Primer álbum en vivo de Coldplay, el cual contiene canciones de sus dos primeros álbumes Parachutes y A Rush Of Blood To Te Head.
Contiene 12 canciones en el CD, y el DVD contiene 17.
Además de contener como un tipo "documental diario" del tour.DISCO 1. DVD
1. Politik (al final Chris dice: Hola, somos Coldplay y les prometemos que este será el mejor día de sus vidas.)
2. God Put A Smile Upon Your Face
3. A Rush Of Blood To The Head
4. Daylight
5. Trouble
6. One I Love (canción del Single de In My Place)
7. Don't Panic
8. Shiver
9. See You Soon (del EP The Blue Room)
10. Everything's Not Lost
11. Moses (canción inédita que solo ha sido tocada en vivo, no se sabe exactamente si exista la versión de estudio.)
12. Yellow
13. The Scientist
14. Clocks
15. In My Place (al final, la frase célebre de Chris: gracias por apoyarnos, y por favor coman mas chocolate y por favor escuchen más Coldplay.)
16. Amsterdam
17. Life Is For Living (una canción oculta que viene en Parachutes, justo después de Everything's Not Lost.)DISCO 2. CD (Es mejor ver las canciones en el concierto que sólo escucharlas. :p)
1. Politik
2. God Put A Smile Upon Your Face
3. A Rush Of Blood To The Head
4. One I Love
5. See You Soon
6. Shiver
7. Everything's Not Lost
8. Moses
9. Yellow
10. Clocks
11. In My Place
12. AmsterdamOPINIÓN PERSONAL:
Bueno, todos sus álbumes me gustan, sin embargo este es el que menos me ha llamado la atención, es por eso que no puse muchos comentarios, falto mas energía, mas animo, aunque es un muy buen disco.
En el Tour Diary, podemos conocer a Phil Harvey, quien fue su primer representante.¿Han escuchado este disco?
¿Cuál creen que fue la mejor interpretación en vivo de este disco?
ESTÁS LEYENDO
The Coldplay Book (Español)
AcakUn libro acerca de la banda Coldplay. Contiene datos curiosos acerca de los miembros de la banda, sobre su música. Además contiene reseñas de cada uno de sus álbumes de estudio.