Lleno de melancolía, aunque también con algunos ritmos alegres. Este álbum de considera el mas tranquilo de la banda.
Salió a la venta el 18 de mayo del 2014.
Con canciones muy famosas últimamente, este disco es perfecto para disfrutar cuando extrañas a alguien, cuando acabas de terminar una relación, e incluso cuando vas en camino a un viaje.
---TRACK BY TRACK---
1. Always In My Head
Comienza con una melodía tranquila acompañada de un coro relajante.
"Tu estas siempre en mi cabeza."
Una perfecta canción para cuando no puedes dejar de pensar en esa persona especial.2. Magic
"Lo llamo Magia, cuando estoy contigo."
Es una canción tranquila, pero muy romántica.
El primer sencillo de Ghost Stories fue este, y alcanzó mucho éxito.3. Ink
Una canción tranquila, pero a la vez animada.
"Todo lo que se, es que te amo tanto, que duele."
Es muy pegajosa y es una gran canción para recordar o dedicar también.4. True Love
La canción y el video son muy buenos.
No puedes dejar de escucharla, es muy romántica y tranquila.
Esta conectada, si escuchas bien, con la canción...5. Midnight
Comienza tranquila, misteriosa, con la voz de Chris medio distorsionada, que hace que en parte también sea pegajosa.
Ya después, casi al final, comienza una melodía electrónica algo melancólica, pero animada, que la convierte en parte en una canción dance.6. Another's Arms
Comienza con un coro de mujer algo melancólico y después llega la voz, algo misteriosa de Chris, que la hacen una tranquila canción.
Habla de como tu amor se va a los brazos de otr@, y tu no puedes dejar de recordar los momentos que pasaron.
Aunque es una canción tranquila, es muy pegajosa.7. Oceans
Es una de las canciones más tranquilas de la banda.
Perfecta para escucharla una noche caminando al lado del océano.
Perfecta también para recordar.
Después de la canción, comienza una melodía (que es perfecta para escuchar con los audífonos puestos), es algo nostálgica , instrumental y tranquila, que de repente comienza...8. A Sky Full Of Stars
Asi es, esta conectada con Oceans, y es perfecto escuchar primero Oceans y después esta canción, ya que te llega por sorpresa.
A Sky Full Of Stars es alegría, es emoción, ¡es VIDA!
Amo esta canción.
Gracias a los chicos (y a un poco de ayuda del DJ Avicii para producir y crear esta canción, este himno feliz).
Ellos mismos crearon esta melodía dance con sus propios instrumentos, y después Avicii los ayudo con algunos ajustes para crear una de las mejores canciones de Coldplay, la más famosa después de Paradise, y aunque no se parece en nada a su estilo, cada que uno la escucha se llena de emoción y felicidad.
También es perfecta para dedicarle a esa persona.
"Porque tu eres un cielo lleno de estrellas, te voy a regalar mi corazón..."
Es mi canción favorita por el momento, y también de muchos Coldplayers.
Es perfecta, es lo mejor.9. Fly On / O [Hidden Track]
Fly On, es también una de las canciones mad tranquilas de Coldplay.
Una melodía de piano acompañada de la voz tranquila de Chris y algunos efectos de sonido, que te hace querer escucharla antes de dormir, o para tranquilizarte.
Cuando de repente se acaba, no lo es todo, ya que si esperas unos cuantos minutos comienza la canción escondida: O, es una canción instrumental, una melodía con los coros con los que comienza Always In My Head, y acompañada nada mas y nada menos que por las voces de ¡los hijos de Chris! Así es. Apple y Moses acompañan esta canción cantando repetidas veces: Don't ever let go.
La mejor manera de concluir el disco.------------------------
Hola a todos.
Pues aquí termina la descripción de los seis álbumes de estudio de Coldplay.
Les tengo un rumor (es muy probable que ya lo sabían).
Dicen que para este año, o para el siguiente, Coldplay sacara su supuesto "último disco".
En una entrevista, Chris dijo: "se avecina una nueva producción, significa un colapso, significa el fin de algo. Aunque eso no significa que no volvamos a hacer música en un futuro."
¿Qué opinan?
¿Cuál es su canción favorita de Ghost Stories?
¿Y su canción favorita de todos los álbumes?
Ya llegamos a 1K :') (1000 visitas). Gracias :')
ESTÁS LEYENDO
The Coldplay Book (Español)
DiversosUn libro acerca de la banda Coldplay. Contiene datos curiosos acerca de los miembros de la banda, sobre su música. Además contiene reseñas de cada uno de sus álbumes de estudio.