Datos

1.3K 93 49
                                    

1. En la canción 42, dicen que quitándole algunos vocales y efectos de sonido, se escuchan voces y ruidos extraños, incluyendo la letra, esta canción siempre será muy oscura.

2. Se dice que puede haber más de 50 canciones inéditas, desde antes de su carrera, hasta ahora, y solo pocos las conocen.

3. Chris Martín estuvo saliendo con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence a principios de año y parte del 2014.

4. La unica canción navideña que escucharás de ellos será la que sacaron en 2010, Christmas Lights, ya que decidieron jamás hacer otra canción navideña, porque se les hace algo estupido.

5. En todos los álbumes que han sacado han obtenido ayuda de Phil, excepto en X&Y, ya que Phil decidió irse un tiempo debido al estrés y ellos tuvieron que hacer el álbum por su cuenta.

6. In My Place iba a ser incluida en Parachutes, pero decidieron incluirla en el siguiente álbum, porque pensaron que ya estaba completo.

7. Ellos quieren dejarle claro a todos que ya no son una banda de rock, como podemos apreciar en sus últimos 3 discos, han tratado de reinventarse con el tiempo.

8. En un concierto de unos premios, Chris dijo: "Sé que ustedes esperaban ver a One Direction, pero su hora de dormir ya pasó, así que ahora tendrán 5 minutos de Coldplay"

9. A Sky Full Of Stars fue producida por Avicii.

10. El más joven de la banda es Will, luego le sigue Guy, después Jonny y el más grande de edad es Chris.

The Coldplay Book (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora