capitulo 11

5.5K 495 23
                                    

Harry sintio como los musculos de Severus se tensaban. El por otro lado solo bufo y dijo:
-¿que quieres? No te quiere. ¡superalo!-a decir verdad, si Will daba miedo yo creo que Hirry o Garry o como se llame el Ship.
-que mocoso insoportable. Comprendo porque mi señor queria matarte. Y es una lastima. Hay tantas otras cosas que podria hacer contigo...-le dijo Will.
-¿en serio? ¿invitaste a un ex mortifago? Y luego dices que yo soy el tonto Sev...
-¡Silencio!-Antes de que el ojinegro lograra alcanzar su varita, Will lanzo un hechizo y ambos quedaron esposados.-he venido a vengar a mi señor. Me conoceran como el que mato a Harry Potter.-la idea parecia divertirle. Comenzo a pasearse por la sala.-quiza hasta me conozcan como el nuevo innombrable. ¿quieres ser uno de mis seguidores, Severus?-Se acerco peligrosamente a este luego de decir eso. Por cada centimetro que se acercaba, la ira de Harry se multiplicaba por 10.-Despues de todo, todos sabemos como llegaste al circulo privado de Voldemort Severus.-y luego lo beso. Ese fue el colmo para Harry. Sin controlar completamente lo que hacia, utilizó toda su fuerza magica para romper las cadenas y tirarse contra Will.
Aunque este era 30 centimetros mas alto que el, y mucho mas grand, el factor sorpresa y la furia le dierona ventaja a Harry.
Aunque esto no duro mucho. Menos de 5 minutos despues Will estaba sobre el, limpiandose un hilo de sangre que bajaba de su nariz.
-eres un mocoso idiota.-dirigio su puño hacia la cara de Harry y le dio un golpe en ma mandibula.-después de tantos años la gente supondría que tienes instinto de supervivencia...-Lo siguiente que hizo fue besar a Harry. Este forcejeo, pero no consiguio sacarselo de encima. A la fuerza Will me abrio la boca y metio su lengua. no pudo seguir porque Harry lo habia tirado contra la pared.
En el tiempo que tardo en recuperarse Harry encontro su varita, pero de poco le sirvio. Will lo tacleo con facilidas y ambos estuvieron en el piso de nuevo.
La pelea siguio asi durante rato, fue a la tercera vez que Will beso q la fuerza a Harry que Severus intervino.
-¿Podrias dejar de besarlo? El es mio.-la furia estaba prencente en la voz del profesor.
Will embozo una sonrisa burlona e iba a contestar, pero la aparicion de alguien en la sala los sorprendio a todos.
-¡Severus! A pasado algo terrible... ¿que pasa aqui?
-resulta que invite a un mortifago a mi casa. Y este esta intentando violar a Harry. ¿me harias el favor...?-El Señor Weasley le tiró un "Petrificus Totalus" y Will se desplomó aobre Harry. Tanto Severus como el señor Weasley tuvieron que ayudarlo a sacarselo de encima.
-¿que pasa Arthur? ¿porque estas aqui tan temprano?
-oh cierto. A pasado algo terrible, Hermione...
-¿que paso con Hermione?
-parece que alguien te vio salir de alli hoy, y la torturaron para que les dijera tu paradero. Ahora mismo esta en San Mungo.-Harry de inmediato se puso de pie.
-tenemos que ir. Ahora.-Harry se reprimia para no llorar. Se sentia muy culpable. Habia supuesto que despues de vercer a Voldemort podria ser un chico normal, que quienes estuvieran a su alrededor no saldrian lastimados... ¡esperen! ¿y sus tios y Dudley?
-¿Saben si Hermione dijo donde estaba?
-no lo se Harry.-sin previo aviso, el menor se aparecio fuera de la casa de los Dursley. Entro apresuradamente, y justo a tiempo, a decir verdad. Dos mortifagos le apuntaban a su primo en la sala.
-¡dejenlo, monton de idiotas!-los tres presentes se dieron vuelta a mirarlo, y ahora las varitas apuntaban a el. Harry le dijo a Dudley que corriera. Este le hizo caso, mientras el primer mortifago le lanzaba una maldicion.
Menos de un minuto despues Harry apenas podia bloquear las maldiciones que le lanzaban los mortifagos. Se maldijo por haber ido solo, pero se concentro. Sabia que si lo mataban luego matarian a Dudley y a sus tios, y no podia permitirlo.
-estoy seguro de que esta aqui. Asi de idiota es.-el escuchar la voz de Severus fuera de la casa distrajo a Harry, y una maldicion cruciatus le pego. Cayo al suelo gritando, lo que hizo que Snape y Arthur entraran al instante. 5 segundos y dos "Petrificus Totalus" después, Snape ayudo a Harry a levantarse.
-¡¿en que diablos pensabas Harry!? ¡Casi te matan!
-y si no hubiera venido, hubieran matado a Dud.-consiguio decir Harry.
-¿todo esto por ese muggle que te trato mal toda tu vida?-le cuestiono Snape.
-el es... mi unica... familia.-Harry a duras penas estaba consiente. Se sentia fisica y mentalemente agotado. Lo ultimo que vio fue a Dudley entrar a la habitacion, seguido de tia Petunia y tio Vernon, y gritar al verlo asi, creyendolo muerto.
...
Harry desperto sobresaltadamente y vio la sala de estar de la casande los Dursley.
Miro a su alrededor, y vio a su primo dormido en el suelo, a su lado.
Quiso levantarse, pero le dolia todo.
-auch.-dejo escapar un quejido mientras se sentaba en el sofa. Poco despues vio a Snape entrar al salon.
-¡Harry! Por fin despiertas...-Severus le puso una mano en la frente para ver si tenia fiebre.-lamento no haberte llevado a San Mungo Harry, pero tu primo pataleo, se quejo, y se aferro a ti hasta que no nos quedo mas remedio que atenderte aqui...-Harry le dedico una mirada llena de cariño a su primo que a Severus no le paso desapercibida.-¿como tu y el sé volvieron amigos despues de... todo lo que paso?-Harry devolvió su atención a Snape y se lo penso.
-no lo se. Cuando me mando una carta el verano pasado para preguntarme si estaba bien... estaba yendo en contra de todo lo que le enseñaron, y supongo que por eso le escribi en respuesta. Siempre le enseñaron que los de nuestra clase eran malos, y sobretodo yo, y aun asi me escribio... no se si entiendes lo que quiero decir. Apenas yo lo entiendo.-pero Sev lo entendia completamente. Eso era aquello que habia querido ser y nunca habia logrado. Ser la clase de persona que es tan leal como para mandar todo al carajo por una persona.
-me alegro de que el sea tu familia.-a Severus le habia dolido que a el no lo considerara su familia, y eso quedaba claro por el tono que uso.
-Sev, no quise decir eso. Ustedes son parte de mi familia tambien, los Weasley, Tu, y tambien lo fueron Sirius, Remus, Tonks y Fred. Pero el es mi unica familia de sangre, si no contamos a mi tia, que parece haberme expulsado de la familia por deshonsar la sangre.-el comentario hizo reir a Sev, quien se inclino para besar al chico.-¡Hermione!-Grito este de pronto, haciendo que Snape diera un salto atras y que su primo se despertara.
-¿que? ¿cuando? ¿como? ¿donde?-parecia completamente desorientado.
-perdona Dud.-se disculpo con el y volvio su atencio a Sev.-tengo que ir a ver a Mione. Ahora.
-Harry, ahora tenemos que ir a almorzar con los Weasley y...
-quiero ir a ver a Hermione ahora. Podemos almorzar después.-Harry estaba haciendo el comienzo de un berrinche.
-no esta en discusión. No voy a acompañarte y tu no puedes ir solo.-sentenció Snape.
-¿ah no?-Harry se preparo para desaparecer.
-no puedes desaparecer. Hay un muggle aqui.
-no voy a ir a comer antes de ver a Hermione. Que te quede claro.-Harry se cruzo de brazos, determinado. Si era necesario, desapareceria e iria solo a verla.
Severus suspiro.
-bien. Pero que sea rapido, menos de 5 minutos. O Molly se molestara porque llegamos tarde.
Harry asintio, feliz de haberse salido con la suya.
-ahora entiendo porque hacias berrinches todo el tiempo, Dud. Es muy divertido.-Harry le sonrio a su primo.
-¿lo ves? No somos tan diferentes. La proxima vez que me veas yo habre salvado el mundo Muggle de alguna catástrofe.-bromeo Dudley.
-¿que catastrofe? ¿demaciada comida?
-oh callate. ¿sabe lo horrible que fue hacer esta dieta? Una tortuga comia mas de lo que me daban.
-pero funciono ¿o no? Ahora puedes lograr conquistar una chica.-se burlo de el Harry.
-Potter, ¿quieres visitarla o no? Porque tienes 3 minutos y medio.
-ya voy, ya voy. Eres un aguafiestas, Sev. Sabes que la señora Weasley no de enojaria conmigo ni aunque destruyera la Madriguera.
-aja, ahora vamos.-Severus estaba notoriamente celoso, aun sabiendo que era su primo (no al incesto chicos (?).
El profesor tomó la mano del otro y se aparecieron en un callejon, cerca de la entrada de San Mungo.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora