamaciones explotaron por todo el salon, y tardaron varios minutos en acabarse.-ha decidido abandonarnos por razones personales. Nadie tendra Defensa Contra Las Artes Oscuras durante unos dias, mientras buscamos otro profesor. Pueden retirarse.-el gran comedor exploto en charlas y chismorreos. Los 8 chicos sabian a la perfeccion sus razones. Ellos mismos sentian algo parecido, esas ganas de desaparecer, el sentir que sus vidas ya no tienen mas sentido sin Harry.
Pero esa tarde San Mungo les comento que habian empezado una nueva terapia con Harry, y que estaba dando resultados.
Nadie pudo localizar a Snape para decirle. Nadie a podido localizarlo todavia.
(F.F.B.)

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora