Cogí el coche y fui hacia el centro de la ciudad para comprar unas cuantas cosas para la llegada de Marta. Unos 10 minutos tardé en encontrar aparcamiento. Entré en un chino y cogí todo aquello que vi; serpentinas, globos, gorros de fiesta, máscaras.., pagué todo y fui al mercadona. Nada más llegar fui a la sección de congelados y pillé 2 tartas, patatas, cocacola, chuches.. Pagué todo y me dirigí al coche, dejé las bolsas, cerré el coche y me fui a tomar algo.
Llegué a una cafetería y me senté. Me atendieron a los pocos minutos.
- Hola, buenos días ¿qué desea tomar?- me dijo el camarero.
Miré al reloj y eran las 12:30, pensé que no era buena hora para un café.
- Póngame una CocaCola por favor- contesté.
- Muy bien, ¿con tapa o sin tapa?- preguntó el chico.
- Sin tapa por favor, ¿cuánto es?.- pregunté sacando mi monedero.
- 1'50 por favor- dijo.
- Aquí tienes, quédate con el cambio.
- Muchas gracias señorita.- dijo cogiendo el dinero.
Acabé de tomarme la cocacola y decidí quedarme un poco más allí, ya que no tenía nada que hacer. De repente mi móvil sonó. Tenía un Whatsapp. Era Marco. Otra vez.
- Hola Lucía, sé que no quieres hablar conmigo, pero es necesario que quedemos. No podemos seguir así. Además, te debo una larga explicación. Por favor, hablemos de lo que ocurrió. Llámame cuando puedas. Un saludo.
Era el décimo mensaje que me escribía diciéndome lo mismo, y sólo hacía 1 mes que habíamos roto. Si no quedaba con él.. ¿seguiría con los mensajitos durante muchos años más? No, no, no. Quedo con él y ya. Así que decidí contestarle.
- Hola Marco, está bien, quedemos. ¿Puedes mañana?
Me respondió al momento.
- Gracias a dios que al fin me contestas. Sí, mañana me viene genial. ¿A las 11:30 en Callao?
- De acuerdo, allí nos vemos.
- Gracias por acceder a quedar conmigo, de verdad, no te arrepentirás.
¿Que no me arrepentiré? ¿Este que iba a hacer? ¿Se plantaría con un anillo y me pediría matrimonio? No digo locuras, Marco es capaz de eso y más. La verdad es que yo seguía enamorada de él, y ya llevábamos más de 2 años juntos. Pero se tuvo que cruzar la muy asquerosa de su amiga y joderme la vida. Sí señores, se la tiró, y en nuestra cama. Sabiendo que yo en cualquier lugar llegaría y me los encontraría allí. Y ahora después de todo eso, se supone que me pide perdón, ¿qué hago? ¿y si pide que volvamos? y la verdad es que la otra también tuvo culpa.. No sé que haré, tengo medio día para pensarlo, supongo que de sobra.
ESTÁS LEYENDO
«Me buscabas justo cuando te encontré»
RomanceUn hecho inesperado hace que tu vida cambie