capitulo 9

5.7K 527 10
                                    

Harry desayuno con Draco y Blaise en la mansión Malfoy, y luego con Pansy. Cuando llego a la casa de Nott estaba tan lleno que descarto el ofrecimiento de un desayuno.
Habia omitido su visita alli, porque a Severus no le haria ninguna gracia. Pero a pesar de todo Nott seguia siendo su amigo.
-¡Harry!-En cuanto lo vio, Theo le dio un efusivo abrazo.
-Hola Theo.-Harry sonrio mientras le correspondia el abrazo.
-supongo que no quieres desayunar.
-lo lamento, pero ya desayuno demaciado con Draco y Blaise, sin hablar del segundo desayuno que me hizo comer Pansy. Y todavia me fslta ir a la madriguera.
Nott rio y lo hizo pasar al livin, el cual estaba adornado pars navidad, y en el centro se hayaba un gigantesco arbol de navidad (lo digo en serio. Debia medir casi 3 metros de alto), adornado perfectamente.
-¿lo has decorado tu?-Theo asinto.-Dios. Que trabajo. Debe haber mas de 400 adornos.
-Harry...-Nott levanto la varits y Harry se sintio un idiota.
-ah. Claro.
-¿que clase de mago olvida que puede hacer magia?
-al parecer, yo.-dijo Harry sonriendo.
-¿porque todos le tenian miedo a Voldemort? Si tu pudiste ganarle...
-no lo se, mi querido Theo. Era un inutil sin nariz.-Nott rio ante el comentario.
-si lo dices asi, Dumbledore era solo un viejo con barba.
-y claro. ¿que pensabas que era?  ¿un muggle joven y lampiño*?
-se me cruzo la idea por la cabeza...-ambos rieron con ganas.
Harry no se quedo mucho mas, pero aquel encuentro le hizo recordar porque queria tanto a Nott. Nunca se cansaba de hablar con el, y siempre encontraban algun tema para hacerlo.
En cuanto salio de la casa se aparecio fuera de la madriguera. Probablemente si el hubiera pasado las vacaciones alli aun estaria durmiendo en el cuarto junto a Ron, esperando que la señora Weasley los llamara a desayunar...
-¡Harry querido!-la señora Weasley abrió la puerta y abrazo fuertemente a Harry.
-Hola, señora Weasley.-Harry se dejo abrazar y sonrio. Dirigio su mirada al interior de la casa. Vio la  mesa de la cocina, donde estaban sentados todos los hermanos Weasley, hasta Percy. Vio a George y a Ginny riendo. Tambien a Ron, con su tremenda cara de dormido. Y a Charlie y Bill, charlando animadamente. Tambien a Percy mostrandole algo en el periodico al señor Weasley.
Luego Molly lo solto,y volvio a la realidad.
-¡No sabes lo que te extrañamos estas vacaciones Harry! pasa, pasa. Debes estar muerto de hambre.-lo hizo pasar y lo sento en una silla.
-bueno...-antes de que pudiera terminar la frase la señora Weasley ya le habia puesto delante un plato con huevos y tocino, y una taza de café.-Gracias.-de solo mirar la comida el estomago se me revolvio. Realmente habia comido demaciado para un dia.-Hola.-se obligo a decir cuando noto que todos lo observaban.
Ginny miro para otro lado Rapidamente.
-Cuatro ojos, por fin te haces presente.-le dijo a modo de saludo un George sonriente.
-¿Como va Sortilegio Weasley?
-de maravilla. Tienes que ver los nuevos productos...-George estaba por  ir a buscar algunos, pero Molly lo detuvo.
-no en la mesa, George.
-¿como te ha ido, Harry?-le pregunto distraidamente Arthur mientras leia el periodico.
-bien. Lo normal.
-¿como estas pasando las vacaciones?-ahora el que hablaba era Ron.
-bien... mejor de lo que imagine.-Harry le sonrio. Iba a preguntarle como lo estaba pasando el, pero la señora Weasley lo interrumpio.
-Que amable por parte de McGonagall dejarte salir.
-Esto... no estoy pasando navidad en Hogwarts.
-¿no?-Molly lo miro, sorprendienda.-¿donde la pasas entonces?
-con mis tios.-todos abrieron mucho los ojos, sorprendiendos.-Dudley me envió una carta en noviembre, y me invito a pasar navidad con ellos. Ahors viven en el centro-este de Londres.-explico. No era del todo mentira, a decir verdad. Dudley si le habia mandado una carta, y habian arreglado para tomar algo en la tarde.
-¿y te estan tratando bien?
-claro. Todo lo que mi primo quiere, se lo dan, aunque ese algo sea yo.-Harry sonrio despreocupado, y vio a Ron reir por lo bajo.
El tercer desayuno de Harry transcurrio con tranquilidad.
Luego George le mostro los nuevos productos, y le ofreció hacerse socio, a modo de broma.
Luego jugo Quiddich con Ron, en contra de Bill y Charlie. Ellos les ganaron por mucho, pero aun asi se divirtieron.
Ya a la hora del almuerzo, Harry por fin volvio a la casa de Severus. Al entrar, el olor a comida horneada inundaba el lugar.
-mmm sea lo que sea eso, huele delicioso.-Harry se acosto en el sofa, cuestionandose si debia o no ir a la cocina con severus.
-Se llama comida, no se qsi te suena conocido el termino Potter.
-uf, ni lo digas. Estoy lleno luego de tres desayunos. ¿que tienen los sangre pura con cocinar en exceso?-Harry se sento un poco en el sillon para mirar a Severus, y se encontro con unos ojos entre el celeste y el gris.
-hum... Harry, tenemos compañía.-era un hombre de unos treints y pocos, que rozaba el metro noventa, y (habia que admitirlo.) Era muy guapo. Y estaba parado demaciado cerca de Severus para el gusto de Harry.
Harry se ruborizo, y el hombre sonrio.
-¿quien dices que es?
-es un alumno.-el hombre le dedico una mirada que Harry no supo interpretar.-es el hijo de mi mejor amiga.-explico Severus.
-¿el hijo de Lily? Estonces tendria que ser... ¡Harry Potter!-Harry estaba demaciado ocupa en la descripcion que Sev habia hecho de el como para ser amable.
-en vivo y en directo.-dijo con Sarcasmo Potter. Luego solto un bufodo y se hundio en el sofa hasta no poder verlos.
-heredo los modales de su padre.-dijo Severus.-Will se quedara a comer, ¿esta bien Harry?
-Perfecto. Yo me voy a comer a la madriguera. Solo vine a cambiarme.-Y luego se encerro en su habitacion.
Bajo 5 minutos despues y se fue sin saludar a nadie.
...
Habia caminado poco mas de 2 manzanas cuando encontro un telefoni público. Tuvo que llamar dos veces para que contestaran.
-¿hola?
-¿Hermione?
-¡Harry! Hola.
-hola... tengo que pedirte un favor. ¿te molestaria que almorzara contigo?
-claro que no, ven si quieres. Aun nl comenzamos. ¿pasa algo?
-te lo explicare todo luego Mione. Nos vemos en 5 minutos.
-okey, te espero.
Harry colgo y busco un callejon donde pudiera aparecer. 4 minutos despues, estaba en la entrada de la casa de Hermione.
-¡Harry¡-su mejor amiga no tardó en abrirle la puerta. Luego lo abrazo.
-hola Mione.-Harry enterro la cabeza entre sus rulos.
-que suertr que llegas. Me estabas preocupando. ¿que pasa?
-bueno...
-¡chicos, la comida!-la voz de la madre de Hermione los alcanzo.
-Me lo cuentas luego de alnorzar ¿si?- Harry asintio y Hermione lo arrastro a la mesa.
...
Mione llevaba mas de 5 minutos callada, asimilando todo lo que Harry acababa de contarle. Potter penso que Hermione no era la mejor persona para contarle aquello, pero... ¿que mas podia hacer? ¿acudir a la mansión Malfoy y decirle "hola, necesito consejos amorosos para mi relación con mi padrino"? O mejor aun ¿"oye Theo, se que terminamos hace una semana, pero quiero consejos para mi nueva relación."?
-¿no estas bromeando, verdad?
-¿crees que estaria en tu casa en nochebuena si esto fuera una broma?
-esta bien. Te creo. Pero.. ¿Snape? ¿en serio?
-Hermione...
-okey, okey. Pero, me dijiste Snape te dijo que te ama. Y te llevo a pasar las vacaciones con el. Y tu ¿estas enojado por un amigo suyo?-Harry se sonrojo.
-si lo dice asi, parezco un idiota.
-aja. Solo pareces.-le dijo Mione, recibiendo una mirada asesina.-mi punto, es que ahora deberias estar volviendo a su casa, ¿no crees?
-si... solo... ¿te importa si antes de ir me fijo que no siga alli ese tipo?
-¿como planeas hacerlo?
-con un truco  que me enseño Sirius. Ahora, necesito una chimenea.
Por suerte, los padres de Mione se habian ido a visitar a una tia, y estaban solo en la casa.
Harry y Hermione se instalaron en la sala. Harry se sento delante de la chimenea, y tiro los polvos. Luego dijo la dirección de la casa de Severus. Introdujo  su cara en las llamas, aunque desearia nunca haberlo hecho.
Se encontro con Will con los brazos en la cintura de Sev, y sus labios pegados a los de SU serpiente.
...
-Dud ¿no llegas tarde a cenar?
-oh, casi lo olvido. ¿quieres venir a cenar?
-mi tia me mataria por arruinar navidad.-dijo con tono sarcastico Harry. Luego de lo que vio, se paso la tarde llorando en la sala de Hermione, hasta que fue la hora de  su encuentor con Dudley.
-ya acepto.-dijo sonriendo.
-¿como lograste tal milagro?
-simple. La amenaze con no pasar la navidas con ellos si no.
-me sorprendes. Nunca crei qye tuvieras suficientes neuronas como para hacer algo ademas de golpear niños pequeño.-dijo potter en tono burlon
-oh callate, cuatro ojos. ¿eso es un si o un no?
-fue un si.
-gracias por aclarar.
-ya se que tu cerebro no da para mas Dud.
-me pregunto porque te invite.
-porque me amas. O porque quieres invocar un demonio, una de dos.
-¿Sabes invocar demonios?
-¿tu que crees? Claro que no. Lo mas cerca que he estado de un demonio fue estar con el tio vernon con Resaca. Eso es peor que el mismísimo infierno.-Su primo rio. Harry no se sintio con fuerzas para devolverle el gesto.
Se encaminaron a la casa de sus tios, hablando sobre trivialidades. Harry no podia apartar la mirada del cielo, extrañamente negro, como los ojos de cierto profesor de DCAO.
...
Harry estaba dormitando en el sofa de la cada de sus tios, cerca de las 3 A.M., cuando escuchi voces.
-dudo que este con estos Muggles...-eran Susurros. Harry conocia la voz, pero no estaba seguro de quien era, pues apenas lograba escucharla.
-claro que si. Eso dijo hoy.-esa voz era mas fuerte y clara, como si no le importace que lo escucharan.
Harry se sento en el sofa, y dislumbro dos grandes siluetas que avanzaban por el corredor.
Tomo sus anteojos y su varita, listo para lanzar una maldicion de ser necesario, pero casi se cae del sillon al ver que los que venian por el pasillo eran nada mas y nada menos que Arthur Weasley y Severus Snape.
-¡te lo dije!-dijo Arthur.
-llevamos buscandote toda la tarde Harry. Nos vamos.
-¿que? Son las 3 de la mañana. Y es navidad. No me ire a ninguna parte contigo.-el tono frío que usaba con Severus era la unica forma que tenia para parar las lagrimas que pedian salir.
-Mira Potter, esto no es una democracia. O vienes por las buenas, o vienes por las malas.-ambos se miraron intensamente durante unos minutos. Luego Harry aparto la vista y dijo:
-Bien.-luego tomo un papel de la mesa y comenzo a escribirles una nota a sus tios.
"Dud:
          He tenido emergencia. Estoy bien. Lamento tener que irme tan pronto. Nos veremos para año nuevo."
La dejo sobre la mesa y siguio a los dos hombres.
-¿que pasa ahora?-le pregunto Harry al señor Weasley.
-ataques de mortifagos. Por toda Europa, Harry. Sin duda deben estar buscandote. No es seguro que estes solo durante dos semanas. Tendrás que quedarte con alguien de la orden el resto de las vacaciones.
-¿O sea que vamos a la madriguera?
-Bueno... ahora que estan todos los chicos, y Fleur y Ted, no hay espacio para nadie más Harry.
-¿Me voy a quedar con Snape?-el malhumor de Harry por la idea era palpable. Pensaba pasar el resto de las vacaciones con su primo y sus tios, y no ver a severus hasta que volvieran a Hogwarts, donde no le dirigiria la palabra.
-asi es, muchacho. Pero ambos edtan invitados mañana al almuerzo de navidad.
Harry reprimio un bufido. Todo aquello no era culpa del señor Weasley.
-ests bien.
Harry no dijo nada mas hasta que se aparecieron en la casa se Severus.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora