capitulo 6

6.8K 657 40
                                    

Para sorpresa de todos (y desagrado de Severus) Nott y Potter eran como uña y mugre. Theo estaba notablemente interesado en Harry como mas que un amigo, pero el corazón de Harry tenia dueño. Aun asi, el tiempo que pasaba con Nott era el unico en el que el dolor de su pecho se volvia soportable. Theo era como su anestesia personal. Y claro, la gente suele volverse adicta al sentimiento de bienestar.
Los dias pasaban, y la vida de Harry parecia cada dia mas monótona.
Por otro lado, Severus no comprendia el porque del alejamiento del León. Sinceramente lo extrañaba.
Un dia a mediados de diciembre la clase de DCAO transcurria con normalidad. Snape estaba evaluando a una Gryffindor , y la ayudaba con sus hechizos. Cuando la chica logro hacer algo... decente y paso al siguiente alumno, se escucho un grito a su espalda. Severus rapidamente se dio vuelta, y vio a la chica, quien acababa de perder todo el cabello rubio, el cual ahora estaba en el suelo.
Dirigio su mirada rapidamente a los Slytherins y se sorprendió al ver a Potter con una sonrisa burlona.
-¡Potter! ¿tu lanzaste el maleficio?
-era para Theo, para que lo bloqueara, no a sido mi intención darle a ella.-dijo Harry, con una fingida inocencia que no podria creerle ni siquiera un ciego.
-bien, tendra una semana de castigo en la que espero aprenda a mejorar su punteria.
Nott se notaba molesto, pero no dijo nada. Se limito a arrastrar fuera de alli a Harry en cuanto la hora acabo.
Ambos muchachos caminaron por los jardines, sentandose finalmente cerca del limite del bosque.
-¿por que hechizaste a esa Gryffindor?-le cuestiono la serpiente.
-¿acaso me crees capaz de algo asi?-dijo Harry con un fingido tono de ofensa. La verdad, no se sentia orgulloso de sus actos, pero ¡vamos! Lo unico que le faltaba a la Leona era decirle que se la follara. Aunque, claro, eso no lo conseguiría nunca pues Severus tenia pareja...
-Aja. Ahora cuentame que te hizo.
-simplemente... se le estaba insinuando a Snape tan evidentemente que me dio asco.
-tienes razón. ¿que clase de loco podria verle algo de lindo a Severus-Pelo-Graciento-Snape? -Harry no contesto, y se quedo mirando algun punto en la lejania, controlandose para no decirle que Sev era mil veces mas lindo que el.
...
Theo estaba acompañando a Harry hasta el despacho de Snape para su castigo, cuando freno en medio de un corredor desierto.
-Harry... hace rato que quiero hacer algo...-lo miro un segundo a los ojos, y luego sin previo aviso lo beso. Harry estaba petrificado bajo los labios de Nott, y asi se quedo hasta que el otro se separo.
-Harry, me gustas. ¿quieres salir conmigo?-¿recuerdan lo de la adiccion a la sensacion de bienestar? Bueno, nadie se casa con su crema para el dolor. El panico inundo a Potter y no supo que contestar.
-Esteee... lo tengo que pensar.-y luego salio corriendo en dirección al despacho de Snape.
...
Harry se habia equivocado tantas veces en la clasificación que Snape le habia dicho que lo dejara. Las dudas lo abrumaban, y sobre todo el horrible pensamiento de que le romperia el corazon a Nott.
Harry término en posicion fetal a punto de llorar.
- ¿Harry? ¿estas bien?
El ojiverde asintio.
-no lo pareces. Estas muy palido. ¿has comido algo?
-yo...si.-la verdad Harry solo habia cenado una rebanada de pan.
Severus no lo cuestiono, pero no le quito ojo de ensima al menor. Harry comenzaba a sentirse muy mareado. Pronto tenia que aferrarse a los bordes del escritorio para no caer de la silla.
-Harry, ¿donde pasaras navidad?-la pregunta tomo por sorpresa al menor, y lo ayudo a tranquiñizarse un poco, que era lo que buscaba Snape.-Digo, supongo que no lo pasaras en la madriguera, por el tema de las comadrejas menores...-el apodo hizo reir a Harry.
-no lo se. Pense en quiza pasarla con Hermione. Y si no, simpre puedo comprar comida e ir a Grimmauld Place a fingir que tengo amigos.-Ahora fue Snape el que rio por el comentario de Harry.
-entonces te hare una propuesta. ¿que te parece pasarla conmigo?
-¿lo dices en serio?
-claro, simpre y cuando tu quieras. Ambos pasaremos la navidad solos asi que...-¡esperen! ¡paren todo! ¿"ambos pasaremos la navidad solos"? ¿y su pareja? ¡eso queria decir que se habian peleado! Una nueva alegria inundo al Ojiverde, aunque se sintio muy egoísta.
-claro.-dijo potter sonriendo. ¿el despacho de Snape habia sido siempre tan movidiso?-¿no tienes otros planes? ¿una pareja a la cual ver?
-estoy tan solo y abandonado como tu, Potter.
Harry se sentia somnoliento...
-si hasta los malos poetas aman la muerte... ¿que me dices del amor?-Potter arrastraba las palabras, como un borracho.
-de por si ya estan amando, Harry.-dijo Snape sonriendo.
-amar es genial.-definitibamente Harry parecia borracho.-amar a alguien lo vuelve especial. Como tu Sev, tu eres especial...-fue lo ultimo que el chico dijo antes de desmayarse.
...
Harry desperto con un fuerte dolor de cabeza. Se encontro entre las sabanas de la enfermeria y se cuestiono el como habia llegado hasta alli. Lo ultimo que recordaba era que Snape lo habia invitado a pasar navidad con el.
Tanteo la mesa de luz, buscando sus lentes. En lugar de eso encontro una carta.
Busco sus lentes y se los puso, dejando la carta de lado para mas tarde.
No tardó en entrar en la habitacion madame poppy, para revisar los signos vitales de Harry. Cuando este estuvo ya revisado, dejo pasar a sus amigos.
Primero pasaron Draco, Hermione y Pansy.
-te dije que debias comer mas.-le dijo Draco en cuanto entro.-sino te pasan este tipo de cosas. Me imagino lo incómodo que debe haber sido que mi padrino te trajera en brazos hasta aqui.
-tienes mayores problemas que esos potter.-le dijo Mione.-McGonagall le ha avisado a Molly y...
-¡Oh no!-el medio quejido medio gemido desesperado de harry retumbo en tona la emfermeria.-esto es tortura. Tortura pura. Me mandara un vociferador, gritandome que debo comer mas...
Los chicos se fueron poco despues de eso y entro Nott.
-¡Harry!-se le notaba muy preocupado, aun despues de lo que paso la noche anterior.-deberia haberte obligado a comer mas... soy el peor amigo del mundo.-los lamentos de Nott divirtieron a Potter.
-Tranquilo, Theo, no ha sido tu culpa. Yo he sido el que no comio.
-¿y porque no comes?
-porque no quiero.- dijo simplemente.
Despues de un largo silencio, Theo dijo.
-Harry... sobre lo de anoche... quiero que sepas que no importa que contestes seguiremos siendo amigos. Pero si aceptas, prometo hacer todo lo posible por hacerte feliz, aunque eso me lleve a sacrificar mi propia felicidad. Es un justamento.-Nott sufriria si decia que no, el ojiverde lo sabia,y no podia permitirlo.
-esta bien, Theo. Si.
-¿si?
-si.-Nott dejo salir un pequeño grito de emoción. Luego se aproximo a la cama y le dio un beso en la frente a Harry.
-te prometo que no arrepentirás.
Poco despues Theo tuvo que irse, dejando a Harry solo. En ese momento Potter recordo la carta y la tomo de la mesa de luz y comenzo a leerla. No tardó ni 3 palabras en comenzar a llorar.
"Querido Harry:
Supongo que has notado que estuve un poco distante ultimamente. Y es que andaba muy distraido pensando en ti. En todo lo que me haces sentir. Nunca pense que un chico de 18 años pudiera hacerme sentir algo asi. Te amoe, Harry Potter.
Cuando lo descubri, no sabia que hacer. Eres mi alumno. Por eso decidi enviarte a pasar navidad conmigo. Fue como una apuesta contra mi mismo. Si decias que si, te diria lo que siento, arriesgandome. Pero si decias que no, nunca te hablaría del tema.
Y has dicho que si. Has llenado mi mundo de felicidas, aun antes de que sepa tu respuesta. Y mi pregunta ahora es ¿acaso tu tambien me amas?
Severus Snape"

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora